1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Votación Superviviente para la Isla Tropical

Tema en 'Isla de los Condenados' iniciado por Acero, 7 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    En esta discusión se llevará a cabo la segunda parte de la prueba.

Todos los jugadores de la Isla Tropical tienen derecho a emitir un voto para salvar a uno de sus compañeros, pero el voto debe tener sí o sí un fundamento, caso contrario no será considerado válido. Sólo pueden votar por un compañero.

Como los Desterrados nunca se han pasado por acá, sólo los de la Isla Torbellino están invitados a votar.

Los nominados de esta semana son:

- Nao Kon: condenada en el Páramo de los Lamentos por sus propios compañeros.

- Steiner: condenado en el Páramo de los Lamentos por sus propios compañeros.

- Willydina: condenada por el ganador de la inmunidad.

Votantes:
    Betoso
    Wolfman
    Josh
    gon4D

Invitados:
    Mr. X
    Hiro
    Tails

Salvo Tails, todos los demás están en riesgo de ser Condenados también (puesto que la Isla Torbellino está un poco atrasada). Por ende, si un invitado vota y luego resulta Condenado, entonces su voto se eliminará.

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Voto:Nao Kon
    Steiner yo veo que es activa tanto en su cabaña como en sus actividades,ademas,si no quisieran que nao kon se fuera,para que la votarían?

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Voto: willydina

Porque creo que es muy bonita y creo que estoy mágicamente enamorado de ella... xD

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    voto por steiner .......... quiero una isla de testosterona xD (?

5.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Resultados:

- Nao Kon: Tails [1]

- Willydina: Josh [1]

- Steiner: Betoso [1]

Triple empate... Todo se resolverá con la Misión.

Puntuación Parcial:
    Nao Kon: 13,3%
    Willydina: 13,3%
    Steiner: 13,3%

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página