1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Suplementos Dietarios

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Fernando, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernando

Fernando Creador del tema Cemzoonita

Aries
    1º No muchos van al gimnasio (ya sea para ganar masa o adelgazar).
    2º La mayoría ni tiene idea de la importancia de la nutrición en el deporte o cómo hay que hacerla, fijate que en post anteriores comentaron que se podía "reemplazar" proteínas animales por vegetales, cosa que no es tan así, las proteínas vegetales no tienen el aminograma o como se llame completo por lo que para que tengan un efecto como las animales deben complementarse entre sí con varios alimentos, lo cual es realmente tedioso y a menos que seas vegetariano, es una tontería.
    3º Muchos ni saben la diferencia entre suplementos y esteroides. Vos hablás de batidos de proteínas o aminoácidos en el gym y algunos piensan que te estás inyectando cosas o que sos un drogadicto.

Por ende, es complicado que este tema sea muy activo o que nos encontremos con muchas personas participando en él.

2.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Viéndolo desde otra perspectiva, CZ es un foro de anime y videojuegos, por lo que este no es un tema muy típico para éste tipo de comunidad xD, regresando al tema, ¿alguna vez has consumido óxido nítrico, si es así, qué marcas?

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Hace una semana que no levanto nada de nada. Decidi empezar a entrenar en casa (largo de explicar) pero los discos que encargue todavia no llegan [​IMG]
    Siento como si una semana fuese muchisimo...

4.  
    Fernando

Aries
    Independientemente que sea un foro de anime y videojuegos, todos tienen una vida aparte de ver anime o jugar videojuegos, supongo que algunos usan su tiempo libre para hacer deportes o ir al gimnasio; es más, el foro de deportes tiene una buena actividad para lo que es la idea principal del foro, pero tampoco esperemos una actividad en este tema como en un foro de culturismo claro está.
    Volviendo al tema, nunca probé el ON, pero por lo que sé es bastante útil para etapas de volumen porque ayuda al transporte de los nutrientes a las células, no solo ayuda a los músculos a crecer, sino también ayuda al rendimiento general, es un cardiodilatador o vasodilatador, no me acuerdo la palabra xD. También ayuda a quemar grasas, pero no es su objetivo principal. A menos que te esté faltando energía por tu etapa de definición y dieta hipocalórica, no lo veo demasiado conveniente, hay suplementos que creo que te darían más resultados en ese sentido. Aparte de que al ser jóvenes, nuestro cuerpo produce una gran cantidad de este gas (creo que es un gas, no estoy 100% seguro), no sé si sobrecargar al cuerpo es buena idea en este caso, ya que este suplemento en particular es peligroso para gente con problemas de corazón y puede derivar en un envejecimiento prematuro de las células. Ahora, conozco gente que lo probó y me dijo que es bastante útil, y está bastante de moda, ayudando de manera general en todo, pero obviamente, estando en etapas de volumen, para definición no sentí que se usara. En este caso, si por x motivo te interesa probarlo, yo antes iría a un nutricionista/metabolista para que asesore bien. Aparte creo que se toma por ciclos, o sea, 3 meses si, descanso de 2 meses, y luego a volver a tomarlo (es un ejemplo, no sé la duración del ciclo); y si te digo la verdad, nunca fui muy... adorador de los suplementos por ciclos, cada cuerpo es un mundo y no siempre el ciclo recomendado es el más beneficioso para el cuerpo. Si para lo que lo uqerés es para obtener un poco más energía y "fuerza", hay muchos multivitamínicos especializados para definición que aportan pocas calorías.
    En términos de físico, en una semana ni perdés volumen ni definición (siempre que no alterés demasiado tu dieta), pero por lo menos a mi, si descanso más de 5 días, cuando vuelvo al ruedo mi rendimiento es paupérrimo, siento como si habría perdido toda la fuerza que tenía y tengo que bajar considerablemente los pesos. Por eso trato de no parar por más de 3 días nunca. Pero entrenar en casa, dependiendo el objetivo, no es tan malo; yo empecé entrenando así. El problema es que por lo menos yo, no lo veo tan adecuado por ejemplo para volumen. Pero si tu objetivo no es ganar masa muscular, está perfecto, te ahorrás tiempo, podés entrenar cuándo quieras y más cómodo; el problema es la limitación de ejercicios que podés hacer, a menos que tengás conocimientos suficientes el problema del cambio de rutina (nunca me armé una rutina yo mismo y tampoco lo recomiendo demasiado) y que vas a dejar un bando a transpiración en la casa que no lo vas a poder creer xD.
    ¿Tenés barra o mancuernas no-fijas (iba a poner mancuernas desarmables pero queda feo... aunque no es que quede mucho mejor mancuernas no-fijas)?. Y en caso de tener barra, ¿tenés alguna especie de banco fijo o... "movible" (o sea que se adapte para hacer inclinado, declinado o esté en 90º para trabajar hombros)?. Porque ahí la limitación de ejercicios es mucho menor y hasta podés hacer sentadillas y complementar con ejercicios de "subidas al cajón" y demases para las piernas.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Tristemente las apariencias no siempre indican como son las cosas, por ejemplo, gilbert arenas y vince carter se los ve con fisicos mas que firmes y todos sabemos que viven a base de hamburguesas. Y ni hablar de los "picados" como terminan, los efectos de los esteroides anabolisantes/hormonas/etc y demas cocteles puestos a la mano de este mundillo esta mas que estudiado (eso si de a afuera son como piedras). Personalmente poner tu cuerpo y tu vida al servicio de mover un pedazo de fierro para arriba y para abajo es lo que me resulta una completa tonteria, comer verduritas es MUY bueno, la gente vive mas y mejor con eso, enserio, reemplazar una dieta de verduras y carnes y demas, por una dieta a base de claras y churrascos para poder mover mas fierros... es... descerebrado para mi. Pero bueno, cada quien con su tema.

6.  
    Fernando

Aries
    ¿Para mover más fierros?. Voy a pensar que no sos tan boludo como pera decirlo en serio y simplemente lo decís como un sarcasmo y ni me voy a poner a discutir, ¿alguna vez trataste de subir de peso?, por lo que decís o lo hiciste y no pudiste o no nunca intentaste. ¿Poner el cuerpo y tu vida?. Que exagerado, el gimnasio es un hobby, como otro deporte; y en todo deporte hay dietas. El gimnasio no es la excepción. Si vos no querés ponerle ganas a las cosas, bien por vos, a mi si me gusta cuando trato de hacer algo, hacerlo al máximo. En todo eh, desde la facultad que quiero ser el que más nota se saque en un parcial / final, cuando voy a jugar al fútbol que quiero ganar, etc etc.
    Nunca fui de saborear comidas, simplemente de comer y ya, por lo que no es un sacrificio significativo para mi una dieta. Ahora, si te parece que mi dieta, para mi objetivo de volumen está mal, bien por vos, sé útil y ayudame a mejorarla como vengo haciéndolo yo, cambiándola poco a poco; para mi descerabrado es opinar algo que no tenés mucha idea o no probaste. Te reitero, ¿alguna vez hiciste una rutina de hipertrofia?. Dependiendo si me decís si o no, seguimos hablando; porque no tiene mucha gracia hablar con alguien que critica sin saber. Ah, y tu idea de "comer verduritas es bueno, la gente vive más y mejor" es la tontería más grande que escuché. La verdura es tan buena como las carnes, las frutas, los cereales, los lácteos, los huevos y demás. En toda dieta tenés que ir ajustando la cantidad de cada cosa dependiendo el resultado que quieras obtener.
    Espero tu respuesta Mythos, eso si, estaría bueno que la emitas con algo más respeto y tranquilidad; un post demasiado agresivo el tuyo a mi gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Si estás en etapa de volumen, no deberías consumir más grasa? Carne, pollo o pescado; porque las claras no tienen grasa. También necesitas consumir siempre algo de carbohidratos en cada comida, no? Se me hace muy poco solo 3 claras en la mañana, sin más. :eek: Además mezclar diferentes comidas que aportan proteínas como claras y queso y carne (o pollo o pescado) como lo haces he escuchado que no es lo mejor. Ingerir verduras en todas las comidas es recomendado.

Pero no sé, como no se ponen de acuerdo los nutriólogos, y muchas veces esto es subjetivo, es difícil de comentar este tipo de cosas.

Mythos tiene un punto interesante en su último post, aunque en realidad no creo que la dieta sea generalmente así, pero lo demás es para considerarse.

8.  
    Fernando

Aries
    ¿No se dice nutricionistas?. 100% de acuerdo con vos en el tema del consenso. Hay miles de formas de hacer dietas, es más, una de las más "novedosas" es la dieta if, que consiste en 16 horas de ayuno... Algo que hace 4 o 5 años habría sido considerado como un chiste.
    Y en cuanto a las grasas, no. Tengo entendido que no es necesario una ingesta importante de grasas como se creía hace años. Por lo que no tengo en importancia las mismas. En cuanto a los carbohidratos, nunca escuché que fuera necesario una dosis importante de los mismos antes de las 5 horas de entrenar y las posteriores 2 horas (tanto en el post entreno como en el pre entreno son fundamentales, no solo por la falta de energía que tendríamos, sino porque nuestro organismo si no dispone de reservas grasas considerables, tomará las proteínas y no dejará que estas reconstruyan nuestro tejido muscular de la forma que queremos). Por lo que trato de consumir la inmensa mayor parte de la cantidad de CH entre esa franja horaria. Actualmente modifiqué demasiado mi dieta en cuento a cantidad y dispersión de las comidas. Aparte de agregar una mayor cantidad de cereales y frutas a la misma.
    Y en cuanto a la mezcla de proteínas, siempre me han dicho que tengo que mezclarlas y tener en cuenta el tiempo que tardan las proteínas en asimilarse/digerirse, como la leche que aporta una proteínas más sostenida o la clara de huevo que aporta un proteína más inmediata.
    Y lo de las verduras nunca lo ví. Generalmente la mayoría de dietas de volumen que he visto solo tienen verduras en la cena, y algunas ni las tienen.

9.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Tomo cerveza después de entrenar boxeo.

Soy AWESOME.

10.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Yo también la tomo pero no precisamente para aumentar mi masa muscular...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página