1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Susana (Ronda Final) d(^w^)z

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por susana, 25 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    :LOL:Antes y Ahora:OMG:

Hola de nuevo a todos!!!! ;) Que emocionante que ya estemos en la ronda final... ha sido muy divertido este concurso, aunque.. Nee-chan @Daniela Kuchiki ToT me quedaré con ganas de ver tu intendo de cosplay...
    bueno, y pues en esta ronda estuve rebuscando en todos las álbumes que tiene mi mamá xD y pues ella tiene tanta fotos mías de pequeña que no sabia ni cual subir... :confused:

Awww.. lo siento si decepciono a alguien, pero esta vez, no me ah dado nada de tiempo para esmerarme en tomar una linda foto (mi jefe no para de ponerme trabajo ¬.¬) y pues son algo sencillas pero espero que les agraden...

Fotos:

Esta foto me la tomaron en uno de los viajes que hicimos con la familia
    al parecer tenia como 5 años en esta xD
    20140222_130205.jpg
    y pues el ahora, ya con 21 añitos xD... en uno de mis escasos momentos libres

disque posando con ropita nueva xD
    20140222_171122.jpg

• Me gusta Me gusta x 9
  2. genial!! y eso que fué una foto sin pose ni nada, te ves de maravilla *o* awww eres muy bonita!, y la ropa a pesar de ser algo sencilla te hace ver muy bien >///<
    bueno volviendo al tema y a comentar de pequeñita xp, eras linda jajaja, se ve que eras sonriente y alegre *-* y hasta un poquito penosa, como que parece que no querías que te miraran en ese momento jajajaja, que bonita pequeñita >//<
    a decir verdad, no cambiaste demasiado demasiado, es decir, las facciones, el cabello, es decir, te ves mas madura, sí, pero has respetado esa belleza natural tuya, no te haces bases, no te colocas tanto maquillaje, no hay tintes, no nada eso realmente me agrada *-* , belleza natural de peque y de grande! :OMG:

no hay mucho que reclamar, cumple con los objetivos de la ronda y se puede comparar entre una y otra foto xD

10 ! *-* por bonita xp (y claro por todo lo que dije xD)

Última edición: 25 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susana

Acuario
    Awwwww... el primer comentario y es de mi lindo koneko :love: :love: Gracias por tu comentario.. y tienes razon.. jajaja.. yo casi no uso maquillaje.. nunca me acostumbre a usarlo.. y creo que es mejor asi.. >.< y.. waaa.. en serio con solo ver mi foto de peque te diste cuenta de tanto??? jajaja pues desde luego siempre fui una niña penosa y un poco introvertida, ahora.. todavia queda algo de eso xD xD

Te adorooooo :love: gracias por tu voto.. ahora ya sabes :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  4. siii fuí el primero *-* ... si, me dí cuenta de ello y es una de las cosas que mas me agradan, esa ausencia de maquillaje te hace ver muy bien *-* , me gusta mas cuando no lo usan~ xp....... y... es que se ve jajaja, es una sonrisa de "awww no quiero que tomes esa foto pero como no tengo opcion ya nimodo" xD, pero eso lo hace mas bonito jajajaja, que bueno que ya no eres tan penosa *-* eso es bueno, aunque conservar un poco de timidez (solo poquitito eh?) ayuda a ser precavido y no descarado *-* jajaja asi que todo bien xp

awww denada! tambien te adoro! >//< .. y asdfasdf si, si sé >///<

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Bueno Nee, Sales preciosa, De niña te veias tan tierna >.< Simplemente linda.

Voto por:

Belleza.
    Naturalidad de la foto.
    Calidad de la foto.

Hermosa nee-chan >-< :love:

Voto: 10

Última edición: 26 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    susana

Acuario
    awww.. nee-chan apareciste!!!! jejejeje.. gracias por tu voto nee... gracias.... aww... voto??? jajajaja te adoroooo >.< >.<

7.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Esa sonrisa de pequeña es encantadora, eras una cosita muy cuchi, me gustaron mucho tus onditas y no se la foto algo que hace que me guste. Ahora viendo la foto actual, eres muy natural, te muestras fiel a eso, tienes un buen cuerpo y aunque sales sencilla a mi me pareciste sexy cuando la vi. Un 10 para ti chica:love:
    Pd: El día que subiste la foto de la ronda también me di cuenta que casi fue al mismo tiempo que yo xD me causo demasiada risa.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Super linda, ni pareciera que tienes 21 xD
    me encanta, mismo cabello, misma sonrisa :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Tú eres... HERMOSA! : Q___ *limpia la baba*:Q

Bueno, la primera foto tan tierna y dan ganas de apachurrarte ;;3

Y bueno, la segunda foto, me encanta realmente, ya lo dije arriba, eres hermosa y a mi gusto, deberías ganar el Miss CZ, naturalidad, belleza y y mucha... sexydad>.<
    Por todo esto te concedo un 10 :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Susana me alegra que participaras este año en el concurso :love:, fue muy lindo el verte en cada una de las rondas del concurso, y espero tu te divirtieras y que el año próximo participes de nuevo ;) [muchos caballeros te lo agradecerán xD]. ¡Muchas gracias por participar!, en verdad eres una chica muy linda, así que debes de participar en cada edición del miss y mister Cz :sticker20:

===========================================
    A partir de este mensaje, ya no cuentan los votos del publico.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página