1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Susurros (A.G Howard)

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 16 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Título original:
    Splintered
    Autor: A.G. Howard
    Año publicación: 2013
    Editorial: Oz Editorial
    Páginas:
    408​
    Dónde comprarlo:

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
    Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
    Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quien confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Para descargar:

Mi opinión:

Me interesó por la portada colorida aunque ya adentrándote en la historia, es fascinante poder escuchar cosas que los demás no, sin embargo el caso de la protagonista es más una especie de acoso. No me gustaría ser acosada por las flores.
    Como sea, es una historia totalmente distinta a lo que normalmente leo pero para pasar el rato es una muy buena opción.​

Última edición por un moderador: 16 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Interesante, le daré una leída a las primeras páginas en cuanto pueda

Comparte esta página