1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Supervivientes] Isla Negra

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pueden hablar lo que quieran, pueden traicionarse, pueden aliarse, pueden comentar los juegos, pueden spammear (tampoco tanto), etc.

Les recuerdo la discusión general del juego:

Isla Negra:
    1. Sturmovik
    2. Steiner
    3. Dylan
    4. Edusin
    5. Jerk
    6. ZaxiS
    7. Amelie
    8. PuruU
    9. Jax Vouwell
    10. Luquincito
    11. Togepi
    12. Zhiiny

2.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    -va a darle té a los cocos-
    Quieren mas?

3.  
    Velli

Géminis
    La primera prueba se basará un poco en la suerte. Muy parecido, por no decir igual al "Super Lucky"

Prueba 1:
    - Deben tirar dados de 30 caras. Al primero que le salgan en menos dados los números: 7 y 27 ganará la prueba de la inmunidad.

4.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Ok Intentare Ganarmela

Togekkis ha tirado dados de 30 caras para Inmunidad Total: 209 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Togekkis ha tirado dados de 30 caras para Inmunidad Total: 165 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    ahi va

Edusin ha tirado dados de 30 caras para inmunidad Total: 165 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Que cercas estuvimos

7.  
    Velli

Géminis
    Deben tirar más dados en su post hasta que le salga el 27 y el 7. (Haganlo en esos posts).

8.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
  9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    vamosss

Edusin ha tirado dados de 30 caras para inmunidad Total: 187 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Velli

Géminis
    Sigue tirando, se pueden tirar muchos más dados dándole a "Tirar dado" en "Más opciones"

11.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Gano Edusin

Togekkis ha tirado dados de 30 caras para Inmunidad Total: 221 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Togekkis ha tirado dados de 30 caras para Total: 160 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Togekkis ha tirado dados de 30 caras para Total: 156 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Velli

Géminis
    Recuento de tiradas:
    Edusin: 24 post
    Togepi: +36 posts

Aún faltan 10 personas.

PD: Togepi, no hagas tanto spam xD

13.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    no era el primero que sacaba esas cifras ganaba la inmunidad?:confused:

14.  
    Velli

Géminis

15.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Ohhhh
    Peroque se supone que los demas agan en 20 post y asi menos?

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Isla negra xD... que viene luego de la prueba?..

Dados!:

Sturmovik ha tirado dados de 30 caras para 7 y 27 Total: 185 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 30 caras para 27 Total: 205 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    :( este juego me odia D:
    Para qué seguir si ya hice mas de 24? o el segundo lugar gana algo? XD

18. [rpg]
    dado(dados=5,caras=30)
    [/rpg]

Steiner ha tirado dados de 30 caras para Total: 185 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 30 caras para Total: 226 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 30 caras para Total: 198 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    [rpg] dado(dados=5,caras=30) [/rpg]

PurU ha tirado dados de 30 caras para Total: 204 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    PurU ha tirado dados de 30 caras para Total: 153 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    PurU ha tirado dados de 30 caras para Total: 155 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20. No creo que mucha gente se conecte un sábado (?)

El Chico Pitón ha tirado dados de 30 caras para Total: 182 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    El Chico Pitón ha tirado dados de 30 caras para Total: 173 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    El Chico Pitón ha tirado dados de 30 caras para Total: 228 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21. De 36 dados, ni uno... lol xD

Al fin!!

El Chico Pitón ha tirado dados de 30 caras para Total: 99 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    El Chico Pitón ha tirado dados de 30 caras para Total: 167 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    El Chico Pitón ha tirado dados de 30 caras para Total: 80 $dice $dice $dice $dice
  22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    hay ya no se si lo hice bien o no x´D pero cumpli ):

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    PuruU el 7 salio en el octavo dado y el 27 en el vigésimo segundo xD o sea, vas ganando :3

24. Animate, Stur (?) Es entretenido darle al tirar otro dado una y otra vez (?) Mira yo, tras 64 intentos al fin lo logré xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no quise seguir xD

26.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    ¿Como se tiran los dados seguidos? Que solo tengo referencia de poner 1 a 1 en CZFC xD

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En tu post, esquina inferior derecha "Más opciones" -> "Tirar dado".. luego rellenas las casillas y cuando tiras el dado, este aparece en tu post y ahí le das click a "Tirar otro dado"

• Me gusta Me gusta x 1
  28. 1.- Posteas
    2.- Más opciones
    3.- Tirar dado
    4.- Tirar otro dado (En el cuadradito de la tirada)
    5.- Repites los pasos 2-4.

Supongo que eso preguntas...

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    [rpg] dado(dados=5,caras=30) [/rpg]

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Genial, gracias por la ayuda, si no preguntaba nunca me daria cuenta...pues a probar entonces!

Jerk ha tirado dados de 30 caras para Total: 172 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jerk ha tirado dados de 30 caras para Total: 208 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jerk ha tirado dados de 30 caras para Total: 223 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jerk ha tirado dados de 30 caras para Total: 179 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jerk ha tirado dados de 30 caras para Total: 128 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página