1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miss SWAG (Sakurash) [Miss - Ronda 2]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Myriel, 21 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno.. ya que no tendré tiempo para sacarme fotos pues ya estoy en exámenes... subiré esta que me hice hace un mes, triunfó bastante por Instagram hahaha a ver si os gusta :3

Reglas:
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

Y aqui os dejo mi foto :3

Añado que la única edición que ha tenido ha sido redurcir la imagen, era demasiado grande > <

Añadido, para deciros que me siento to1 reshulona !! ajajaj Yop y mis morritos 2.0

• Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Que buena que estas es que las Beliebers somos las mejors!
    Me encanta cuanto estiloo!, si pudiera poner nota te pongo 10000 jajajajaja pero no puedo.
    Si los examenes ya estamos igual :( .
    Suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Sales Hermosa! Parece una modelo *-* Si pudiera dar Boto te dari 10000 al igual que Nuria xD Pues saliste preciosa!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Preciosa Vlada, como siempre. Te comía a besos :love:.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como siempre Sakurash y su belleza infinita. Buena foto de perfil, esas gafas de sol rojas me gustan, muy de chica.
    Buenos detalles las uñas pintadas, el pequeño brazalete/pulsera de la muñeca y los ojos pintados.

Por otro lado, como crítica, quizás me hubiera gustado verte un poco más y como te conozco y eres la actual Miss CemZoo, sé que puedes dar muchísimo más. Te voy a dar un 9 :).

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Hermosa! Sin palabras Joder! Mujer por ti me haría del otro bando (?) -la acosa por la ventana-

Tus lentes son geniales *-* <3 los adoré

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    ese swaaaaaaaaaag, te quedan de ptm las gafas ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Buena foto, sales muy bien y la calidad de imagen es muy buena, aunque para mi falla que no muestres el cuerpo entero por eso te pondré un 8.5

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    foto toh chonakah. Ahora enserio, buena calidad, mola tu anillaco de dos dedos xd. te pongo un 8.5

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Myriel

Tauro
    He de añadir que .. ¿Publicaré alguna foto de cuerpo entero? Si, lo haré, al menos una.. pero es un poco molesto que sea lo único que pidáis cuando hay personas que no nos sentimos agusto con nuestro cuerpo y no tenemos esa gran facilidad de mostrarlo.. si ya nos cuesta en persona, mucho más en fotografias.

11.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Si eress wappa, yo que he visto fotos tuyas de "dejen fotos suyas" he visto que tienes un cuerpo muy bonito, pero si no quieres subir fotos de cuerpo entero no te preocupes stas buenisiima de todas maneras wappa ;) un besako

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Myriel

Tauro
    Lo digo en general, me molesta que digan "Pero como no te ves en cuerpo entero tal" Pues bueno.. yo no me siento a gusto con mi cuerpo.. no voy a enseñarlo asi sin más... me cuesta eso u.u

13.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    pues edito para evitar malos entendidos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tampoco hay que ponerse así, digo. Que yo sepa, nadie está criticando nada en concreto, simplemente está sugiriendo y poniendo buenas notas. Os presentáis a un concurso voluntariamente y estáis expuestas a las críticas del público, que al fin y al cabo, tiene un 50% de los votos.
    De momento no he visto a nadie pasarse de rosca y todas las críticas han sido constructivas. Si aconsejamos/pedimos/sugerimos (no exigir, ojo) que pongáis fotos de X o Y manera, es porque creemos que podéis dar más o veros mejor. De hecho, estáis recibiendo muy buenas notas.

Obviamente, luego, cada concursante decide que tipo de foto poner, no hay que argumentar mucho esto, porque cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y éste decide publicar la foto que más le gusta o que simplemente le parezca a la persona. Pero bueno, yo creo que los comentarios de arriba (y de la otra discusión a Nuria) han sido básicamente sugerencias sin ningún tipo de mal intención.

Creo que deberíais considerar eso un poco más.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Myriel

Tauro
    Si yo lo entiendo Velli... pero no voy a seguir comentando, yo he visto lo que he visto y por eso digo lo que digo, ya no es porque tenga que ser por algo que hayan dicho dirigiéndose a mi..

16.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    No si enfadadas no estamos, no te flipes, si nos han dado criticas constructivas en su mayoria, asi que no hay problema, nosotras sabemos que nosotras decidimos es nuestro cuerpo.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es tu decisión, como también lo es poner las fotos que quieras, es obvio. Seguramente no te haya gustado algún que otro comentario, pero no podemos contentar a todos nunca, yo prefiero eso que la ambigüedad realmente. Pero bueno, espero que no lo tomes a mal y sigas paso a paso, como el año pasado :).

Evita las malas formas de hablar, en ocasiones el tono de la discusión no es el apropiado para poder decir "no te flipes", no creo que sea este un momento de broma. Si realmente estás aceptando las críticas constructivas, no deberías decir "ajo y agua", por lo que tu primer comentario ha estado fuera de lugar.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    ufff xD enserio no me digais que sois tan sensibless vale, lo siento xD joooer si no lo decia en mala manera! sino de colegeo pero bueno :( si al final no podre decir nada.

19.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Ais mi Vlada, sabía que subirías esta foto, es genial <3

Y lo del cuerpo no te preocupes amor, enseñarlo no es todo, para mí lo más importante es ser sutil en las fotos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Myriel

Tauro
    Bueno si quereis ver más aspectos... mas no se, lo que sea. Esta fotografía es del mismo día. Y como esta no es la que presento, si tiene alguna edicion en cuanto a la luz.
    No puedo presentar lo mejor de mi.. las gafas de sol no me quedan bien y no me gustan las fotos con gafas de sol.. es lo que hay mis amores XDD Imaginaros esta foto... yop, con gafas LOL

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Esoo es tener estiloo, a mi me encanta, si sales wappiisimaa ;)

22.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Pero si es que eres guapísima, no sé de qué te acomplejas mujer. No existe nadie con el tipín perfecto... Yo al menos te veo con un cuerpo totalmente proporcional y tampoco es que te cuelguen las chichas, mujer... ¡Estás genial!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Pues sales genial! no tienes que avergonzarte de nada :)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Empezaron Miss cemzoo y no me entere.
    Sakurash luces fabulosa, ya te dije que deberias ser modelo, sales hermosa como en todas tus fotos.
    Mi nota: 10
    No puedo darte menos porque eres una belleza.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Myriel

Tauro
    Gracias Berta.. faltas tu este año eh? Guapa ^^

26.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Jejeje mas guapa tu, yo prefiero ver lo guapas que sois a participar :D

27.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Pues yo tengo en un pedestal a Elsa Pataky y de ahí nadie me la baja :(, aunque vosotras os estáis riñendo el segundo puesto :love:.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me gusta tu nariz :P Sales muy guapa (como si fuera una novedad xD), me gusta que en las gafas se vea reflejada la ciudad y que te combinen con las uñas. Te pongo un 9.5. Por curiosidad, ¿te muerdes las uñas?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Myriel

Tauro
    Cuando estoy nerviosa sola... o sea.. casi nunca :O esa vez.. justamente, si.. jajajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    SWAG Borré la segunda foto, por favor recuerda solo una foto

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página