1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Susana (Ronda 1) ;)

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por susana, 3 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    susana

susana Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Konnichiwa!!
    Casi tengo un añito aquí en Cemzoo por lo que no perderé esta bonita oportunidad de participar en este concurso, Espero que les agrade :)

Nick: Susana
    Nacionalidad: Guatemalteca
    Gustos: Me encanta el Anime.. es una de mis adicciones, los videojuegos, dibujar, jugar basket por hobby, Adoro Cocinar, bailar, nadar, viajar, ir a parques de diversiones y subirme tantas veces como pueda a la montaña rusa xD

Personalidad: Soy algo timida pero cuando pierdo la vergüenza soy muy divertida, alegre, confiable, apasionada con las cosas que me gustan, sensual a escondidas xD, no fácilmente influye cualquier persona en mi manera de pensar, soy directa en decir lo que pienso, aunque aveces indecisa e inocente.

Extras: Al venir a Cemzoo descubrí que era una Fangirl sin remedio xD ... Amo One Piece, la carne y los peluches >.<

Me encanto venir a este foro por que eh conocido mucha gente muy interesante con los que eh compartido muchas cosas, es la primera vez que llego a un Foro a quedarme..

Fotos:

Pic 1.jpg

Pic02.jpg

Las fotos las tome con la cámara de 13 MPX del Móvil Samsung Galaxy S4

Aclaro que tuve que cambiarle el tamaño a la fotos, debido a que tenían el triple de lo que deja CZ

• Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Muy linda Sasu ^^ ,te ves picara y hermosa
    un 7.5

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que curvas mujer xd encima me mata por que tenes 21, si sos reee joven, pero pareces incluso de mucho menos. Estás muy bonita y sexy en las fotos.

9

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    estas muy bonita y seras una del top five o mas del podio te doy un 9

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    susana

Acuario
    >.< Aww... Gracias por sus comentarios.. :sticker27:

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    aqiey Chicas como tú me hacen volver cada vez más lesbiana xDD

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Debo decir que tus fotos me han dejado muy muy sorprendido. Tienes una belleza muy simple y natural. Tus fotos tienen algo de coquetas pero en la medida justa. Estoy absolutamente de acuerdo con fansdevenus con lo del podio. Ya con estas primeras fotos puedo ver un gran resultado para ti en este concurso.

9.5

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ok, ya manche el teclado con mi sangre...xD
    Te ves hermosa :D Se ven tan anturales las fotos que no puedo dejar de verlas!
    9.5

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Atrás todos, es Mía¬.¬.

Buenooo, Nee-Chan :love: Tan hermosa y Linda como siempre, Ame tanto la segunda foto que adaskjgsjfafkdslñg,:OMG: Luego te dejo tus Puntos :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Look that booody, tienes un lindo cuerpo:evil: y le diste un toque pícaro a la foto.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Eres muy bonita! *-* Me encanta la expresión de la primera foto y cómo te coges el pelo, tiene un toque sexy sin ser demasiado. Además en la segunda foto se ve que tienes un cuerpo muy bonito.

¡Seguro que te va genial en el concurso!

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Como se nota que llega San Valentín....Cupido lanzó su flecha a mi corazón. (?)
    Muy guapa, si. c:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¡Oh! Pero brotas de belleza... ♥

Casi todos tomamos la idea del cartel pequeño... espera, no es un cartel es un mini pintaron...
    ¡Tu cabello es hermoso *-*!
    ¿21? No pareces de 21 :eek:
    ¡Estamos Unidos! ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    @susana, si gustas podemos ofrecerte un equipo de seguridad para alejar a los acosadores que puedan surgir de ahora en adelante xD. Al parecer tus fotografías alteraron algunas hormonas aquí :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    susana

Acuario
    jajajaja... me dio mucha risa lo del equipo de seguridad jajaja... xD xD xD..

Chicos y chicas muchas gracias por sus comentarios...
    Dachi... lindaaa... si es un mini...pintaron o Pizarron (asi le decimos aqui xD) jejeje...

sigo preguntandome porque dicen que no parezco de 21?? :confused::confused: xD

Cu... cupido... Awww... :sticker3:

Gracias Its... !! de seguro a ti te va ir genial tambien, eres muy linda... >.<

Buajajaja... en la descripción de mi personalidad puse, "Sensual a escondidas" xD xD xD jajajaja... Gracias por tu comentarios >.<

:OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG: OMG... es la primera vez que me dicen eso... :LOL: Gracias...!! >.<

Muchas gracias por tu comentario... :love:

Soy tuya Nee-chan.. :love:

asdfasdfasdf???? Kyaaaaaa.... >.<>.<>.<>.< Gracias!!!! te adoro hermanita!! >.<
    yo también te debo tus puntos.. ^_^ ahorita llegoooo.. por ahi.. buajaja..

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Lo se, Nee Vos Sos, Mía :love:, Ah si Dejo tus Puntos, Por la creatividad de la foto, La calidad y la Pose te Doy un 9,5 :love: :love:

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página