1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Suplementos Dietarios

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Fernando, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernando

Fernando Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¿Primeras semanas Nelson?. Un cambio de nivel de musculatura, de tonificación o de simple adelgazamiento es un proceso gradual y progresivo. Conseguir cambios rápido es casi imposible, diría utópico. Es verdad que muchas personas van con esa idea de "me interno dos meses antes del verano en el gimnasio y listo", y al llegar al verano y no notar resultados dicen "el gimnasio y las dietas no sirven, los que sacan músculo o están definidos usan anabólicos".
    Hay mucha gente que no tiene en cuenta que cuando empezás en el gimnasio te dan una rutina de mierda que se llama "rutina de adaptación" que es un mes perdido en cuanto a resultados (claro que si no hacés una rutina de adaptamiento y una posterior rutina de adaptación más exigente soñá en poder hacer una rutina de volumen o tonificación que sirva). Contá un mes y medio hasta que te den una rutina de verdad, 2 meses mínimo para notar resultados suponiendo que estás haciendo una dieta adecuada; para tonificación o musculación en menos de 3 - 4 meses, si recién empezás el gimnasio, no vas a notar resultados.
    Con lo de las "frustraciones" y "pinchasos porque me dijo un amigo" me hiciste cagar de risa. Justo hace unos días en el gimnasio un loco me dijo que iba a empezar a "tomar" estano (estanozol) porque le dijo un amigo que no pasa nada y que quería obtener resultados en el gimnasio. Cuando le pregunté como era su dieta me responde "no hago dieta, como lo que comí toda mi vida"...

Lo que si, no entendí tu última frase, ¿el mejor suplemento es el no ingerirlo, ni comer?. O sea, obviamente si podés cubrir todas tus necesidades sin suplementos es mejor (o igual, ni que los suplementos proteínicos tuvieran efectos secundarios), pero, ¿cómo cubrís tus necesidades alimenticias sin comer?.

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo la primera 2 semanas baje 1/2 kilo y mira ahora 6 meses despues eh bajado mas de 10 kilos y sin comer nada de grasas ni pan

3.  
    Fernando

Aries
    6 meses después... por eso digo, un tiempo considerable.
    ¿Nada de grasas?. No soy nutricionista ni mucho menos, pero hay grasas necesarias y positivas, como las grasas del atún, que ayudan a mejorar la oxigenación de los músculos y ayuda al sistema cardiovascular. Si no me equivoco las grasas que no se deben comer (para adelgazar) o mejor dicho, consumir en cantidades muy reducidas, son las saturadas; pero no estoy seguro :meh:.
    Mark, ¿cuánto medís y cuántos pesabas antes de empezar a adelgazar?.

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    1 57 , 1 62 mido

y mi peso antes de engordar era de 55 o 60

5.  
    Fernando

Aries
    ¿O sea, que cuando estabas en sobrepeso llegaste más o menos a los 70 kgs?.

6.  
    morfeo ar

Escorpión
  7.  
    Fernando

Aries
    ¿90 kgs?. ¿Fue por alguna enfermedad?. Digo, aumentar más de 30 Kgs con tu peso y estatura me parece excesivo.

8.  
    morfeo ar

Escorpión
    fue el stress y lo que sucedia en casa tambien me hizo engordar

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ya Fer, pero a lo que voy hasta con mi última frase, es verdad que en las primeras semanas o como tu dices el primer mes es "muerto" y frustra en serio que vayas con la mentalidad de "matarte" haciendo ejercicios para que al final no consigas lo que esperabas, quizás porque aún debemos quitarnos el "chip" de que levantar un par de pesas nos hará un ser fornido, etc.

En lo personal, en 2 meses perdí 23 kilos, llegando a mi estado más crítico; 57 kilos, las piernas me flaqueaban, la brisa (sin jodas) cuando alzaba la pierna me zarandeaba y demás, por lo que el cuerpo comenzó a pedirme, me dolía todo, me cansaba rápido, me daba sueño y comencé a comer, comía de todo; salchichas, huevos, morcillas, hummm..., y no podía faltar la leche, mi peso actual está entre 62-64 kilos, sí, es extraño unos días peso tal y otros tal, me imagino que es la mierda acumulada.

Actualmente no me interesa subir de peso, por lo flojo que me considero sin ir a un gimnasio tomando suplementos es la muerte, aumentarás de peso, volumen, lo que quieras, pero solo en grasa, te crecerá una lipa sex0sa y ahí quedará... Por lo que a mi ritmo solo troto a diario unos 30 minutos, unas paralelas (como te hable anoche) e intercalo con flexiones de pecho, con eso me mantengo y cla..., no pueden faltar los abdominales, con eso me mantengo bien, yo vos me siento orgulloso de lo que has creado.

10.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Pero eso es una enfermedad ANOREXIA!
    ¬.¬

11.  
    Fernando

Aries
    Tengo miedo... Sara dijo algo coherente... el 2012 y el fin del mundo maya está cerca :(

12.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    No me jodas Fer ¬.¬ soy mas lista que tu!
    FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    como se quieren XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No sé si enfermedad, bah, fijo anemia segura, pero no puedes negar lo netamente sexy que me veía, parecía un pibe de esos emos con los pantalones de la hermana.

Mejor no acostumbrarnos a sus leves señales de mejoría y/o inteligencia xD.

15.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    La verdad :( no te veias bien Nelson, era horrible, estas demasiado delgado y ni gracia tienes...
    Y si es una enfermedad, en si es un trastorno psicológico, deberías ir a un psiquiatra :)
    ¬.¬ Y ya quisieras ser tan listo como yo, YO al menos no suspendo NADA en la universidad... :cool: no como otros xD

16.  
    morfeo ar

Escorpión
    ya nos fuimos del tema¿que tipo de alimentacion tienen ustedes? yo no como nada con grasa¿y ustedes que comen para adelgazar esos kilos de mas que tienen?

17.  
    Fernando

Aries
    Parecía que si alguien te tocaba te rompías o que si soplaba un viento moderado te ibas volando. Ibas a quedar más flácido que las tetas de Sara :(
    La anorexia es una enfermedad mental que trae consecuencias físicas. Mirala a Sara como quedó... ¿vos querés quedar igual?. ¿QUERÉS QUEDAR IGUAL?.

Pero... dieta no es sinónimo de adelgazar xD.
    Muchísima gente hace dieta para subir de peso.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo hago dieta para adelgazar unos kilos mas

por lo menos unos 15 kilos debo de perder o 20

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo juego americano y hago pesas para mantener fuerza.
    Lo que haces tu fer es verte atletico, y est bien pero si hablamos de americano
    son dos cosas SER FUERTE y SER RAPIDO.
    a nosotros acá no nos dan suplementos eso va contra la etica de las universidades.
    Pero eso si nos dan alimentacion verdura y carne jugo de toronja o limonada.

Aca no importa la estetica, (eso es independiente del jugador)
    pero por ejemplo yo que soy liniero y quiero ser Corredor de Poder tengo que empezar a correr
    ser mas agil sin perder mi fuerza.. a lo mucho que llegan a tomar aca son proteinas, queratina o creatina
    no recuerdo el nombre, pero nada fuera de ahi y eso es por el jugador que quiera tomarlo y bajo su riesgo.

20.  
    Fernando

Aries
    No. Lo mío no solo es estética. Si bien a eso apunto, soy alguien muy... competitivo por dentro. Y eso siempre me llevó a querer superarme. El gimnasio no es la excepción. Mis pesos son más que aceptables, para darte una idea de pecho llegué a 170 kgs (si, bueno, con 2 repeticiones, pero así era la rutina :( ). Y ahora, luego de una lesión de hombro jodida, estoy en 130 con series de 6 repeticiones. Sentadillas actualmente estoy con 110 kgs. Empecé el gimnasio para moldear mi figura, pero terminé también dándole excesiva importancia a los pesos. No me gusta tirar pesos bajos, imaginate el infierno que fue para mi cuando estaba en rehabilitación y tenía que trabajar las primeras semanas con mancuernitas o máquinas asistidas...
    Eso si, en cuanto a agilidad o aeróbico... desde que dejé kick boxing que dejé de salir a correr, empecé a fumar más, hace unos días me dí cuenta en un partido de fútbol como el sedentarismo en cuanto a ejercicio aeróbico me mató. Antes podía correr como un perro en la cancha la hora entera (y jugando como un perro), ahora a la mitad del partido ya me empiezo a agitar :meh:
    Bueno, tomar proteínas (independientemente de las que se traten) es justamente un suplemento. Ahora, si tomar un batido proteínico tiene riesgo... no comás en exceso carne, lácteos o huevos. La creatina, si bien es un suplemento, ya tiene otras contradicciones, creo que debe tomarse por un período de 3 meses y luego descansar otros 3 meses para que el cuerpo no se acostumbre a su suministro externo y deje de producirla; pero no voy a profundizar porque desconozco del empleo de la creatina.
    ¿Y a qué llamás "a lo mucho"?. Porque si pasamos de las proteínas y la creatina para aumento muscular... no sé, sacando un ganador de peso, ya tendríamos que hablar de fármacos (esteroides) y obviamente, esos no son suplementos.

21.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    ¬.¬ Callate Fer, y anda buscate un cerebro!

22.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Qué desvirtuado terminó esto xD

Yo actualmente estoy en fase de definición, dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas; de suplementos estoy tomando whey protein, carnitina y un termogénico para que me de un empujoncito. En 3-4 meses les cuento como me fue.

23.  
    Fernando

Aries
    Y calculo baja en calorías también ¿no?. ¿La carnitina sola da resultados notorios?. Algunos amigos me han dicho que no es muy buena, que son mejores quemadores que tienen carnitina y otros componentes naturales en conjunto, como el animal cuts.
    Por curiosidad, ¿en qué peso y en qué porcentaje de masa y de grasas estás?.

24.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Opino igual que tus amigos, por sí sola la carnitina no da resultados muy notorios pero combinada con un buen termogénico si ayuda bastante, claro siempre y cuando lleves una dieta y hagas cardio. De porcentajes no sabría decirte ya que no he ido al nutriologo ni nada, pero si te sirve mido 1.82 y peso 92kg, de agosto a noviembre del año pasado estuve haciendo volumen y ahora quiero definir un poco. Apenas llevo 1 semana de que empece y si me estaba afectando que consumía pocos carbos/calorías porque fue un cambio muy brusco de alimentación, pero ya me estoy acostumbrando y me siento bastante bien.

25.  
    Fernando

Aries
    Ningún suplemento sirve para nada si no hacés una buena dieta y una rutina de ejercicio acorde, me refería más a que la carnitina, aún con estas cosas, no tienen los mismos resultados que por ejemplo, otros quemadores como el super/animal cuts de Universal u otros quemadores de marcas medianamente buenas.
    Eso depende de las grasas que tengas. Si no acumulaste grasas durante la etapa de volumen, creo que tenés que hacer una adaptación progresiva de 3 semanas, pasar a una dieta hipercalórica con cantidad de carbohidratos a una hipocalórica donde reducís considerablemente los carbohidratos a comparación de los otros 3 macronutrientes es pesadísimo. También un complejo vitamínico puede ayudarte mucho, pero si ya te estás acostumbrando, entonces no problem. En cambio si acumulaste grasas, podés hacer el cambio más radicalmente. Aunque obviamente, si tengo que elegir, prefiero no acumular tantas grasas, pero siempre en etapas largas de volumen algo, por más ínfimo que sea vas a ganar de grasas.
    Yo no veo la hora de empezar definición y tonificación, pero todavía me faltan kgs de volumen para llegar a mi meta. ¿La whey la tomás con leche descremada o simplemente con agua?. Digamos, no es que medio litro diario de leche descremada aporte demasiadas calorías, unas 170 nomás, y su aporte proteínico es bueno. Y no tiene tantos carbohidratos como para considerar sacarla de la dieta. Yo más que todo te pregunto por una vez tomé la whey con agua y realmente el gusto era... no sé... raro xD.

26.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Pues la whey protein me estoy tomando 3 servings diarios, 1 con agua post-entreno porque no hay manera de llevar la leche xD, y las otras 2 en la cena (aveces no me apetece cenar nada y con un batido con algo de avena tengo) , en ésa sí me tomo con leche descremada y por el sabor también depende el gusto de cada quién, yo para no batallar la compro de chocolate independientemente de la marca ya que es muy difícil que no sepa bien.

27.  
    Fernando

Aries
    ¿Te queda muy lejos el gimnasio?. Que yo sepa el proceso anabólico post entreno empieza a los 45 minutos de finalizado el ejercicio. Los batidos de proteína normalmente están hechos para digerirse en 20 minutos y que duren en nuestro organismo de 2 a 4 horas (dependiendo la marca). Otra proteína muy buena para el post entreno es la del huevo, es la que más rápido se digiere, y encima no tiene carbo y solo 15 calorías, el huevo para definición o volumen es un amigo fundamental, aunque en volumen hay que tener en cuenta que esa baja cantidad de calorías te puede jugar en contra si no complementás. El atún también es de rápida digestión y aporta muchas proteínas, pocas calorías y casi nada de hidratos de carbono. Si vivís cerca del gym, y llegás rápido a tu casa, nada mejor que un serving de suero de leche con 250 ml de leche descremada y 3 huevos (y si estás en etapa de volumen 100 grs de arroz blanco), el cuerpo solo puede asimilar 40 grs aprox. de proteínas por proceso digestivo, pero teniendo en cuenta que dependiendo de la calidad de la proteína esta puede permanecer en el cuerpo por más o menos tiempo, los batidos están hechos de tal forma de durar un tiempo considerable, casi para dos procesos digestivos. También podés llevar atún al gimnasio, algo que veo mucho, la gente lo lleva en un taper y lo come después de entrenar en el lugar. Yo vivo demasiado cerca, así que por suerte puedo ir a casa y comer tranquilo en el post entrenamiento, pero si vivís lejos, whey + atún es una buena combinación, nada mejor que 40 grs justos de proteínas post entreno, aunque en tonificación, no sé si el proceso port entreno requiere tantas proteínas como en volumen.
    Y en cuanto a gustos... no es que sea feo, sino que es... demasiado acuoso, como que me resulta raro tomarla con agua xD. Y depende de la marca también, yo tomaba una nacional que era insoluble casi en leche o agua, estaba llena de grumos, me molestaba demasiado tomarla pre entrenamiento y la post también me jodía la vida... por suerte ahora me avivé y compro marcas yankies o europeas. Ahora mismo estoy con la whey de Universal sabor chocolate, no solo es rica, sino que fácilmente soluble y no me cae para nada mal. Antes había probado la de cookies and cream, pero admito que la de chocolate es mejor, por lo menos a mi gusto.
    ¿Probaste alguna vez las proteínas de liberación sostenida?. Quiero ir a la nutricionista para preguntarle bien y la puta no tiene turnos hasta dentro de 3 semanas... escuché que la mejor combinación son éstas con la whey (que se asimila rápidamente), es más, a los efectos de la whey la podés reemplazar dentro de todo con proteínas de fácil absorción, pero a las proteínas de liberación sostenida no... a menos que te levantes a comer a la madrugada xD. Nunca las probé pero escuché muchísimos comentarios positivos de éstas.

28.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Sí, digamos que el gimnasio me queda a unos 30 minutos de mi casa, al principio si se siente raro tomarlas con agua pero luego te acostumbras como a todo.

Nunca he probado las de liberación sostenida, yo las conozco mejor como Caseína y tengo entendido que esas son para entrenamientos muy pesados y se toman o antes de dormir o en ayuno porque duran mucho tiempo en el cuerpo; tampoco conozco mucho de ésta pero no recomendaría abusar de ellas porque el cuerpo batalla mucho en digerirla aunque como ventaja tiene que es más barata que la whey.

29.  
    Fernando

Aries
    Exacto. Por eso creo que me vendrían bárbaro para tomarlas antes de ir a dormir, más porque soy de dormir mucho, 8 - 9 horas. Y con suerte me levanto una sola vez a la madrugada a orinar y aprovecho para comer algo muy ligero, por lo que me vendría muy bien ese suplemento creo. Podría cambiar los aminoácidos por proteínas de liberación sostenida, por eso quiero preguntarle a mi nutricionista antes de hacer cualquier cambio.
    Aparte, había leído que el suplemento de LS está hecho para ser digerido fácilmente antes de acostarte, y en cuanto al precio, no sé si son más baratas, por lo menos la que yo averigüe costaba apenas más barato que la whey (creo que se llamaba Syntha 6 de BSM), es decir, costaba más, pero traía/duraba más. La cosa es que no podés comparar demasiado una y otra porque son para cosas diferentes, una es claramente post entrenamiento o pre entrenamiento, mientras que la otra es más para suplementar la falta de proteínas que vas a tener cuando descansás a la noche demasiado como en mi caso.
    Lástima eso de los 30 minutos, va, más que todo por comodidad de poder comer en tu casa tranquilo.

30.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    No es tan malo, como el gimnasio está dentro de mi universidad, salgo de la facultad y voy directamente a entrenar y terminando sólo voy a mi casa a comer.

Por cierto, ésto parece más una conversación entre nosotros que un tema en chit chat, tal vez no muchos aquí estén interesados en el tema xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página