1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Votación Superviviente para la Isla Tropical

Tema en 'Isla de los Condenados' iniciado por Acero, 26 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    En esta discusión se llevará a cabo la segunda parte de la prueba.

Todos los jugadores de la Isla Torbellino tienen derecho a emitir un voto para salvar a uno de sus compañeros, pero el voto debe tener sí o sí un fundamento, caso contrario no será considerado válido. Sólo pueden votar por un compañero.

Tanto los Desterrados como los de la Isla Tropical están invitados a votar también.

Los nominados de esta semana son:

- Betoso: condenado en la prueba semanal por menor cantidad de puntos obtenidos.

- Kurorin: condenada en el Páramo de los Lamentos por sus propios compañeros.

- gon4D: condenado por el ganador de la inmunidad.

Votantes:
    Nao Kon
    Degote
    Steiner
    Zimba Mustaine
    Wolfman
    HitomiHyuuga
    Josh
    Tamashi
    Yinn Lang

Invitados:
    Mr. X
    Jirly
    Hiro
    Poke Orange
    Deus
    Narda
    Chico Percebe
    Kouta Walker Uchiha
    Red Holmes

Desterrados:
    ~Pumi Russo~
    Jake Wun
    Sturmovik
    Emilie Rochefort
    Yoro Uchiha
    mark yazaki

2.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Voto: Betoso

Yo tampoco pude completar la prueba, así que no creo que haya obtenido tan pocos puntos por gusto y pienso le ira mejor esta semana...

3. Voto por Gon, el si participo esta semana pero igual le condenan :c

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Voto:Gon La mala suerte siempre le llegan a los no indicados,y según veo es buen compañero en su cabaña,como pasó con chico percebe en la Isla Torbellino,tener mala suerte en una actividad no es prueba para echarlo de la isla

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No es por nada pero de las personas que han votado arriba solo Nao ha dado un "argumento" en su voto, asi que por favor Steiner y Red Holmes argumenten sus votos xD

Esto no tiene mucha logica pero.. tomando en consideración que 2 de las 3 personas que están condenadas pues... ustedes me entienden xD vamos a darle el voto de salvamento a Kurokin xP (aunque debería ser para Betoso e,e ya que a kurorin lo condene yo mismo xD pero bueno la sangre pesa mas que el agua)

Voto: Kurorin

• Me gusta Me gusta x 1
  6. porque no es valido mi argumento?

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No se, solo me parecio un comentario en lugar de un argumento... supongo que ayer estaba neurotico despues de estar arreglando contratos... mis disculpas xD

8.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    voto :Betoso : Odiaría tener que irme por la prueba ,así que poniéndome compresiva (?) prefiero que se quede y si se tiene que ir que sea por voto de sus compañeros , aunque no comente mucho en la isla siempre cumplió las pruebas :)

9.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Resultados:

- Betoso: Nao Kon, Tamashi. [2]

- Kurorin: Josh. [1]

- gon4D: Steiner, Red Holmes. [2]

Tenemos un empate: Betoso y gon. Por ende ambos ganan las votaciones.

Para la Puntuación Final, cada uno obtiene:

- Betoso: 20%
    - Kurorin: 10%
    - gon4D: 20%

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página