1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Tutorial Técnicas para Salir fuera del Cuerpo

Tema en 'Paranormal' iniciado por Plushy, 24 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Todavía no se si J.L es el troll o el magufo más grande que he visto en la vida, sin embargo creo que hay gente que puede encontrar esto de gran utilidad. ¿Lo pondrías en práctica tan sólo por curiosidad?

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Es un tanto complicado el sólo pensarlo...

Pero si hay personas que lo harán. ¿Como tu, Plush?

3.  
    Plushy

Acuario
    Nah, yo recurro a ponerme un disco de post rock y una barra de incienso para ponerme densa (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pues el equivalente al incienso es los que los nativos americanos usaban, jojo (?)

5.  
    Plushy

Acuario
    Es que soy muy faggot como para usar peyote y además me gusta el incienso que huele a frutitas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Si naturalmente alguien puede lograrlo, es sencillo, pero en otro caso de nada sirven los ejercicios si antes no se enseña primero a mantener una suspensión de juicio, luego una focalización mental aunada a un sentimiento -casi siempre es relacionado con un afecto religioso-, a ese estado se le llama contemplación. Luego ya vienen estos ejercicios y muchos otros, que pueden servir. Casi nadie se interna en el agujero para encontrar el conejo blanco, porque ni siquiera lo ven entre tanta distracción personal. La puerta no se abre a quien no sabe tocar. El shamadí es un estado al que no se entra a voluntad, sino pidiendo permiso. Buen aporte, pero el del vídeo no da la información completa.

Última edición: 25 Marzo 2015

Comparte esta página