1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sus Recomendaciones

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por gon4D, 7 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    Como todos sabemos Rumiko Takahashi es creadora de un buen número de obras, es por eso que esta pregunta va a todas las fans, y a los hombres también, y a los que no son tan fans también xD

¿Qué obra le recomendarían ha alguien que nunca ha visto una obra de Rumiko? ¿Por qué?

Deben pensar que le obra que ustedes propongan deben dejar encantado a quien la vea, para que así siga viendo las demás obras de Rumiko Tahashi!

Comente, comenten! :B

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ranma 1/2

¿Por qué?

Porque es cómica, cada capítulo te saca una risa y bueno, tiene una amplia variedad de personajes que hacen todo agradable, y bueno, más que InuYasha que tiene una trama más al estilo drama, aunque sí con comedia, es sólo un mínimo, mientras que Ranma, aún cuando es disque algo de miedo, te acabas casi "ya saben que" de la risa xD

Como cuando el caso de la chica fantasma :si: xD

Así que sería esa, la primera recomendación = Ranma 1/2

3.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Para comedia recomendaría Ranma 1/2, ademas tambien tiene sus momentos romanticos, pero lo más importante es que recomendaria ver el manga, no tiene el mejor final del mundo pero es obvio descifrar los sentimientos de los protagonistas.

Mi serie favorita de Rumiko de Inuyasha, la recomendaria por la trama pero no alentaría mucho en el sentido romantico (muy intrigante al principio y al final es ...tan decepcionante) pero al mismo tiempo se presentan muchas situaciones interesantes en la historia, muchos personajes que evolucionan de una manera sorprendente y por supuesto, a quien le guste todo lo relacionado con youkais y peleas de epoca feudal...Inuyasha es una buena opción.

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Creo que la que más recomendaría sería Ranma 1/2, es mi favorita de RT :L Realmente nunca me aburría y siempre me levantaba el humor cuando éste estaba por los suelos con las cosas lols que ocurrían, por ende lo recomendaría por esta razón :3

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En sí es dependiendo de que tipo de persona estamos hablando para tratar de recomendar alguna obra de Rumiko, pero creo que por el modo, el tiempo y demás seria la de InuYasha aunque no esta de más que yo siempre dire que Ranma 1/2 siempre sera la mejor.

¿Por qué?

Bueno, InuYasha es una forma "mejor" hecha de Ranma 1/2, tiene mejores dibujos así como OST y demás es practicamente la misma historia pero con más personajes fantasticos en modo de que son súper poderosos (demonios, exterminadores, sacerdotes etc) mientrás que en ranma solo eran simples humanos con super habilidades en las artes marciales y un poco de encanto con las fosas de jusenkyo.

Encima InuYasha también es divertido con Miroku, Shippo y el viejo Myoga o alguna de las taaantas peleas de Kagome e Inuyasha y sin olvidar mencionar la rivalidad de Koga con Inuyasha por Kagome.

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué obra le recomendarían ha alguien que nunca ha visto una obra de Rumiko?
    Inuyasha (anime preferentemente XD)
    ¿Por qué?
    le considero una serie bastante completa, pense originalmente en recomendar Ranma pero... tiene muchos errores argumentales y cosas algo sosas xD que te quedas ¿como no se dio cuenta D:? Inuyasha es una serie de accion, romance, dicotomias existenciales (?) comedia y drama tiene de todo y para todo publico :3 tambien te hace pensar mucho... ver que no todo en el mundo es "rosa" :3

:CC:

7.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué obra le recomendarían a alguien que nunca ha visto una obra de Rumiko? ¿Por qué?
    Yo recomendaría Mermaid Saga ya que si bien no es conocida, es corta y tiene una historia bien lograda la cual comienza con un objetivo, no se estira la trama y finaliza de forma contundente. Además que siento que enmarca muy bien lo mítico, lo histórico y los planteos existenciales de los personajes y la vida que son característicos de Rumiko. Si bien no es comedia, es una de las obras que recomendaría. Y si esa persona anda buscando algo para distenderse sin mucha trama complicada y tiene tiempo, optaría por Ranma 1/2. Inuyasha, si bien es mi obra favorita de Takahashi, es muy complicada, y siento que es muy larga si es con el único propósito de que una persona conozca el trabajo de Rumiko. Igual, aunque puede resultar contradictorio a lo que digo, siempre ando diciéndole a mis aimgos que tienen que ver/leer Inuyasha <3, aunque les advierto que tienen que tener mucho tiempo y que es una obra adictiva hahahaha :)

Comparte esta página