1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Tú equipo ideal antes de empezar el Mundial

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuál sería vuestro equipo ideal de los jugadores disponibles en el Mundial?
    Podéis usar la formación que queráis y elegir a los 11 mejores. Si se argumenta el porque de esos jugadores, muchísimo mejor.

Para ello podéis utilizar la herramienta Alineaciones:

La mía sería la siguiente:

Argumento:

Saben todos que amo a Casillas, pero ahora mismo el mejor portero del mundo es Courtois y hay que ser justo con ello.

Los centrales para mí son que están a mejor nivel actualmente: Ramos y Thiago Silva (aunque también me parece que Pepe anda cerca). Los laterales, Lahm es de calle el mejor lateral derecho. E izquierdo me costó, no veo a nadie en punta. Jordi Alba no está al máximo nivel debido a lesiones y Marcelo no viene jugando todo con el Madrid, finalmente eligo al jugador de Brasil.

En el mediocampo arriesgo con Pogba y Modric, dos jugadores jóvenes y con talento. Podría haber puesto a los típicos Busquets o Xabi Alonso, pero no creo que hayan hecho una buena temporada y los dos chavales vienen como una moto.

En la parte ofensiva, colocaría a Iniesta, que también ayudaría a los mediocampistas, importante este detalle.
    Luego Hazard es un jugador de una calidad impresionante.
    Y los delanteros me decidí por Cristiano obviamente (mejor jugador del mundo y del momento, no hay dudas aquí) y luego tenía la duda si poner a Messi, inclusive Reus, Robben ... y finalmente me decidí con Neymar, por su verticalidad y porque con Brasil es un jugador diferente, capaz de llegar al máximo.

===

¿Y vuestra alineación cuál es?

Última edición por un moderador: 6 Junio 2014
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso, mi percepcion es parecida a la de Velli, pero yo voy a enfocar lo mio desde un punto de vista más practico

Por detras coincido plenamente con Velli, ahora mismo Courtois es el portero más en forma del mundo, la dupla de centrales es clara y facil de decir siendo que ambos estan en un estado de forma impresionante. Ver a Sergio Ramos ahora mismo hace que me entre la risa floja de cuando en la Euro 2008 dije que Ramos era el cancer del equipo, anda que no me ha callado la boca veces desde entonces. Lahm es Lahm, el mero hecho de decir Lahm ya deberia ser argumento suficiente para ponerlo en la banda. En la izquierda, nuevamente, no hay nadie que me llame mucho la atencion, estamos con Marcelo y Alba, en mi caso yo tiro por Alba, pero Marcelo no seria ninguna locura.

Ahora el centro del campo y aqui es donde las cosas empiezan a bailar en funcion del estilo de juego que pensemos cada uno. Modric atras, Modric es un buen destructor de juego que ultimamente tambien lo hace de puta madre como constructor, Modric ahi me cubre el papel de Xabi Alonso (Mi apuesta inicial para esa posicion) y puede facilmente ayudar mas arriba. Lo vimos en la final de Champions, Modric jugando atras parando al Atletico, y cuando tuvo a alguien atras y el tiro hacia adelante, pudo crear juego. En mi caso, lo tendria mas facil para unirse a las tareas de creacion porque lo pongo al lado de dos jugones, Iniesta y Hazard tienen ambos mucho talento, no son solo dar pase, tienen buen gol, la ventaja de jugar con 3 jugones es que has de gastar muchos recursos para pararlos a todos, y con Modric destruyendo y asistiendo en la creacion (Algo que Xabi Alonso no puede hacer porque...como creado de juego es un petardo xD) puede dar mucho control del juego.

Ataque por bandas, Di Maria esta en un estado de forma tremendo y Neymar es sumamente vertical y encima Brasil no es el Barça y puede hacer un juego más directo, en condiciones normales pondria a CR por Neymar pero esta lesionado y no lo veo en condiciones de hacer un buen trabajo y Messi ultimamente esta jugando de pena. En el centro Fred me parece un DLC de confianza con un buen nivel de adaptabilidad. Podria haber puesto a Müller, pero simplemente me decante por el Brasileño.

Última edición: 6 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos,

• Me gusta Me gusta x 2
  4. [​IMG]

Como dijo Jack, vayamos por partes:

En el tema de portería no tengo ninguna duda al respecto, Courtois es el mejor portero actualmente.

En la línea de 4 formada por defensas es bastante sencilla: En el lateral izquierdo he puesto a Coentrão porque es un jugador que aguanta bien atrás y sube con cabeza, cosa que a veces le falta a Marcelo, que sube y luego no baja la mitad de las veces. En el otro lado he puesto a Lahm, mejor lateral derecho que hay y que hasta puede ofrecer polivalencia (véase a Guardiola probándolo en otras posiciones en la línea de defensa). En el centro a T. Silva y Sergio Ramos están en un grandioso estado de forma.

Quizás lo más interesante de esta plantilla sea sus centrocampistas.
    • Yaya Touré: A pesar de sus 31 años, es una maldita bestia parda polivalente en el centro del campo. Siempre me gustó este jugador y este año disfruté viendo como se hinchaba a goles en la Premier (no soy del City xD *mira a @Richi*) en la que pienso que fue el principal culpable de que el Manchester City consiguiese sus dos títulos (Premier League y Capital One Cup).
    • Iniesta: ¡INIESTA DE MI VIDA! Con el permiso de Valerón he de concederle el apodo de "mago" a Andrés Iniesta. Es un máquina y el mejor jugador de España.
    • Di María: Está en un estado de forma impresionante y es de los que suda la camiseta. Desde que ha estado en el Real Madrid ha demostrado que sabe hacer su trabajo y de lo que es capaz.
    • Pedro: Este año no ha tenido una buena temporada en el Barcelona pero en la selección siempre ha jugado bien (espero que el Bigotes deje de atacar a los defensas por el centro y le haga jugar para hacer frente a los defensas). Es mi jugador favorito de la selección española.
    Finalmente los dos restantes son Neymar y Luis Suárez, el primero por su verticalidad y porque a diferencia de lo que ha hecho esta temporada en el Barcelona, en Brasil ofrece su verdadero nivel. El segundo por varios motivos: puede ocupar más posiciones de ataque, es más técnico, sabe lanzar faltas, tiene regate, sacrificio y entrega (un gran ejemplo sería el anterior Mundial).

PD: Si Cristiano Ronaldo no llegase a estar lesionado lo pondría en la plantilla ya que es el mejor jugador actual ahora mismo. A Messi ni de coña lo pondría y menos con esa "ambición" en estos últimos meses.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Velli

Géminis
    Muy buenas alineaciones de todos y respeto las opiniones.

Cosas raras que veo desde mi punto de vista:

@Zabie, pones a Fred porque supongo que quieres un DC más trabajador, pero no te sale más a cuenta un goleador como Suárez, Van Persie, etc. ??

@Libero ¿Por qué no pones más jugadores del Bayern y/o alemanes? Veo un poco de subjetividad ahí amigo.

@Kuroi Klee, me sorprende lo de Pedro. Sé que es personal, ¿pero después de una temporada regular no hay mejores jugadores en esa posición?
    También veo raro a Coentrao. Sé que defensivamente es bueno, pero si hablamos de algo "defensivo" ¿no sería mejor Azpilicueta?

Como digo, respeto todas las opiniones, pero es lindo debatir estas cosas. Si alguien quiere rebatir mi alineación, perfecto.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. [​IMG]

Casillas es Casillas, nada que decir. En la defensa coincidimos bastante, Marcelo a pesar de no haber jugado todo con el Madrid tiene mucho mejor presente que Jordi Alba, el resto es lo de siempre. Lahm y Ramos indiscutidos, Thiago Silva me gusta mucho, es un central bastante seguro a pesar de no tener tanta prensa como otros. En el medio pongo a Xabi Alonso de ''contención'' para darle equilibrio al equipo ya que tanto Lahm como Marcelo son de pasar bastante al ataque. Además de que tampoco es mal pasador, no es constructor de juego pero tiene las ideas claras para buscar a sus compañeros. Pirlo como rueda de auxilio a Xabi y para crear un poco mas junto con Iniesta.
    En la delantera había muchas opciones pero no puedo dejar afuera a Di Maria que es probablemente el jugador mas en forma en este momento. Lo junto con Messi y Neymar que para mi gusto se entienden y pueden hacer un trío muy explosivo. Por mucho que hablen de Messi, sigue siendo Messi, es lo mismo que con Casillas.

Y bueno aunque parezca Ucrania los colores son de Boca (L)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sin duda el equipo mejor y que nadie espera que gane el Mundial. Están infravalorados.

upload_2014-6-7_2-35-51.png

Me gusta jugar con un 3-3-5-1, pero por alguna razón esta App no me deja hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Atras no quedan muchas dudas. Agregue a Kompany para variar de apellido, aunque habra que ver que nivel demuestra a nivel seleccion (y mas si pasan a Octavos)
    En el medio coincido con Luquincito, aunque con la variante donde Mascherano saldria a cortar cuanta gente se le pasa cerca, dejando a los otros dos las tareas de secundarlos y luego armar la jugada. Podrian ser variantes Pogba, Guarin o Yaya Toure. Y por afuera a Di Maria y la duda de no saber quien poner realmente, ya que tire mas a que los dos se muevan a la par de la linea de medios y no tanto de extremos (es por gustos que prefiero el 4-5-1 al 4-3-3.). Por nombre y nivel, Robben.
    Por la temporada que hizo, Suarez no podria quedar fuera. Un Higuain o un Benzema podria cubrir ese lugar tambien.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    제목 없음.jpg

En la porteria pongo la actualidad sobre la experiencia e historia... el que mas esta en forma en mi punto de vista.
    La defensa creo que sera similar al resto Lahm es sin dudas el mejor que puedo ocupar en ambas bandas, los centrales a Thiago lo veo desde el Milan y es sin duda muy completo y junto a Ramos los mejores sin dudas... dude un poco en el Lat Iz hubiera apostado por un joven De Sciglio pero pondre a Marcelo que creo que tendra un gran mundial con Brasil.
    En el medio a dos grandes todo terreno que te correran los 90min que son completos tanto defensivamente como ofensivamente con mucha llegada...
    Un poco mas arriba baje a Messi de 10 pero con su genialidad no tendra problemas y en la delantera son 3 bestias Suarez y Neymar son jugadores que te rompen defensas y abren espacios para finalizar con un striker nato que viene de una lesion pero el talento esta ahi.

Lo unico que me preocupa es que son muchos nombres top pero no creo q funcione como equipo xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    xD

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo unico que leo sin problemas de tu 11 Stur es alineaciones.es xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Uno mas facil... xD (y también tarea para la casa para el que quiera buscar jajaja)

PD: Mañana velli me borra todo o me dice algo por mis 11 ideales :(

• Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Velli-dono, es solo un criterio (de los muchos que hay) para hacer un once ideal para esta situación en especifico (antes del mundial), este se basa en escoger un equipo de presumible buena performance y fortalecerlo con jugadores que se adapten al esquema de juego en donde se pueda obtener un equipo equilibrado de ahí que escogí como alineación 4-1-2-1-2. Sobre jugadores del Bayern, pues el Bayer en gran medida es la base de la selección Alemana actual, considero a Alemania un candidato para este mundial, una cosa va de la mano de la otra.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    @Velli en condiciones normales te diria que si. Tanto Suarez como Van Persie cumplen bien con lo que a mi me gusta en un DLC. El problema es que ninguno de los dos viene bien. Suarez va a ir al mundial lesionado y Van Persie va de lesion en lesion, ahora dicen que no esta lesionado por eso.

A lo que voy es, no voy a poner a alguien lesionado en mi equipo, sino tambien meteria a CR en el 11.

15.  
    Velli

Géminis
    Jajaja @Rumano ídolo xD.
    @Jerk ya no te quiero, ¿en serio Kompany hizo mejor temporada que Ramos? :(
    lol, @Sturmovik.
    lol a tu segundo post, @Sturmovik. Me gustó más que el primero (?)

Sí, cuando elige lo que quiere. El propio @Warface me dijo que pondría a los 4 delanteros de Argentina xD. Y conociéndole, capaz pone los 4 defensas de Brasil.
    El Bayern ha hecho una buena temporada, pero tampoco han resaltado tantos jugadores. Muller, Gotze o Dante no han estado al nivel que yo esperaba, pero cada uno pone lo que le parece, está claro.

Para eso poner al super-hombre Drogba. Jajaja, pero está bien, está bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    @Velli la decision va tambien por cuestion de gustos.
    Igual creo que ambos han tenido temporadas un tanto dispares en cuanto a nivel de competicion que han tenido enfrente (si bien el City ha echo una remontada sobre el final, ya vimos lo que ha pasado con Ramos xD)

Edit: Yo no te tendre mas aprecio el dia que te hagas de Boca o del Barcelona :P

Última edición: 7 Junio 2014
  17.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Géminis
    No dudaba de que mi cariñoso amigo @Montoloco pondría 5 del Barça (aunque yo puse 4 del Madrid).

Igual @Jerk cometiste un crimen.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
  20.  
    Velli

Géminis
    Te amo, pero con Cerci te has columpiado un poco xD xD

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya veremos :3, iba a poner a Inmobile pero no cabía xD, estaba entre Marchisio y Cerci, pero siempre me decanto por el más ofensivo.

P.D : Originalmente en mi equipo iría, CR, Ribery, Suarez y RVP, pero como están en tiritas no los puse :3

Comparte esta página