1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Técnicas de uso de Nen

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Silver, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Silver

Silver Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El Nen es la utilización que se le da a la energía que produce el aura y tiene muchos metodos de utilizacion.

Si bien un cazador bien entrenado puedes usarlas todas. ¿Cual de estas te llama más la atención o te gusta más?

Ten

Es la técnica que permite mantener el aura dentro del cuerpo. Normalmente el cuerpo "emite" parte del aura, es decir, ésta fluye fuera del cuerpo. Con Ten, las personas pueden mantener su aura en el cuerpo, fortificándolo considerablemente y puede retardar los efectos del envejecimiento.

Ren

Es la técnica para aumentar en forma considerable la intensidad del aura. Por ello, agota rápidamente la energía de quien lo ocupa. Se requiere mucho entrenamiento para poder mantener Ren por largos periodos de tiempo.

Zetsu

Es la técnica de cortar o disminuir al mínimo la emisión del aura. Sirve para esconder la presencia y así pasar desapercibidos.

In

Es una aplicación avanzada de Zetsu. Consiste en volver imperceptible el aura, incluso aquella que es usada o emitida en alguna técnica.

Gyo

Es una aplicación avanzada de Ren. Consiste en aumentar la concentración del aura en un punto específico del cuerpo. Sin embargo, el uso más común (y también muy importante) de Gyo es la concentración del aura en la vista, para así ver claramente el aura de otra persona.

En

Consiste en expandir el aura hacia el exterior (es decir, un uso inverso de Ten, y Ren), con el fin de percibir cualquier cambio en el ambiente, u obtener información de todo aquello que se encuentre dentro del radio de la técnica.

Shu

Es una aplicación avanzada de Ten. Consiste en imbuir un objeto con el aura, por lo que adquiere las propiedades de ésta.

Kou

Una técnica avanzada que combina Ten, Ren, Zetsu y Gyo simultáneamente. Consiste en acumular todo el poder del aura en un punto específico del cuerpo, como el puño o el pie. Esto puede hacer que un golpe sea mucho más poderoso, pero tiene una gran desventaja: Deja sin protección el resto del cuerpo.

Ken

Una técnica avanzada, combinación de Ren y Ten. Consiste en aumentar el aura con Ren y luego usar Ten para mantenerla dentro de el cuerpo. Es la forma básica de defensa en una pelea Nen de alto nivel.

Ryu

Dentro de las técnicas Nen básicas (explicadas arriba), Ryu es la última en aprenderse, la más difícil de adquirir y que más práctica y entrenamiento requiere. Consiste en "mover el aura" por el cuerpo a voluntad, utilizando Gyo para fortalecer partes específicas pero sin necesidad de dejar desprotegido el resto del cuerpo.

2.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    mi habilidad favorita es el Kou, el poder principal de casi todos los usuarios de intensificacion

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que mi favorita Ken xD una buena defensa es lo mejor que puede haber!

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Zetsu... estoy permanentemente usandolo por eso nadie nota mi aura :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ken y Kou, defensa y ataque :baba:

Comparte esta página