1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Títulos personalizados

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Helrika, 20 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Muchas veces he hecho la observación. Una de las cosas que me encantaba del cemzú viejo era justo eso. Incluso se podía crear un grupo para tener el nick de un colorcito bonito y bla, bla, bla. ¿Por qué en FFL sí se puede y acá no? Me han dado múltiples respuestas, yo quiero saber la respuesta oficial. ¿Por qué? Porque quiero oír una buena razón al respecto. A muchos usuarios les gustaría poder ponerse uno: Sexy Diablo, Guerrero, Bruja, Chocoadict@, etc.

Saludos~​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi m,e gustaría que los logos de los grupos se volvieran a ver, pero bueh xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Eso sería una cereza en el pastel. Además haría muchísima publicidad. En general, los spamers tienen tendencias al rol. xD

Última edición: 20 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hay muchos rols en la pagina de grupos de cemzoo, además si los tenemos al menos deberían de lucirse o que terminen de ser eliminados

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página