1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miss Susana (Ronda 2) *o*//

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por susana, 12 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    susana

susana Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    >.< Asi soy yo!!! >.<

Konnichiwa!!! Vengo y hago acto de prescencia :) Luego de la primera ronda ya conocerán algunos de mis gustos, y ahora entrando al tema de "como soy" en mi vida cotidiana y las cosas que amo hacer, en lo general es esto:
    Soy una chica que trabaja arduamente xD bueno, trabajo como Secretaría, lo que me ocupa la mayoria de mi tiempo, aunque en mi trabajo me conecto a CZ xD

En mis tiempos libres me gusta dibujar, sobre todo personajes de One Piece, y claro la mayoria a luffy :love:
    Tambien me gusta mucho hacer algunas manualidades como pulceras de lana, etc.
    En mis fines de Semana juego Basket por hobby, soy toda una Kuroko jugando xD
    Tambien me gusta mucho salir a pasear
    Me gusta mucho tocar la guitarra, algún día quiero tocar la guitarra eléctrica, me encanta el Rock. metal.. awww.. >.<
    Siempre que estoy libre, me pongo a cocinar, cualquier comida que se me antoje o sino postres >.<
    Por el momento, solo tengo un Wii, pero en el me la paso jugando mucho xD
    Y bueno para terminar, lo que amo hacer y lo que soy.. I AM OTAKU... :OMG:
    Me encanta ver anime, siempre que puedo lo veo, cada vez me esta gustando mas el manga y claro, tambien colecciono las figuras de mi anime favorito.

:cool:Fotos!!:woot:

En el trabajo... ^_^
    20140210_102231.jpg

De paseo por un parque de diversiones.. :OMG:
    IMG_5443517303843.jpeg

Adoro One Piece>.<
    20140210_232654.jpg

:nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Yamaken