1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Superpoderes

Tema en 'Chit Chat' iniciado por no-one, 21 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    no-one

no-one Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Estaba viendo los cinemátics de DC Universe Online el cual es un MMORPG donde uno debe volverse un super héroe o supervillano y debe aliarse a su grupo.. La liga de la justicia o la Legion of Doom ( no me acuerdo cual es el nombre en español)

pero well.. no es sobre eso.. estaba pensando..

Si ustedes pudieran tener superpoderes.. que poder/es tendrían? Y que serían.. héroes o villanos? :P (Recuerden que ser malo es MUCHO mas divertido - .-)

( Si alguien piensa decir que controlar el clima como Storm de los XMen .. creo que eso solo sería útil si uno tiene 9 años y esta en escuela.. así podría hacer caer una nevada e interrumpir las clases... fuera de eso.. ese poder sucks!)

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Veamos:

Una guerra, llenas de huracanes y de otros desastres a los enemigos = check
    Asaltar un banco, cometer crimenes usando tus poderes elementales= check
    matar gente = check
    volar = check
    formas de arrancar del trabajo= check

Storm rox

En mi caso, amaría poder teletransportarme y volar, con eso estoy listo, no seria un heroe, tampoco un villano, aunque me incline mas por lo ultimo.

3.  
    no-one

Libra

Normalmente un edificio construído de concreto (por ejemplo.. un banco...) soporta cualquier tipo de clima. nevadas, huracanes tormentas electricas.. lo que no soporta es un terremoto.

Teletransportarse es cool.. Es de los poderes maas cools.. si yo tuviera ese poder.. me teletransportaria dentro de la gente y la reventaria desde adentro.. No se porque a los escritores de marvel no se les ha ocurrido que NightCrawler puede hacer eso - .-

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo poder controlar el tiempo, con eso no tengo dudas D: aunque teletransportarse también es tentador :L

5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Poder controlar la gravedad a mi antojo para finalmente crear pulsars, algo asi como un taliban pero con mas estilo xD

6.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Luego de ver las ultimas temporadas de Dr. Who me daria cosa tener el poder de controlar el tiempo, demasiado poder, te volverias algo cercano a un dios :eek:

7.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Telequinesis!

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Omnipotencia.

¿Modifcar vectores? Wajaja. Cambio el concepto mismo de vector, mf.
    ¿Existencia fuera de la existencia? Algo de todos los días.
    ¿Ser escogido por la voluntad consciente de la evolución? No es lo suficiente para mi, nene.

Todos los que escogen cualquier cosa distinta a omnipotencia no saben de lo que hablan.

9.  
    no-one

Libra
    Bueno.. supongamos que omnipotencia.. esta Banned x) Serías algo asi como mmm Mr. Manhattan..

pero na..

solo " superpoderes normales " xD

10.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Demasiado poder.

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Alteracion de vectores, entonces.

Y no al estilo Accelerator nivel 5, sino Accelerator despues de la novela 22.

¿Modificas el clima? (Una habilidad bastante mediocre considerando que no eres inmune a los cambios climaticos que generas). Puedo hacerlo, y mejor, a una escala que directamente te es impensable.

Puedo modificar la transferencia de calor y sonido. Puedo generar sonido de la nada (Es solo cosa de alterar la manera en la que se mueve el aire).

¿Supervelocidad? Puedo ir más lejos, aumentando infinitamente el vector de mi velocidad, o detener de golpe la de cualquier otro superheroe de velocidad.

¿Magia? Desafortunadamente esta usualmente tiene efectos fisicos, asi que puedo alterarla (Modificar la transferencia de calor de una bola de fuego o el sonido de una Palabra de Poder: Matar).

Lo unico que es más fuerte que eso seria omnipotencia o modificar la realidad a voluntad.

12.  
    no-one

Libra
    Entonces Mr. Mxyzptlk te ownea :meh:

13.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si, pero modificar la realidad es finalmente omnipotencia, por eso no la escogi.

("Modifo la realidad de modo que sea omnipotente.")

14.  
    no-one

Libra
    Pues si, a fin de cuentas...

Pero.. mira, imagina esto. cuando eres omnipotente.. todo resulta muy aburrido..

Imagina que estas en un torneo de Poker pero todos tus rivales son niños de 3 años...

Te interesaría ganar? O jugar siquiera?

Lo divertido es tener un podersillo que te permita hacer una especie de " trampita " y estar ligeramente por encima de los demás :P

15.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo elijo el super poder mas cool de todos, cambiar de cuerpo con la persona que yo quiera, (algo asi como el comandante gi new...de DBZ, solo que sin poses ridiculas) asi iria ascendiendo poco a poco en el rango de poderes, y si veo a alguien mas poderoso que yo, cambio de cuerpo y listo.... soy mas fuerte que el...

en fin, o el otro poder que me gustaría tener es la juventud eterna... solo para no morir...

y me gustaría ser super villano si tuviera el primer super poder que dije, pero superheroe si tuviera la juventud eterna...

16.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    Me gustaría tener el poder de poder petrificar a las personas si les escupo. ESE si sería un poder.

17.  
    no-one

Libra
    Si comes ajo y tomas jugo de naranja se te hacen unas flemitas tan mocosas y apestosas que te apuesto que cualquiera se petrifica con tan solo verlas xD

18.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Teletransportarme y poder modificar el destino de las personas ;(.

19.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    puajj!!!

eso de pensarlo si que da asco...

20.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Quisiera tener el poder de convertirme en un colibrí.

21.  
    no-one

Libra
    Para que?

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No tener que ir al baño

23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No, pues desde que puedo recordar siempre decía entre rabietas: "Quiero regresar el tiempo para no cometer esos errores". Y me dije que quería controlar el tiempo y todo eso, pero me dejé de tanta fantasía, aun así, sería divertido.

Yo a veces que me siento como Iron Man o como Thor, pero tras llevar terapia psicológica y reconocer que nací con una condición psicológica distinta a los demás, siento que me parezco a Hulk. ¿Por qué? Aquí les explico:

Imaginen que tenemos una radio con tres discos.
    *El disco 3 representa la parte infantil que llevamos dentro. Un niño de dos años que hace llora, patalea, pero que también dice cosas graciosas y le gusta divertirse.
    *El disco 1 representa todos los modelos de conducta que la sociedad, la cultura pop, los medios de comunicación, la política y el clero nos ha impuesto desde que vamos creciendo.
    Ambos discos trabajan de forma inconsciente.

Ahora, el disco 2 representa a una parte adulta. Una parte en la que debemos tomar con sabiduría y respeto nuestras propias decisiones y saber cómo enfrentar las consecuencias. Y este disco está en un estado consciente.

¿Pero qué relación tiene todo esto con Hulk?

Disco 3: Hulk. Es como un niño verde y grandote de dos años que se enoja y destroza todo.
    Disco 1: Shield, Unidad Hulkbuster, El General Ross, La Sociedad, etc.
    Disco 2: El mismo Bruce Banner. Y También Betty, los rituales nativo-americanos, la risa, los lugares tranquilos, etc.

Entonces, aunque no sea un superpoder, esa condición que ya mencioné antes, fue como una explosión de energía gama, y sí que me sentía como Hulk por lo iracundo, pero al final soy quien puedo controlarme y descargar esa ira de forma positiva.

Yo te recomiendo que veas Súperhumanos, es una serie documental que sale en History Channel y es un proyecto del mismísimo Stan Lee. Hay gente sorprendente en toda esta búsqueda.

Finalmente, el grupo que querías saber en español se conoce como La Legión del Mal.

Saludos ;)

24.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Ellos al menos tendrían cierto grado de consciencia aunque usaran de manera torpe o absurda sus poderes. Es algo de lo que no podrías estar suficientemente consciente nunca D:

La lengua de los colibries lastima.
    =============================================

Algún poder psíquico que les quite sus superpoderes Ò___Ó.
    Barreras de energía, levitaciones, etc.

Casi estoy seguro que sería villano.

25.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    seria bueno tener el poder de causarle diarrea a las personas con el hecho de tocarlas... sería... extremadamente conveniente.

26.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    me gustaría controlar el fuego, específicamente poder soplar y que mi aliento se convierta en grandes llamas (pobre de aquel que me bese xD) tener regeneración y aunque creo que no va me gustaría poder controlar el shacra/ki/cosmo/reatsu/nen/etc

asi puedo volar destrosar y tener arma letal y hacer todas las cosas cool que se me ocurran

así seria algo asi como mercenaria .-. siempre que me paguen puedo estar del bando que quieran x3

27.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    el mejor de todos XD

la Omnisciencia

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo seria un empata y te robaría todos tus poderes de omnipotencia y podría robarle los poderes a todos los demás.

29.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Sin lugar a dudas, la habilidad de controlar las rafagas de viento =o
    Podria volar, podria crear rafagas de viento para protegerme, para atacar, podria crear hasta tornados

30.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Está bueno que digan poderes más específicos y concretos, y no tan "omfg el ultrasuperpoder multiuso infinito saiayin face 9 que le gana a todos".

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página