1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Técnicas fabulosas: ¿realidad o ficción?

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 9 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Hemos visto muchas veces en el animé (en el manga también, pero en el animé se aprecian mejor) técnicas realmente impresionantes que te dejan con cara de "¿eso puede hacerse?". Si alguien vio la película live action, podrá estar de acuerdo conmigo en que la Ballena Blanca de Syusuke Fuji es una técnica realmente imposible de hacer.

Y es aquí cuando nos preguntamos: ¿qué tan fumado estaba Konomi-sensei cuando se puso a inventar golpes visualmente fabulosos y mortalmente complicados de hacer?

Tal vez el Split Steep (¿se escribía así?) de Ryoma pueda realizarse, pues no es muy complicado saltar en ambos pies y a la hora de correr, apoyarse en uno solo e impulsarse rápidamente; tal vez lo difícil sea "adivinar" hacia dónde va dirigido el golpe del oponente, aunque no creo que lo sea tanto. Pero otros golpes como la Volea B, donde Ryoma se desliza a toda velocidad desde el fondo de la cancha hacia adelante y debajo de la pelota, y luego salta y le pega, es físicamente imposible: ¿cómo levantarse y saltar desde esa posición compleja?

¿Y qué piensan ustedes? ¿Qué golpes son posibles de realizar y cuáles más ficticios o imposibles?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Recuerdo cuando le pregunté a mi profesor por el Twist Serve, me miró con cara de espantado jajaja.

Hablando particularmente de ese servicio, es más conocido como el American Twist, y pues aunque no soy aun capaz de realizarlo tal cual, la tecnica puede ayudar mucho a darle mas "punteria" y fuerza a tu saque. Recomiendo mucho sacar lo más cerca posible de la linea que divide la mitad de la cancha (creo que no se entendió eso), pero el punto es que en cierto modo, si es posible.

Cosas como la Tezuka Zone son para morirse de risa jajaja, es decir ni Federer concentrando todo su ki logra eso xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sin duda te refieres a la línea central que corta la cancha en dos mitades para tí: mitad derecha, mitad izquierda.
    Sí, yo también creo que el Twist Serve es medianamente posible de realizar. Se necesita un buen giro hacia afuera de la muñeca, eso sí.

Jajajajaja, eso fue muy lol xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    El Twist Serve, es posible de realizar, yo lo hice, pero solo una vez en mi vida xD pobre de mi amiga que se llevo el golpe :D. el Spleet step tambien es posible, puesto que esa tecnica es usada por jugadores Pro *lo vi en un partido de tenis*

Si, si federer no puede hacer la tezuka zone entonces es imposible xD
    otra que tambien creo imposible es la serpiente bumerang, y eso de los multi eijis xD

5.  
    Acero

Escorpión
    No conozco la técnica de los multi Eijis xD

La serpiente búmerang también me parece una técnica imposible. En cambio la otra, la serpiente, me parece algo más realista: todo se basa en el cambio del peso del cuerpo de un lado al otro y en la postura de la raqueta. Ésa sí creo que es posible de realizar.

6.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Ah, la serpiente? Si, creo haber visto este año en el Us Open esa jugada. Es alucinante, y aunque es visualmente asombroso,es una jugada que solo haria para tratar de salvar un punto muy importante.

La que si quisiera mejorar es el smash. Ojalá fuese tan poderoso como el de Momo lol.

7.  
    Acero

Escorpión
    Para mejorar el smash no uses sólo la potencia del cuerpo impulsándote con el codo y la muñeca: usa el hombro y el torso, eso le da más peso al golpe.

8.  
    danielvibo

danielvibo Cemzoonita

Capricornio
    Hola soy nuevo pero que si existe un anime que me sepa casi de memoria y me encante tanto es prince of tennis, luego naruto y one piece y obvio arriba de esos 2 dragon ball.Pero bueno las tecnicas de fuji son imposibles de realizar ams que el hakugey, hakuryu, higuma otoshi, kirin otoshi.Solo vean como hace sus tecnicas de Kagerou Zutsumi o el Hecatonchires no monban, el habu y ohabu de hirakoba, y el Rai de sanada estan fumadisimos ademas del increible zero shiki serve .

Las técnicas que eh visto y alguna que yo mismo que eh probado son posibles bumerang snake( sin tener que pasar por debajo de la silla del arbitro obvio) normal snake, twist serve, jack knife, las tecnicas de oshitari(F y D S.S.A.S F.A.S) , , rising, de momento son los que recuerdo.

La clave de hacer el twist serve es golpear la pelota en picada como un saque normal rotando la horizontalmente o de manera inclinada de derecha a izquierda o de izquierda a derecha según se desee para darle un efecto inverso a su trayectoria posterior al rebote.

Jack Knife es dando un pequeño salto sobre el pie de apoyo impulsando la fuerza de el cuerpo desde la espalda hasta las manos proporcionando mas peso fuerza al tiro tiene un grado de dificultad alto pues no tan facil pero es eficiente es casi tan efectivo como un smash si se sabe usar.

Y el Side Spin Approuch Shot grado de dificultad alto gran control y tecnica son requeridos para dar el efecto adecuado lara proporcionarle ala bola una rotación acelerando la bola causando una menor friccion en el aire y causando una aceleracion despues de el bote, tratando de dejar la bola con esto fuera del alcance de golpeo del oponente.

Esos 3 son los que eh logrado hacer tengo 22 años y 9 practicando tenis saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Acero

Escorpión
    ¡Sí! Eso mismo es lo que yo había notado :)

Wow, poder hacer esa técnica es ser pro. No la recuerdo visualmente, así que no puedo analizarla, pero recuerdo haber dicho que era imposible xD. Otro mito comprobado (?)

Ah, ya me acuerdo de esa. Sin duda es una técnica posible pero con práctica. Y mucha.

Jaja, tenemos un Ryoma y una Sakuno en el foro. Y yo soy Horio: tengo dos años de experiencia en el tenis (y un mes de práctica xD).
    Bah, chiste tonto.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    No, no, YO soy la Horio de aqui, desde el 2009 practicando y aun intentando mejorar. De verdad que lo voy a lograr :mad:

11.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Quien es nuestra Sakuno? o.o, ando media perdida xD

12.  
    Acero

Escorpión
    xD
    Bueno, yo soy Inui. ¿Quieres probar la versión mejorada del último Jugo de Inui? :cool:

¡¡¡Tú!!! xD

¿Alguien recuerda esa técnica de Ibu Shinji donde golpea la pelota de dos formas diferentes, cortado y no-sé-qué, que termina por lastimar el ojo de Ryoma cuando su brazo se duerme y la raqueta se parte en dos pedazos, y sale disparada directo a su ojo? Esa técnica me parece dentro de lo posible, además está bien explicada en el animé.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Tengo una envidia de mis compañeros (Seh, soy la única chica en tennis 3, que le dan ese efecto a la pelota. Yo a duras penas puedo. Eso de darle dos efectos distintos, dudo que sea posible, quizá un pro pueda hacerlo, de resto lo dudo mucho.

14.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Esa técnica era una combinación de topspins con slice, pero el único nombre que pude encontrar es "Espacio", pero en los episodios subtitulados, no recuerdo como se llama en la traducción al español.

15.  
    danielvibo

danielvibo Cemzoonita

Capricornio
    Considerando un poco esa técnica es muy posible pero dudo que la variación constante de esos efectos genere ese espacio o spot para que entumezca la muñeca porque en un partido de tenis es normal tener que enfrentarte a constante cambios de efecto sin ese tipo de consecuencias, pude desarrollar algo junto con unos amigos y es un golpe en un angulo casi a 0 grados con un excesivo back spin logrando hacer que la bola bote de regreso de mi lado de la red fue muy cansado y la verdad la muñeca y antebrazo reciben un carga muy alta en tensión muscular recomiendo hacer esto con practica en un juego no mas de 8 veces prove tambien un poco el estilo de juego que empezó a hacer sengoku de tenis combinado con boxeo y es muy util en el juego de pies y reacción ademas de que proporciona mas potencia y aceleración de reflejos y asi mismo manden me propuestas posibles de hacer para ponerlas en practica via el estudio de ellas de manera digital y ponerlas en practica.

Analice un poco a fondo la técnica higuma otoshi de fuji y vi que proporciona un efecto horizontal similar a un slice de gran aceleración cuando realiza esta técnica y pude ver que al momento de caer la bola en la parte final de la cancha no tiene ningun efecto y casi no tiene rotacion apesar de la altura que toma la bola y su poca velocidad esto no coincide con la forma en que golpea la bola cheque este dato cuidense saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Wow. Muy buen analisis.

Creo que debo repasar un poco teoria para mejorar jejeje. Creo que es mejor ir dominando cada parte de tu juego (Saque, derecha, reves, voleas, smash) antes de aventurarme a realizar estos experimentos. Una lesión es lo ultimo que querria.

Muchas gracias por estos consejitos!

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Muchos son ficción. Lo de la Tezuka Zone, aunque a ciencia cierta es correcto el enfoque del efecto rotatorio que le da a la pelota, el efecto exagerado es simplemente fantasía.

El Twist Serv también lo veo creible, pero no con la precisa puntería de ir a la cara.

El tiro Boomerang Snake de Kaidoh tiene forma de ser también, pero no creo que TAN exagerado. Recordemos el tiro libre curveado de Roberto Carlos en Futbol.

Los tiros de Fuji, sus 4 contra ataques (que creo ya son 5), también se me hacen fantasía.

Y lol, creo que podría mencionar muchos... Pero no los recuerdo todos D:

18.  
    danielvibo

danielvibo Cemzoonita

Capricornio
    Considero tu punto de las técnicas de fantasía y asi mismo tanto la snake y el bumerang snake( sin que pase por debajo de la silla del juez) son posibles, el twist serve no tiene bote hacia el rostro es solo inverso y lo realiza muy bien el maestro federer el tezuka zone imposible y pues las técnicas de fuji son super fantasiosas aunque podria desirse que el efecto back spin exesivo que eh aprendido a darle ala bola como drop shot funcionaria similar a el hakugey pero explicando los demas el jack knife es complicado de hacer con buena tecnica y es un tiro fuerte, efectivo y potente, el moon voley tiene su dificultad en control pero es posible de hacerse, el rising es cuestion de reaccion y velocidad de acercamiento a el bote pronto, las técnicas que utiliza oshitari yushi en las semifinales nacionales son de alto nivel de control pero son capaces de realizarse federer, rodick, agassi y hewit las han hecho, en el anime el saque de fuji cambia de como lo realiza en el torneo de kanto y el nacional y en el torneo de kanto es mas creíble e inclusive muestra que solo es cuestión de a un saque bajo liftado antes de realizar lo brindarle un efecto manual ala bola para con esto multiplicar este efecto y asi posterior al bote la trayectoria se mueva de manera irregular a un saque normal, en cuanto al hadokyu y dash hadokyu son técnicas de golpe plano potente y muchísima fuerza con la diferencia que el dash es duplicada la fuerza en base a el impulso en carrera que se toma, el spot ya explique que no importa que varias lo efectos de superior a inferior entre slice y top la muñeca y el antebrazo no recibirán ninguna tension muscular o calambre por esto, el hametsu e no rondo es posible pero las posibilidades de que lo puedan realizar es demasiado baja, el tipo de juego de aoi kentaro es posible y requiere gran presición técnica y habilidad para logar apuntar al mismo lugar y tener un control de fuerza y rotación.

De momento recuerdo esas y las analice lo mas afondo que pude si tiene duda de alguna pregunten me y si se les ocurren otras investigare todo a fondo y las tratare de poner a prueba tanto teórica como practica.

Que tenga buen dia saludos potfans y no se pierdan new prince of tennis. Creo que con tantos datos el siguiente en despertar el muga no kyouchi y el saiki kanpatsu no kiwami sera inui jejejejjee.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página