1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss SWAG (Sakurash) [Miss - Ronda 2]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Myriel, 21 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ya dije que esa foto no la presentaba xD era un extra, pero okay

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Estuve por responder lo mismo, pero en fin, discusiones aparte, me siguen encantando tus fotos :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pregunta, estas teniendo problemas de retención de liquidos? por que en comparación con la otra foto te veo más hinchada, o quizás es el efecto del anillo por su forma que hacen que tus dedos se vean muy chubby...

Amé tus gafas

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    me gusta mucho la foto, el enfoque/desenfoque, el rojo de tus gafas y uñas, super linda.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Como toda una modelos.. las gafas salen con tus uñas y el anillo todo brillante x'D wawww.. ademas tu cabello se ve hermoso (lo poco que se ve) y el color que usaste para los ojos .. te hace ver muy lindaaa te pongo un... 10!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    bonita bonita, la combinacion del color entre el esmalte y los tentes es genial, tu cutis es perfecto, y no se, me gusta mucho, te doy un 10

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que este comentario está fuera de lugar (?).
    Igualmente, yo la veo bastante bien :)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página