1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie Supernatural

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ojalá sea spin-off de Lucifer xD. O cualquiera de los que murió, tengo curiosidad en saber más sobre esto.
    @Sturmovik

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    JA JA JA.. ingenuo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @Velli vas al día o nooo?? =O

6.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Aiiiiiiiiii mamica!
    Me acabe la 9na temporada y, y, ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE GUADAFAC LE HA PASAO A DEAN? twt
    La marca de Caín le ha poseído o es un demonio o lkasjlkfja?

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    Sí, Aens.
    Dean es un demonio xD
    Ya salió el 10x1 y como introducción no estuvo nada mal :P

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Comienza a ver la décima :)

9.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Me niego a leer mientras no veo la sensualidad de Dean.

10.  
    Aensland

Acuario
    PORQUÉ SEÑOH PORQUÉ? TWT

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    ?????????????????????????????????????????????????????
    Mira el 10x01 y verás a Dean en su maxima sensualidad posible (? =O

12.  
    Aensland

Acuario
    Pero si leo tendré mi vista en feas letras y no en su hermosura de Dios divino!

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué vas a leer? xD

14.  
    Aensland

Acuario
    Porque si no no me entero del cap x'DDD

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero quieres ver a Dean, o entender el cap :evil:?

16.  
    Velli

Géminis
    @Aensland, ¿no sabes leer y ver el cap a la vez? xD

• Ganador Ganador x 1
  17.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    ¡Un excelente inicio de temporada!. ¿Es que hay algo que no puedan hacer los hermanos?. Dean, por ejemplo, al igual que su hermano menor, ha muerto y revivido varias veces y ha estado tanto en la tierra como en el cielo, y el infierno (creo que han vivido todo lo que se dice en el padre nuestro), e incluso en el purgatorio, siendo ayudado por un ángel, ha vencido al segundo demonio más poderoso de la serie dominando el arma de cain. Wtf... ya solo falta que se le vea jugando golf con dios xD

Última edición: 14 Octubre 2014
  18.  
    Aensland

Acuario
    Paso, tengo que verlo 3 veces pa entenderlo.

Yo estoy ansiosa de que salga Dios de una jodida vez!

19.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Pues no creo que se muestre jamás, dada las polémicas que esto podría desatar. A no ser que solo muestren el cuerpo y no la cara.

Empiezo a creer que satanás es más popular [​IMG]

Última edición: 14 Octubre 2014
  20.  
    Velli

Géminis
    Dudo que Dios salga. De hecho, lo dan por "desaparecido" ... y si aparece algún día, supongo que será al final de la serie, que todavía no ha confirmado si habrá una 11º temporada.

El que me encantaría que saliera otra vez es Lucifer, a ver si ahora que están de nuevo centrados con Ángel vs Demonios podemos verle T_T

21.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    ¿Cómo es posible que el creador de todas las cosas esté perdido? xD
    Me gustaría que hicieran la serie más sombría y se mostraran los personajes tal cual son: figuras demoniacas, seres celestiales. Pero dizque nadie puede verlos en su forma real y nosequé,. Creo que sería una buena idea que dean consiguiera un equilibrio entre ambos poderes (celestiales y demoniacos) y así vencer a satanás.

22.  
    Velli

Géminis
    Pues, una vez muestren a Dios, quizás la serie deba acabar simplemente porque no habrá más que hacer. Por eso supongo que se reservan esa posibilidad para el final.

Pero es que satanás está encerrado y no sé como harían para que volviera a salir. Aunque claro, si no lo mataron fue por alguna razón: la posibilidad de volver. Cosa que me gustaría muchísimo, ya que la 5 temporada fue mi favorita.

Dudo que Dean sea el equilibrio de algo, porque el Rey del Infierno es Crawley ahora mismo, y es su amigo. Por el otro lado está Castiel, también su gran amigo. No sé como van a hacer esto, pero tendrá que decantarse por algo.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si no sacan a Lucifer con el arcangel que olvidé e nombre xD, no tienen de donde ir tirando (?.. aun no se sabe mucho hacia donde ira la 10ma, mas que Dean está así xD.. pero deben sacarlos en algun momento... y DIos, lo veo en la ultima temporada :amen:

24.  
    Aensland

Acuario
    Espero que sea por Cast e////e

25.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    ¿Hablas del arcángel gabriel?. Era el más avispado y cómico de la serie.
    Deberían darle más protagonismo a los demás ángeles. Caray, esto ya parece misas de domingo [​IMG]

26.  
    Velli

Géminis
    @Sturmovik hablaba de Miguel, el teórico sucesor de Dios.

Yo creo que esta temporada tenemos que ver más el Infierno y el Cielo por dentro. Aunque esto es un poco paradoja, ya que se supone que tanto demonios como ángeles son "espiritus", no son algo material como dijo @Fercho, y la temporada pasada (y la octava) vimos ya como es el Infierno y el Cielo por dentro. Está bien que lo reproduzcan, pero al menos podrían decir "los humanos lo ven así porque no tienen capacidad".

27.  
    Aensland

Acuario
    Yo, sinceramente no se si Gabriel está vivo... Cuando lo ví me quedé como WTF? pero... Me da que fue una maniobra de Metatron nada más.

Aún asi, sigo sin entender porque Dean es un demonio x'DDD

28.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Si no mal recuerdo por utilizar la marca de caín :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Géminis
    @Aensland, ¿tú estuviste atenta a la última temporada?

30.  
    Aensland

Acuario
    Si, eso de que Caín era un demonio, que la marca no le dejo ir blabla, pero pero pero... No se veo eso muy... raro?

Comparte esta página