1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rol [T1] Digimon CZ [Shaynt]

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Im Biutiful, 13 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ante que nada, las reglas básicas de la partida.

1. Uno debe hablar en primera persona. Ya que vosotros interpretaréis a un personaje ficticio.
    2. Un consejo, intentad ceñiros a la personalidad de vuestro personaje. No puede ser que alguien que sea negativo actúe siempre de forma positiva (ejemplo).
    3. No sé pueden inventar objetos o historias que puedan alterar el entorno. Como "Mientra caminaba me encontré una escopeta en el suelo y maté al digimón de mi compañero". Se puede interactuar con el entorno, pero siendo cosas irrelevantes para la partida "Estaba caminando despistado mirando los papeles que había en ese sucio lugar".
    4. El master (yo) os guiará en los diferentes acontecimientos, siempre dependiendo de vuestras acciones.
    5. Intentad diferenciar entre un diálogo y un pensamiento.

Agumon, deberías de haber comido ayer por la noche le replicaba preocupado por su salud come antes que te pase algo. [Diálogo]

"No sabía ni que hacer en ese momento, estaba muy asustado" [Pensamiento]

6. Cada uno usará un color para la partida, que le diferenciará con el resto.
    7. No podéis manejar NPC. Como mucho lo relatado en el punto número 3. "Iba caminando y veía que mucha gente me miraba raro".
    8. Hacer caso al Master.
    9. Para cualquier duda, enviadme un PM.

Capítulo 1 [El señor misterioso]

Nos encontrábamos en el Monte Fuji, en una casa aislada de toda la civilización. La casa era algo descuidad para el señor Decreto, una casa echa de madera de roble y bastante estropeada, en la que vivía solo y sobreviviendo gracias a los frutos y la caza de las afueras de su casa. Un tipo bastante raro para algunos. Shaynt fue a buscar información valiosa para su objetivo y tras largas búsquedas en todo el mundo, sus pies llegaron a este ser extraño.
    Shaynt y el viejo Decreto empezaron a hablar delante de una chimenea tomando un poco de café.

¿Así que andas buscando información respecto a los siete demonios? preguntaba mientras comía unas magdalenas mojado en su café Hay unos libros algo viejos que dicen que los 7 grandes demonios están muy lejos pero a la vez muy cerca de este mundo. También cuentan que hay profecías que señalan que algún día esos señores se dejarán ver entre nosotros .... Pero aunque sepas encontrarlos, dudo mucho que puedas vencerlos sin algún tipo de ayuda.

La noche proseguía y el viejo Decreto se levantó y se dirigió a unas estanterías que estaban al fondo con muchos libros llenos de polvo.

¡Aaaaaah! — gritó sorprendido dicen que hay alguna forma de abrir esa conexión de ese mundo donde habitan los demonios con nosotros. Posiblemente si somos capaz de abrir dicho "portal", podamos ir a visitar a esos siete que mencionas. Pero eso suena peligroso.

Última edición: 13 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página