1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Supernatural

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pues, la arma de Cain se la quedó Dean y él se convirtió en Cain básicamente. Luego fue a por Metratron y éste le mató. Cuando todos pensábamos que Dean estaba muerto, despertó como demonio ... porque obviamente la marca le consumió y ahora es Demonio.

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Vale, gracias Veshi de mi amol por aclarar mis dudas. Ah, vi los 2 caps de la temporada 10, y espero que Dean se quede así para toda la vida, porque ME ENCANTA, ME ENCAANNNNTA COMO ESTÁ AHORA, el echo de que se la sude todo le hace <333 maravillosho

Última edición: 20 Octubre 2014
  3.  
    Velli

Géminis
    A mi novia también le gusta así, pero a mí no, es demasiado agresivo y va matando a humanos porque sí, cuando él los salvaba bajo cualquier circustancia :(

4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Sinceramente, me gusta por como trata a Sam, como trata a Crowley, bastante quemados tendrá los lereles de tanto aguantar a esos dos, ahora que se aguanten que el que corta el bacalao es él. Además, matar humanos que se le ponen chulos es normal, yo lo haría x'DDD

5.  
    Velli

Géminis
    Yo soy de Dean, pero como si él no hubiera hecho nunca nada xDDD, también se pone pesadito en algunas ocasiones.

¿Matar humanos? esa no es la actitud :(

6.  
    Aensland

Acuario
    Mmm, si, es pesadito, pero en ésta última temporada Sam se pasa muchísimo con lo de "no somos hermanos, solo trabajo" Encima que Dean hace todo lo posible para revivirlo, es un desagradecido e___e merece morih, nah broma, pero si algo de "venganza"

Y sobre matar humanos, pfff, es la marca de Caín, no el propio Dean.

7.  
    Aensland

Acuario
    Han curado a Dean, menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelda... twt

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pon spoiler ultra secreto o algo así ;_; ptm xD ya no se si ver el cap de hoy :(

9.  
    Aensland

Acuario
    Culpa tuya xDD a mi no me eches las culpas!!! Miralo, está bastante entretenio!

• Creativo Creativo x 1
  10.  
    Velli

Géminis
    ¿Alguien se cree que esté curado de verdad? ¿En el capítulo 3? NI DE CO.
    Ya volverá a salir Cain. Apuesta: Capítulo 11.

Por cierto, visteis a la mujer del final, ¿quién es esa? WTF? la nueva villana?

11.  
    Aensland

Acuario
    Capaz. Ahora mismo me dispongo a ver el cap 4. A ver que pasa.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tenían que meter algún villano nuevo si o si xD.. de Dean curado, pues no se, quizás si.. pero no me extrañaría que Crowley o el mismo Dean buscaran de nuevo que sea demonio xD.. esta serie da siempre bastantes giros xD

13.  
    Aensland

Acuario
    Yo quiero que aparezca Gabrieeeeeeeeeeeel, que no se si esta muerto o vivo xDDD pero conociendo la serie fijo que sale

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ese esta muerto, definitivo xD

15.  
    Velli

Géminis
    En Supernatural nunca se sabe.

Yo quiero que vuelvan Bobby y Lucifer.

16.  
    Aensland

Acuario
    Oh Dios, Lucifer siii twt

17.  
    Aensland

Acuario
    TENGO UNA DUDA.
    Me he empezado a ver la temporada 4 de nuevo, y Castiel dice que Dios le ordenó rescatar a Dean, si Dios se lo ordenó, es decir, está en el cielo no? Y Castiel debe haberlo visto, no? x'DDD

18.  
    Velli

Géminis
    Sí, pero Dios desapareció y dejó el cielo desatendido xD

19.  
    Aensland

Acuario
    Si pero, si Dios se lo ordenó a Cast, entonces tuvo que verle, x'DD digo yo no?

20.  
    Velli

Géminis
    Que va, Dios podía comunicarse con todos sin mostrarse. Luego se piró y dejó el Cielo al mando de Miguel, su hijo más PRO.

21.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Voy por la cuarta temporada, y todos los días me veo uno o dos... me encanta la serie ^^
    mis personajes favoritos son Din y Castiel

22.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Yo últimamente estoy dejando de ver Supernatural. Ya no es lo que era. No me quiero hacer la hipster pero noto que los personajes están tan maltratados, las cosas se desvirtuaron tanto de la historia original. No puedo comprender como en 10 años los personajes siguen haciendo las mismas cosas, no parecen aprender de nada!
    Y bueno, las historias cada vez son más básicas, menos profundas que ya pierde el sentido la serie.
    Y hablo tan tristemente porque fui una ferviente seguidora, soy administradora del Club en Argentina y le he dedicado muchas horas de mi vida a esta serie, he pasado horas en convenciones atendiendo un stand del fanclub. Me duele que le hagan esto a algo tan preciado como fue Supernatural, me duele que se desvirtue algo por el simple propósito de ganar más dinero porque la serie sigue al aire.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El proximo 7 de octubre llega a CW la undécima temporada (nada más y nada menos!) y este es el trailer :creepy:

Última edición: 22 Septiembre 2015
  24.  
    Aensland

Acuario
    Acabo de terminarme la temporada 10, y a empezarme la 11.
    Y solo puedo decir MADER OF GAD!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Aensland

Acuario
    Acabo de terminarme la temporada 11.
    Lo he flipado, en colorines.
    En megacolorines.
    Si no has visto la temporada, no abras este spoiler, avisado.
    ES QUE NO ME LO CREO! QUE RESUCITAN A LA MADRE DE DEAN Y SAM ES QUE ES MUY FUERTE!
    Y QUE CHUKC SEA DIOS ES LAKSJDDLASKJF FUFU!

Última edición: 28 Mayo 2016

Comparte esta página