1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Análisis Suu [Clover]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 7 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como una nueva actividad y con la intención de conocer a la mayoría o a todos los personajes de las obras de CLAMP he abierto esto!

Cada semana se pondrán 1 o 2 personajes, de distintas obras los cuales serán analizados por nosotros, habrán personajes protagonistas, como también personajes de los cuales pocas veces se habla.

Yo pondré alguna imágenes y alguna descripción pequeña, ustedes pueden hablar de ellos, de su personalidad, de cómo es en el manga o en el anime, ¡hasta de cómo se visten! y si quieren pueden colocar imágenes también :)

============================

Suu de Clover

Suu es una hermosa chica que es la unica Clover Completo (Trebol de cuatro hojas) que queda, tiene un inmenso poder que se manifiesta cuando hace crecer alas en su espalda a voluntad, su poder es tan inmenso que podria causar destrucción masiva si lo quisiese y los mismos magos le temen.
    Voluntariamente se encierra vigilada por unos animales roboticos hasta que es confiada a Kazuhiko, a quien deseaba conocer gracias a la antigua novia de este, Oruha.

Su nombre Suu, quiere decir "cuatro" en chino y se debe al numero de hojas que posee su trébol. Tiene un tatuaje de un trébol de 4 hojas que oculta con un hermoso brazalete.

Siempre canta una cancion que compuso con Oruha, a la cual jamas conoció en persona, su vinculo era solo telepático.
    Sus ojos son de un color verde esmeralda y su cabellos rubio plateado.

Su unico deseo y que dá origen a la trama del manga es llegar al parque de Las Hadas.

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Clover es una obra rara, para mi, pero no le quita encanto.

Suu, la encontré como una Sakura oscura: adorable, tierna y con algo que te intriga.

3.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Awww Suu siempre me causó intriga o.o
    Tiene un no-se-qué tan... genial!!
    Como dice Satoshi, Clover es una obra medio rarita x3
    y me enamoré desde el primer momento se sus alas <3

4.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Clover es una de mis obras de CLAMP favoritas... si no mi favorita <3
    Suu es un personaje bien tierno. Aun viviendo en soledad, no le es difícil crear un vínculo con Oruha y luego con <inserte_nombre_del_chico>. Es un personaje que me gusta mucho, y en cierto modo con el que me siento indentificada... tiene dos personas que son muy importantes para ella, y más allá no conoce nada.

Oh, sí, y sus alas son genialosas <3

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Simplemente es una chica hermosa, aunque a veces parece inexpresiva, no deja de tener un bello rostro, en ese sentido me gusta mucho este personaje.
    Bueno en su caracter es muy tierna, casi como una pequeña hermana n.n
    Todo lo que sea de ella es genial *-*

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Debo empezar diciendo que me encanta el personaje en cuanto a diseño es muy hermoso y simple a la vez. Su historia de alguna forma me parece un poco triste... es un personaje que es algo especial y podria decirse no que nno tiene sentimientos sino que por su aislamiento ha aprendido a controlarse y a tras querer algo dar todo por ello... me gusta su desarrollo en la historia, me parece un personaje MUUUUY tierno, adoro sus alas *-* y llore por ella cuando lei el tomo 4 ;^;
    me gustaria ver mas de esta chica y espero clamp la retome (habia anunciado que estaban interesadas en retomarlo)

Comparte esta página