1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miss Susana (Ronda 2) *o*//

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por susana, 12 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    susana

susana Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    >.< Asi soy yo!!! >.<

Konnichiwa!!! Vengo y hago acto de prescencia :) Luego de la primera ronda ya conocerán algunos de mis gustos, y ahora entrando al tema de "como soy" en mi vida cotidiana y las cosas que amo hacer, en lo general es esto:
    Soy una chica que trabaja arduamente xD bueno, trabajo como Secretaría, lo que me ocupa la mayoria de mi tiempo, aunque en mi trabajo me conecto a CZ xD

En mis tiempos libres me gusta dibujar, sobre todo personajes de One Piece, y claro la mayoria a luffy :love:
    Tambien me gusta mucho hacer algunas manualidades como pulceras de lana, etc.
    En mis fines de Semana juego Basket por hobby, soy toda una Kuroko jugando xD
    Tambien me gusta mucho salir a pasear
    Me gusta mucho tocar la guitarra, algún día quiero tocar la guitarra eléctrica, me encanta el Rock. metal.. awww.. >.<
    Siempre que estoy libre, me pongo a cocinar, cualquier comida que se me antoje o sino postres >.<
    Por el momento, solo tengo un Wii, pero en el me la paso jugando mucho xD
    Y bueno para terminar, lo que amo hacer y lo que soy.. I AM OTAKU... :OMG:
    Me encanta ver anime, siempre que puedo lo veo, cada vez me esta gustando mas el manga y claro, tambien colecciono las figuras de mi anime favorito.

:cool:Fotos!!:woot:

En el trabajo... ^_^
    20140210_102231.jpg

De paseo por un parque de diversiones.. :OMG:
    IMG_5443517303843.jpeg

Adoro One Piece>.<
    20140210_232654.jpg

:nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Muero porque me acoses..Ok no xD
    me gustan la 2da y la 3r foto, compartimos muchos gustos
    (excepto One Piece)
    Nota: 9 :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susana

Acuario
    no se quien terminará acosando a quien xD xD..
    y :eek :eek:eeeh?? one piece no te gusta ?? con lo genial que es xD Gracias por tu comentario eres el primero xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    lindisimas fotos y lindisima tu tambien . 10

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Excelente calidad de las fotos y tú muy bella :love: te ganaste un 10

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Es muy linda susana, te la robaré @koneko nyan jajaj ok, no (pero pasate a dejar tu voto, votaste a Uryu y a ella no? eso si es gey xD)
    Aparte me gustan tus figuras de OP yo aun tengo algunas de dragon ball de ese estilo de las de la foto je : ) nota: 9.5

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    susana

Acuario
    :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG: me.. me.. dejaron un 10??? :sticker3:

ooowww.. me quieren robar >.< >.< >.< gracias por tu nota y comentario... sería genial ver las figuras que tienes :woot:

@koneko nyan Habra latigo por no pasar por aqui xD xD xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Nee, Recuerdo que me dijiste que me secuestrarias. (Enserio, muero por tomarme miles de fotos contigo) Creo que sera al revés xD, Sales tan bonita tan natural Tan Mugi-fan xD, Jajaj ¿recuerdas que dijimos que jugariamos un partido de basket? Somos todas unas expertas en el asunto xD Jaja, bueno nee que mas decirte Linda :D Jajajajajaj, Aclaro: TE VOTO POR BELLEZA, NATURALIDAD, Y ONE PIECE xD:love:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    susana

Acuario
    awww.. gracias nee-chan.... awww.. sería tan genial tomarnos fotos por aqui y por alla... jugar y todo kyaaa es una idea tan adorable que me hace querer aun mas secuestrarte.. xD xD....

nee... emmm... y los puntos xD xD xD jejeje bromis.. >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Te los coloco en este post, Estaba esperando haber que respondias xD

9<3 Te imaginas, tu y yo, Fotos por aquí, Fotos por allá, No se piénsalo xD :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    susana

Acuario
    jajajaja... esa propuesta... no tengo ni que pensarlo me voy contigo xD xD emmm gracias por los puntos jajaja... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Claro claro seria perfecto xD

13.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Hasta en el trabajo te ves hermosa, el paisaje en la segunda foto es bello y adore la tercera fotografía sales muy adorable al lado de todas las figuritas. Te dejo un 9.2^_^

14. estaba en ello y me interrumpieron, apenas me desocupo xD... y hey! calmate sensei perver!! no robarás nada a nadie -o-

@susana aaaaaa *////* que preciosa!!! woo eres una belleza andante, eres muy bonita y muy linda, tienes hasta una carita bien curiosa >///< me encantan tus fotos!!, la descripcion, describiste todo muy detallado, te iba a sacar menos puntos porque no veo una foto de ti cocinando ¬.¬ ni tampoco una mientras juegas basquet *-* .... xD pero como son demasiadas actividades sería imposible ponerlas todas en 3 fotos xD eres muy activa y se nota! te dejo un grandioso 10 *-* por lo bonito que del paisaje (?) xD jajajaja por cierto, la del trabajo se ve mmuy bonita y se nota lo ordenada que eres xD, será manía compulsiva que tengas todo tan tan ordenado? xp

• Me gusta Me gusta x 2
  15. ya pasé Dx no hay necesidad de violentarnos Dx .... .///. ... la violencia no es buena Dx ... (al menos cuando yo soy la victima no es buena -o- xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    susana

Acuario
    awww... aparecisteee.. *lo abraza* pense que no vendrías.. >.< jejeje.. gracias por tu comentario y los puntos.. y si tienes razòn pense en poner en vez de la de mi trabajo una concinando con un sexy delantal xD perooo... cuesta tomarse las fotos uno misma y hubiese querido subir mas awww... y tome la foto en la parte ordenada.. jajajaja...

noooo.. no pensaba pegarte duro, serìa con cariño.. >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  17. **corresponde el abrazo** jajajaja pero si vine... wooo la del sexy delantal yo creo que la tendré que ver -w- (?) xD jajajajaja si, son muchas actividades, así que creo que está bien asi xD..... naah seguro está asi todo xD

cariñosamente duro? Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    susana ^--^ solo me conecte para comentarlas a ti y a dani ;)
    sales muy linda enserio eres fotogenica naturalmente, y si algo representa tu personalidad es one piece *-*/ yo lo sé xDD
    te pongo un 9

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Mmmmm, voy a decir esto de la manera más sencilla posible:
    Esto es un concurso de belleza. Y si bien creo que las fotos de las rondas y de cada participante pueden ser muy buenas o muy malas, creo que tú mereces estar en el podio completamente. Realmente eres muy muy linda. Me gusta tu manera de presentarte, de sonreir y de verte a ti misma. Te ves segura, tranquila y (lo más importante en un concurso de este tipo) tienes lindas facciones. Linda sonrisa. Lo único que te cobro en esta ronda es que la segunda foto está muy pequeña, entonces no te puedo ver bien. El encuadre está hermoso, pero la hubieras subido en mejor calidad o tratar de que te apreciaras un poco más tu.

9.5 Mucha suerte en el concurso ;) tienes mi apoyo

Última edición: 16 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página