1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Suzuhara Misaki [Angelic Layer]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 16 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como una nueva actividad y con la intención de conocer a la mayoría o a todos los personajes de las obras de CLAMP he abierto esto!

Cada semana se pondrán 1 o 2 personajes, de distintas obras los cuales serán analizados por nosotros, habrán personajes protagonistas, como también personajes de los cuales pocas veces se habla.

Yo pondré alguna imágenes y alguna descripción pequeña, ustedes pueden hablar de ellos, de su personalidad, de cómo es en el manga o en el anime, ¡hasta de cómo se visten! y si quieren pueden colocar imágenes también :)

=================================

Y comenzaremos con

Suzuhara Misaki de Angelic Layer

Misaki Suzuhara es una niña de 12 años que, a punto de comenzar el primer año de secundaria, decide mudarse a Tokio a estudiar y así poder encontar con su madre, la cual ya lleva 7 años viviendo ahí. Misaki vive con sus abuelos en Wakayama ya que su mamá había ido a Tokio por supuestas razones de trabajo. Pero Misaki no va ir a vivir con su madre al comienzo de su nueva etapa escolar, sino que se queda con su tia Shoko Asami la cual es reportera y se ofrece a cuidarla durante su estancia en Tokio.

PD: Para saber mas de ella y sus conexiones con otras Obras ver

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Amo su peinado *-* aunque a veces parezca niño, su estilo es lindo, ella misma es muy tierna y divertida, verla pelear con su muñeca es genial porque de verdad se concentra y se preocupa por su Angelic.

Es una buena y normal heroina shojo con un lindo uniforme.

Por mi parte no recuerdo nada más rescatable de ella porque ya tiene tiempo desde que leí su manga, eso me hace ir pensando en releer mmmm....

3.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Vengo a dar mi opinión sobre ella :B

En realidad es un personaje muy fácil de querer para mi gusto, ya que es amable, tierna, atenta eso si, es demasiado timida D:
    me gusta el empeño y fé que le tiene a su ángel, aunque al principio le cuesta un poco e-e

Sobre su ropa, nose, generalmente se le ve con uniforme... el cual no es feo, pero se me hacia muy extraño verla siempre asi :/.

4.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    como dice Gon es un personaje facil de querer y es tiernamente timida x)
    como todo personaje tiene sus problemas como en su caso es el complejo de estatura...
    me agrada mucho en varios aspectos, como que de la nada dice las cosas xD jeje
    es muy entusiasta en cuando a Angelic Layer y en verdad le gusta el jugar lo cual me parece
    muy tierno ^^, su relacion con los personajes es buena en general, me encanta cuando se sorprende.

sobre su atuendo... pues si no varia mucho porque le vemos frecuentemente con el uniforme, tiene mas atuendos en el anime
    mas este es el que se le destaca :)

Comparte esta página