1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Técnicas de los caballeros dorados de SS omega

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Ikki, 8 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Ikki

Ikki Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    A mi me parece que las técnicas de estos nuevos caballeros no tienen la satisfacción y el encanto de los caballeros anteriores. Como el scarlet needle, lightining plama, aurora execution. O el tesoro del cielo. El mismo Ohmmmm o Kammm suena diferente en Shaka de virgo que en Fudo.

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Porque ahora se tenían que ver más vistosos y envueltos en estrellitas y rayos multicolores para que las nuevas generaciones le gustaran...

Aunque si hubo técnicas que ganaron su encanto: las de Harbinger (o como se escriba) y Mikenes me agradaron, eran golpes en cierta forma que mostraban su contundencia y poderío, claro, marcando algo más lo físico de sus ataques...

Genbu y una nueva técnica de Rozán estuve entretenida y usar las armas modo "teletransportador".

Fudo me gustó la técnica nueva de los reyes de no se donde (los que tiran rayos fotónicos), pero lo demás, creo que la animación no lo acompañó las que compartía con Shaka.

Kiki todavía no ha hecho nada, aunque en el juego hace el Starlight Extintion. La Tetominis le inventaron varios ataques, poco le faltó para que le pusieran florecitas; aunque es gracioso como pelea mejor en su modo "ternura" que en "femfatal"; es claro que le faltó una técnica monstruosa para su signo...

Cáncer, con un SekiShiki Mekai Ha más vistoso, con más colores, pero no es contundente como el de Máscara de Muerte, además que el pendejo cayó el mismo en su técnica (Shriller: el peor Santo Dorado de la historia)...

Todavía no tengo ni idea que era la técnica de Sonia, no creo que el suicidio fuese algo útil en la pelea, así que a ella la olvido.

El bibliotecario ni una buena (libros y letras, blablabla); y el acuático como que puro detener el tiempo y una técnica que no llegaba a nada...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Pues hasta ahora, pienso yo no se puede hablar de técnicas propiamente dichas. Sobretodo porque no se explican de dónde vienen, ni cómo funcionan y sólo las crearon como meros obstáculos a superar, en un tipo "esta técnica es horrible y poderosa" y realmente muchas carecen de sentido, si es que se puede hablar de sentido en SSO, donde de por sí pienso que destruyeron muchos del encanto de las peleas del SS original y sus sucesores, ya que prácticamente no necesitamos técnicas cuando los bronceados de esta serie se los matan con un golpe a lo random y de pura suerte. Pero creo que los que más me han decepcionado son los santos de Cáncer y de Virgo, porque pienso, a fin de cuentas si hubiesen desarrollado más lógicamente los poderes de los demás, como el de Acuario por ejemplo, hubiera sido muy interesante de ver :(

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ikki

Acuario
    El caballero de acuario, me gustaba mas el hielo. Eso desapareció. Lo de Sonia fue suicidio? Me quedé con la boca abierta como uuuuuuyyyyyyyyyyy que pasó acá.

Mikene lo tiene el lightining plasma, ni el lightining Volt, además amor parece que con una lo liquida. En fin los dorados mucha espuma. De cierto hay que la técnica de fudo la que los atraviesa esta buena.

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Lo de Sonia fue una decepción, obviando los estereotipos de las mujeres que maneja Omega con una Yuna que apenas y hace algo por sí misma, Sonia va y se mata y lo más gracioso es que llevaba como media hora con su armadura y de pronto ya tenía todas las técnicas de Escorpio. Lo que me hace preguntarme, ¿son las técnicas inherentes a la armadura? Por ejemplo, Kouga también se sacó el Pegasus Sui Sei Ken sin haberlo visto, el Ryu Sei Ken lo conocía de vista, pero el otro no. ¿Vienen ya integradas con las armaduras las técnicas? ¿O es otro plot hole de la serie en general?

Mycaene no las tenía, pero Harbinger se sacó el Great Horn y variaciones. Así como Schiller y los demás, aunque muchos tienen técnicas nuevas, al parecer las viejas vienen por default con la armadura.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Según el Kurumanga (?) como los santos son resurecciones en cierta forma, muchos llegan a conocer sus técnicas por vías mágicas del recuerdo o algo así, como estan predestinados para serlo...

Aunque la animación le ha quitado bastante de lo "físico" que eran los combates: Ejemplo el Pony y el Burro: los meteoros del Burro eran puños, y siempre se veía que pasaba al contrincante; en cambio el Pony son rayos de luz y siempre se queda en su posición; y también cambió el Pegasus Sui SeiKen, acá también es un rayo más grande, en cambio el Burro unía varios Meteoros en uno y el se ponía a dar vuelta (aunque en Hades igual lo cambiaron todo)...

No se por qué no ha hecho todavía el Golpe Giratorio de Pegasus, si con esa técnica venció a grandes enemigos xD

Curiosamente, yo también estoy sorprendido como terminó Sonia, tenía ataque nuevo, situación nueva, y no se si porque la armadura la abandonó no pudo completar su ataque, en fin, para mi ella no tuvo técnica...

Ahora es que Piscis ha tenia más ataques, aunque tiene una mezcla de varios, tenía un muro de agua, tiene algo de psiquico cuando controló a Yuna, un "Resurrection the Monster"; ahora controla la gravedad y tiene unos látigos, me imagino que no usa la técnica con la que acabó con Mikenes porque tiene que mantener vivos a Eden y al Pony...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Micenas si tiene el Lightning Plasma en el juego... en el Anime nunca la mostro eso si o.o

Lo de Sonia fue patetico, ni siquiera se dio una explicacion decente a lo que le paso, solo se da a entender que no pudo controlar el poder de la Armadura de Oro... ni que decir que Souma desperto su Septimo Sentido ahi y paso completamente desapercibido xD

Concuerdo con alabdiel, me gusto el uso que Genbu da a las Armas de Libra... como pasaporte dimensional para sacar a Haruto y Ryuhou de "los confines del tiempo", como para teletransportar a Kiki y Harbinger a Libra

En general los Dorados de Omega dan pena... Kiki y Harbinger estuvieron como 11 horas luchando con los Marcianos y pudieron avanzar nomas porque todo el peloton se retiro xD

Pero bue, mejor abrir una discu aparte para los Dorados, que esto es de tecnicas... me quedo con el "Reflejo de Agua" de Ryuhou, cuando su Escudo se pone con una barrera de agua =3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ikki

Acuario
    Amor por ser tan poderoso se le escapa Seiya y Edén. Este luego los alcanzo. También me río de la lucha de Mu y Harbinger contra los marcianos. Ahora si Harbinger le rompía los huevos como seguían adelante? Y eso pasa en la segunda casa. Llama la atención de Paradox, que bueno hay muchos que controlan las dimensiones, pero Paradox casi abusa de la lagartija junior. Me gusta el pájaro que grita, la Paradox mala o algo así.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    salduos, otra vez acertadisima tu apreciacion Alabdiel-dono:pompous: jeje si si ahora no tiene las luces del arcoirisi o el rosa esta juventud no lo ve, malo para nosotros bueno para los bolsillos de las productoras de anime y bandai

si por poco y parecia lolicon, creo que deberan cambiar el dialogo entre paradox y shiriu jr, para que sea acto para el consumo americano, lastima que asi talvez nos llegue a nosotros si es que alguna vez se les ocurre la idea de pasar la serie al castellano

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ikki

Acuario
    A mi me parece que Paradox casi lo viola al pequeño dragón, pero este se contuvo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Según recuerdo de mis épocas otakus; ella sería una Shotacon (le gusta los chicos menores), además todavía hay como 20 minutos perdidos en esa pelea que estuvo lagartija jr. desmayado, todo pudo haber ocurrido...

Además pienso que también usa la técnica de Tsunade, durante la pelea se le iba viendo más pechuga...

12.  
    Libero

Virgo
    saludos, es verdad en 20 minutos mucho puede pasar

13.  
    NOONE

NOONE Cemzoonita

Leo
    Nuevos caballeros .. hmm dejan mucho que desear nada como mi Saint Seiya clásico

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Virgo
    saludos, si talvez se salvan Fudo de Virgo y Genbu de Libra y Kiki de Aries, que creo que en algo hacen justicia

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    NOONE

NOONE Cemzoonita

Leo
    Quizás

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página