1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Sustituto para Valdes.

Tema en 'Deportes' iniciado por JuanRando, 15 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El gran Victor Valdes, después de mas de 7 temporadas dejará la casa blaugrana. ¿Quién será su sucesor? ¿Qué opinais vosotros?

Suenan mucho nombres: el meta alemám Neuer, Pepe Reina, Ter Stegen o incluso el joven Guaita.

Yo apostaría por Pepe Reina y vosotros?

Montoloco Velli Skoller TusMus Richi Sturmovik Degote jadackis Rumano

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    a Guaita no quiero ni verlo. De los que has mencionado mis favoritos son Neuer y Ter Stegen, aun que no creo que el primero vaya a cambiar de club. Con lo cual, mi predileccion es Ter Stegen.

Sobre Reina, personalmente es un portero que nunca me ha gustado. Que va a la seleccion no porque sea el tercer mejor portero sino para hacer equipo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Neuer es lo que menos quiere el Barça en estos momentos sinceramente. Ter Stegen no lo tengo muy controlado, pero para jugar en el Barça necesita poder actuar de líbero por momentos y jugar con los pies dada la avanzadísima línea defensiva de los azulgrana.

Si yo tuviera que mojarme, me iba de calle a por Courtois. Reina puede estar bien, pero no le veo haciendo cosas brillantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    De Gea?

Con la salida de Ferguson, todo puede pasar.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gusta muchísimo De Gea y creo que podría ser un grandisimo portero en el barça. Una de las cosas mas importantes que debería de tener el portero del barça es haber jugado en la liga y partidos de alta competición. Si no cumple, para mi, esos dos requisitos, no me vale como portero para mi amado barça :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que irá Ten Steger, y creo que será una pifia del Barcelona. No sé como confían en Zubizarreta, como jugador valió mucho, como directivo deja mucho que desear.
    El Barcelona siempre ha tenido complicaciones con los porteros y ahora se va Valdés, puede que vuelva esa maldición. No es fácil encontrar a un meta que cumplas las funciones del Barça.

Además, es un detalle, pero me parece muy significativo, eso de que no sea español y no puede comunicarse con la defensa, ojo ojo. Vale que sí, existe el inglés y también dicen que Ten Steger está estudiando español. Pero no es lo mismo, cuando te viene un balón hacia arriba, te sale del alma y con tu idioma decir todo "VOOOOOOOOY" ...
    Esos detalles al principio pueden joder. Y digo esto porque si ya en el mismo idioma a veces no te entiendes con tu portero (propia experiencia xD xD), pues veremos que pasa así.

Yo si tengo que fichar a uno, lo haría con Guaita, ha demostrado que es un buen jugador y no saldría tan caro. Si apuestan por experiencia, Reina quizás te da 1 año bueno, pero no más.. ha caído mucho.
    De Gea sin duda es el mejor, pero el más caro también. Dudo que quiera salir ahora que es titular sí o sí.

7.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Me ha encantado lo que has dicho del idioma!

Yo creo que Reina auqnue ya no es el de antes, 3 temporadas buenas te puede dar. Guaita es demasiado joven y con poca experiencia. Y De Gea es carisisimo. Sigo apostando por Pepito.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Fichar ahora a Reina seria tirar el dinero, asi que mejor dejarse los dineros en traer YA un buen portero y nada de experimentos, que el año que viene el barça tendra un equipazo y hace falta tener bien cubiertos todos los puestos :p

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, un portero salido de la casa seria lo idel y ya que el mercado de gaurdametas de gran nivel no es muy extenzo pues las opciones mas claras y de buen nivel bajo los tres postes son Reyna y Stegger lo de Neur lo veo dificil si es Steger seria mejor es mas regular en su rendimiento y Reyna esta complicado que deje los Liver Birs, al menos por ahora, veremos interesante esta discusion

10.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Estoy con Rumano D:

11. En los medios se llegó a manejar que De Gea. Y a mi no me desagrada ni un poco la idea. Es un portero joven con talento. Y para ser honestos, lo veo como sustituto de Casillas en España a largo plazo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    En mi opinión para sustituir al gran Victor Valdés ficharía a Guaita del Valencia que ha demostrado ser un buen portero con mucho futuro ya que lleva dos buenas temporadas en el Valencia, pero ya sabemos que negociar con el Valencia siempre es muy difícil y venden muy caros sus jugadores y como segunda opción ficharía a Courtois que también es joven y con muchísimo futuro ya que actualmente es el zamora de la liga y está haciendo un trabajo espectacular en el Atlético de Madrid. Reina espero que no lo fichen porque nunca me ha gustado y como dice Velli solo puede dar una temporada buena. En cuanto al Ter Stegen no es muy conocido pero según lo que dicen es bastante bueno y joven pero como han dicho el idioma puede ser un problema.
    En resumen yo ficharía a Guaita o Courtois.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    que fichen a cualquiera menos a reina el patan ese no tiene nivel para estar en el barça por algo lo echamos!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Alguien duda a quien hemos de fichar después de la final de ayer? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no creo que el chelsea lo deje ir ... que portero que tienen a futuro uff

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pueden prestárselo al Barça, porque cualquiera tiene a este tipo a la sombra de Cech...

Nah, se lo cederán a otro equipo tipo Atlético de Madrid, pero no a un rival como el Barça, y menos estando Mou ahí.

17.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    La valla no es muy alta, en lo personal considero a Valdés como el el peor portero de los equipos TOP de Europa. Ahora lo que se menciona de la línea de defensa del Barcelona es un factor que puede influir pero que portero no juega con los pies ahora, desde la modificación del reglamento del juego en el que un pase con el pie de un defensa no puede ser atrapado con las manos por el portero se ha incentivado a que este también sepa algo de cómo usar sus piernas, así que no creo que exista mucha dificultad por este aspecto.

Pues bien, seamos realistas descarten a Neuer que él no sale del Bayern, menos ahora con tan buen momento que están pasando y sobre todo por las grandes expectativas que se tienen por los fichajes que van desde entrenador hasta delantero. Reina no está al nivel que un equipo TOP requiere. Courtuois no será transferido por nada, esa perla que ya se está consolidando totalmente será el 1 titular del Chelsea, salvo que este portero no quiera renovar, cosa complicada porque el Chelsea lo blindará. De Gea, no me termina de convencer como portero, pero sí tiene nivel y sobre todo posibilidades de mejorar mucho más, hecho que dificulta totalmente la salida del equipo de los Red Devils. Ter Stegen, ufff qué portero, increíbles actuaciones, grandes habilidades y que por uno de sus características, juventud, podrán ser mejoradas mucho más. Este es el portero a fichar y realmente me gustaría que no, porque lo quisiera en el Bayern, pero con la gran figura de Neuer sería desperdiciar tanto talento. Así que culés apuren y fichen porque se hará más caro con el transcurso de las temporadas.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página