1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Supervivientes] Isla Blanca

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pueden hablar lo que quieran, pueden traicionarse, pueden aliarse, pueden comentar los juegos, pueden spammear (tampoco tanto), etc.

Les recuerdo la discusión general del juego:

Isla Blanca:
    1. ~Pumi Russo~
    2. Kemero
    3. Ulquiorra
    4. Kibou
    5. Natsu Igneel
    6. Josh
    7. Amira Rosshemberg
    8. gon4D
    9. Acero
    10. Moon Walker
    11. Vanesa
    12. Aristhan

2.  
    Velli

Géminis
    La primera prueba se basará un poco en la suerte. Muy parecido, por no decir igual al "Super Lucky"

Prueba 1:
    - Deben tirar dados de 30 caras. Al primero que le salgan en menos dados los números: 7 y 27 ganará la prueba de la inmunidad.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Super Lucky !

Edit: 43 dados en total

Kemero ha tirado dados de 30 caras para Velli gay Total: 247 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Kemero ha tirado dados de 30 caras para Velli gay 2 Total: 248 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Kemero ha tirado dados de 30 caras para Velli gay 3 Total: 171 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Kemero ha tirado dados de 30 caras para Velli gay 4 Total: 132 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ASDFG let's get started o.o

Aristhan ha tirado dados de 30 caras para (?) Total: 211 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aristhan ha tirado dados de 30 caras para (?) Total: 214 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Aristhan ha tirado dados de 30 caras para (?) Total: 142 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    lol y u.u

gon4D ha tirado dados de 30 caras para pueba Total: 162 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    gon4D ha tirado dados de 30 caras para parece loteria xD Total: 72 $dice $dice $dice
  6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, ¡Kemero! Por qué... ToT

Acero ha tirado dados de 30 caras para Prueba Total: 130 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Acero ha tirado dados de 30 caras para Prueba Total: 146 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno no entendi bien... pero lanzare unos daditos a ver que tal me va...

Josh ha tirado dados de 30 caras para 7-27 Total: 219 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Josh ha tirado dados de 30 caras para 7-27 Total: 18 $dice $dice
  8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Espero no fueran en orden xD

9.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Nyna (?) no entendí, pero bueno haré lo que pueda xD
    hasta los dados me odian -.-

Helrika ha tirado dados de 30 caras para u.u Total: 184 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Helrika ha tirado dados de 30 caras para u.u Total: 157 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Helrika ha tirado dados de 30 caras para u.u Total: 190 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Helrika ha tirado dados de 30 caras para u.u Total: 174 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    deberian haber avisado que esto ya habia comenzado...

KiBou ha tirado dados de 30 caras para Vamos 7 y 27!!! Total: 173 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KiBou ha tirado dados de 30 caras para Vamos 7 y 27!!! no sean gays Total: 159 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KiBou ha tirado dados de 30 caras para ya no gane... maldito 27 Total: 249 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KiBou ha tirado dados de 30 caras para puto 27 Total: 237 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KiBou ha tirado dados de 30 caras para 27 hijo de la gran... Total: 189 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pero sí se avisó... ¿No te llegó nada?

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    nada

13.  
    Velli

Géminis
    No me cabían 12 personas por mensaje y te lo pasé por MSN, como a Kemero y Edusin.. o.o

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no me dijiste nada por msn

aunque no puedo asegurarlo, generalmente ignoro un alto % de lo que me dices por ahi... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Géminis
    7/12

Recuento:
    Josh: 14 dados
    Gon4d: 15 dados
    Acero: 18 dados
    Aristhan: 32 dados
    Kemero: 43 dados
    Amira Rosshemberg: 46 dados
    Kibou: +48 dados

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tiro antes de que me olvide

Ulquiorra ha tirado dados de 30 caras para Suerte Total: 154 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ulquiorra ha tirado dados de 30 caras para Suerte Total: 19 $dice $dice $dice
  17.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Dados....
    How much I hate this xD

Natsu Igneel ha tirado dados de 30 caras para Total: 81 $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Superen eso, mortales

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Creo que con eso deberiamos declararlo ganador... esa cantidad de suerte no es comun xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi tampoco se me aviso :(, Vellio me odia ._.

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para hem... Total: 202 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para hem... voy mal T_T Total: 188 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para hem... voy mal T_T Total: 207 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para shit! Total: 221 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para 7shit! Total: 171 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para 7shit! Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ._.

Recuento:
    ~Pumi Russo~: 65 dados

22.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Dos usuarios mas y oficialmente estare salvado YAY

23.  
    Helrika

Cáncer
    Me lleva la que me trajo, tenía más posibilidades de que me saliera un 31 que de ganar :C

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero es que lo que hizo Natsu no tiene nombre e.e estuve apunto de realmente calular las posibilidades de que eso ocurrirera porque fue como que muy rapido...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Helrika

Cáncer
    Séh, debemos ir tras él (?)

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, si los proximos eventos implican suerte, creo que sera invencible xD
    pero aun es pronto para fraguar alianzas e intrigas, eso es mejor para la segunda prueba muajajaja!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    la probabilidad es de 1 en 1215000

28.  
    Helrika

Cáncer
    Espero que el proximo evento requiera mala suerte :v

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hey ahi falto yo:

Recuento:
    Natsu Igneel: 5 dados
    Ulquiorra: 15 dados
    ~Pumi Russo~: 65 dados

30.  
    Velli

Géminis
    Faltan Moon Walker y Vanesa, si mañana no postean no tendrán posibilidad de luchar por la inmunidad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página