1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Tú Vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ha llegado el momento en que te conviertas en un Vocaloid, diviertete creando un alter ego que te represente y viva tu sueño o deseo de ser un Vocaloid, un idol tecnológico. O bien, de demostrar tus habilidades en las diferentes etapas, deja volar tu imaginación.

El caso es hacer esto como si tú estuvieras enviando una solicitud para que te acepten como un Vocaloid, por loc ual se hará de la siguiente forma:

1º Paso: Mandando solicitud. (Dibujo) Puntos: 1-8
    Diseñarás un personaje nuevo y único, de preferencia que el género de dicho personaje concuerde con el tuyo. Deberá llevar un micrófono, ya sea de diadema o de mano, también llevará un item distintivo como el de los vocaloids originales (puerro, aplanadora, babana, helado) Oviamente también deberá de ser original, no de los ya existentes.
    Se calficará la originalidad del diseño y la calidad del dibujo.Puede ser a mano o digital.

2º Paso: Mandando solicitud. (Fanfic) Puntos: 1-15
    Escribirás un relato (One-shot) donde definirás la personalidad de tu personaje, puedeshacer uso de los Vocaloids originales, pero como amigo lejano, como admirador o como algo por el estilo. Expresa como se comporta tu personaje, como convive con otros, y demás cosas.
    Se calificará la originalidad del relato, la ortografía, uso del lenguaje y coherencia.
    Al término del segundo paso se eliminarán concursantes, serán eliminados aquellos que no tengan por lo menos unos 6 puntos

3º Paso: Presentación. (Dibujo) Puntos: 1-12
    Deberás de hacer un dibujo, de nuevo con tu personaje creado, pero esta vez será representando uno de los papeles de las sagas existentes o de tu canción favorita, no es un cosplay de alguno de los otros Vocaloids, sino de los "personajes" que han interpretado.
    Se calificará la calidad del dibujo y el apego con la saga o canción elegida.

4º Paso: Presentación. (Songfic) Puntos: 1-10
    Escribirás una canción, de la temática que desees (romántica, cómica, con historia, etc.)
    Se calificará la originalidad, las rimas y la coherencia.
    Segunda eliminación, se irán aquellos concursantes que no hayan juntado al menos 22 puntos

5º Paso: Entrevista. (Preguntas y Respuestas) Puntos: 1-10
    Se harán algunas preguntas como si se tratara de una entrevista verdadera, será referentes al "trabajo" y algunas acerca de lo que es Vocaloid, serán las menos posibles y las menos difíciles, ya que lo importante sería conocer a los personajes en un área de trabajo.
    Se calificará originaldiad en las respuestas, que las respuestas con referencias Vocaloid sean verdaderas y que tan bien explicadas son las respuestas.

6º Paso: Actuación (Karaoke) Puntos: 1-14
    Queremos escuchar tu linda voz, deberás grabar una canción, de las conocidas de Vocaloid, pero con tu propia voz puesto que eres tu personaje. Tú eliges cual deseas cantar.
    Se calificará la afinación, la pronunciación y la marmonía de la voz. No se pide nada profecional, pero si presentable.

Se decidirá el ganador dependiendo de la suma de puntos optenidos y que no hayan sido eliminados.

Inscripciones:

2.  
    Vientchat

Leo
    Perdón por avisar por aquí, pero desde donde estoy posteando no me permitió escribirlo en las conversaciones. La fecha límite de entrega para el dibujo es: el 2 de abril No lo olviden

3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Yo lo mandare este fin de semana
    (sabado o domingo)
    Pero digamos,mi dibujo tiene el item
    pero como es algo pequeño casi no se nota
    no importa si es asi?

4.  
    Vientchat

Leo
    Mientras lo señales en el dibujo o nos especifiques al entregar, en qué sitio está o que es, no importa

5.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Bueni :3
    Al enviarlo lo especificare por si las moscas
    Y hay que escribir el nick o algo asi para comprobar
    que si es original?

6.  
    Vientchat

Leo
    Uuuy olvidé decirlo e.e
    Sí, por favor, con el nick en alguna partecita

7.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    xD
    Entonces solo debo escribirle el nombre feliz
    gracias por responder mis preguntas

8.  
    Ligy

Ligy Cemzoonita

Piscis
    disculpa te puedo enviar el dibujo otro dia?

9.  
    Vientchat

Leo
    Mmmm... lo siengo Ligy, pero para enviarlo debiste haberte registrado en las inscripciones, el concurso ha empezado con los que se inscribieron n.n'

10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué ha pasado con este concurso? ¿Llegasteis a las 8 entregas requeridas en la primera ronda?

11.  
    Vientchat

Leo
    Pues no, di más tiempo, espero que contesten si lo harán o no e.e

12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Hasta cuándo tienen para entregar ahora que has extendido el plazo?

13.  
    Vientchat

Leo
    Aaaam... para el 29 de abril

14.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    yo ya tengo el dibujo0 pero tengo un problema con mi compu y no e podido escanearlo, aun asì harè todo lo posible para entregarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Vientchat

Leo
    Bueno, el concurso queda cancelado, como ya lo dije por las conversaciones.
    Perdón a los que sí habían hecho el dibujo y a los que los mandaron.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página