1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Supernatural

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tengo ya ganas de verlo, todo horror y muerte. Igualmente creo que nos sorprenderán con , sino se ve todo muy obvio.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. hace mucho que tenía pensado ver esta serie.. y lo hice, me demoré 1 mes y 1 o 2 semanas en ver las 8 temporadas xD y no me arrepiento, me encantó :)

Y dejo un video que me gustó mucho y asdf @Velli feliz? >.>

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Ains :( odio esto, he terminado la 7ma temporada y la 8va esta en inglés .___. jopetas, odio leer! Pero habrá que hacer el esfuerzo...
    A ver si es tan buena como he leido por ahi!

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En ingles con o sin subs, es mejor que doblada! :D si no me crees, @jadackis (el experto entre expertos (?) xD) puede darme la razón xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ABSOLUTELY!!
    En ingles con subs o sin ellos, se aprecia mas la emoción que le dan los actores con sus propias palabras. En los doblajes siempre se pierden emociones que no saben imitar bien del todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Y no os lo discuto, pero soy una negada en el inglés, y no es broma x'DDD! Prefiero ver una serie, enterarme y disfrutar de la historia, que estar concentrada en leer y algunas veces "rebobinar" las escenas porque no me enterado, si :l tengo poquitas neuronas, gomenne.

7.  
    Velli

Géminis
    Pues, en VO está muy bien, pero creo que en esta ocasión, Supernatural en español no tiene mucho que envidiar a la versión original. Está muy bien doblada y yo cuando cambié de una a otro no noté tanto el cambio. Solo las voces, obviamente .. pero seguía igual de interesante y emocionante.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, siempre hay doblajes muy buenos, hay algunos que son demasiado buenos!.. pero no se por qué, a pesar de que el doblaje sea excelente, VO es mejor... (quizás tiene que ver con mi preferencia hacia las VO... aunque creo que no xD)

Pero bueno, volviendo a Supernatural... cuándo es que sale la prox. temporada :D?

9.  
    Velli

Géminis
    Seeeh, pero yo me vi hasta la sexta temporada en español y nunca se perdía ese miedo y esa emoción.
    Todavía recuerdo el doblaje de Terranova .. que ascazo.

La próxima temporada sale como siempre, en Octubre. Una página buena para enterarte de cosas de la serie es:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No lo puse, porque solo estuve avisando de series que comienzan en Septiembre xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hay ya algún trailer de la 9na temporada =O (?)

12.  
    Velli

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Géminis
    @Sturmovik !!!!!!

1379440_10151970992077323_1846628402_n.jpg

PD: A @Aensland no le digo nada, todavía va por la séptima e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aensland

Acuario
    ¬.¬.... Déjame a mi ritmo jopetas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Géminis
    El ritmo del caracol.

17.  
    Aensland

Acuario
    Pero lo disfruto igual o incluso más!

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Velli

Géminis
    Última edición: 8 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Y qué pues? Les gustó el inicio de temporada o nel?

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias @Mio Amakura no quería hacer doble post hahahaha

A mi personalmente me gustó, y bastante. Los inicios de temporada los encuentro siempre (en general, no solo Supernatural) como algo complicado, y muchas veces no son del todo buenos. Pero el 9x01 me gustó, estuvo como siempre acorde a la serie, apareció Castial (best pj ever! xD) y ya da pie para 2-4 temas/historias/lineas a tratar durante la temporada, lo que significa que se viene bien activa y buena :D

Los ángeles aun poseen un poco de poder luego de haber caido del cielo, eso sinceramente no me lo esperaba y está genial, supongo habrá varias actuaciones medias desesperadas (?) por parte de ellos para alcanzar algún objetivo... muchos ángeles van tras Castiel, pobre xD pero le pasa por hacer tonteras sin pensar xD.. y ese ángel que está dentro de Sam... no se, no me fio de él, es demasiado bueno para ser verdad lo que anda haciendo x)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    De nada XD.

Coincido, de por sí el final de temporada ya te dejaba lugar a muchas especulaciones y el inicio de temporada te da pie para seguir pensando.

En un inicio creí que Castiel se encontraría directamente con los Winchester (meh, uno puede esperar) y que los ángeles perderían sus poderes, y cuando ves que no es así, y más con la recibida que le dan a Castiel y a Dean, no te queda mas que pensar qué tipo de ángeles seguirán apareciendo. Por otro lado, tenemos a Ezekiel (o como se llame), de quien yo tampoco me fio, a fin de cuentas no es la primera vez que se encuentran con seres que a la mera hora se las cambian la jugada.

Después está Crowley y Abaddon y todo el relajo con los ángeles. Y justo como dicen los creadores: "están ante una situación en la que ya no hay rey en el infierno ni ángeles en el cielo"

Y bueno, con sexy abaddon apareciendo en el siguiente capítulo... hay que ver qué pasa :):

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Velli

Géminis
    Nada mal ... el inicio.

Este capítulo ya ha sido bueno solo por una razón: Ha salido la muerte. Siempre que sale ella, es un buen capítulo. Y espero que salga más.
    Por otra parte, el ritmo del capítulo fue bueno y vimos cosas interesantes. Ahora todos van a por Castiel, debe tener cuidado. El momento contra el tío heavy-fat que estaba en la cabina de teléfono xD.

Dean sigue en forma, después de la paliza que le dan los dos ángeles, es capaz de escribir en el suelo el "desaparece-ángeles".

Y bueno, de nuevo ha salvado a Sam, que seguro que se tomará mal que Dean le mienta DE NUEVO. Y eso que hace poco dijeron que se dirían la verdad y bla bla. Aish.. estos hermanos nunca cambiarán. Ahora seguramente veamos a Sam muy débil y le costará luchar.

Por otro lado, tengo ganas de que salga Crawley, lo tiene ahí debajo en el maletero y no creo que Abbaddon tarde en aparecer.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Castiel es lo mejor xD! "I had my angel blade" AJJAAJAJAJAJAJAA

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Géminis
    Buen cap. Conocemos a Castel como humano, era obvio.

Lo que no me esperaba es que Ezequiel le haya dicho a Dean, o él (o sea Sam) o Castiel. ¿Dónde irá ahora Cass? ToT

26.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Y al final, pasó lo que todos temíamos y Ezequiel resultó ser otro SOB... Y sé que hay más cosas sobre las cuales platicar respecto al último capítulo, pero no puedo sacarme de la cabeza la canción con la que abrieron este último capítulo y que a mi parecer siento que arruinó el momento emotivo de Dean/kevin Tran (como de película cómica o de últimos segundos de un cap de los simpson) y lo que debió ser conmovedor casi me parte de la risa.

Pero en fin, si hay alguien por aquí, ¿qué les pareció el último capítulo?

27.  
    Velli

Géminis
    No me esperaba PARA NADA que muriera Kevin. Yo creía que Metatron le habría encargado Castiel, Dean o incluso en sí mismo -Sam-. Cuando mató a Kevin me quedé WTF? ... otra muerte "importante más" y realmente es lo que dicen ... cualquiera que está cerca de los hermanos Winchester acaba muriendo y es la realidad. Siempre pasa.

Por otra parte, me gustó que Crawley ayudara a Dean y Castiel. En serio, tiene tanto carisma el Rey del Infierno, ojalá hicieran una especie de Alianza para derrotar a Metatron y Gadreel.
    A su vez, ahora habrá como "elecciones" entre Abadddon y Crawley, buenísimo el momento jaja.

En fin, la serie se puso MUY interesante. @Sturmovik te invoco!

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mirando los papeles que ha hecho Mark Pellegrino, la wiki me dijo de quien hace en Supernatural x_x
    Épico spoiler que me he tragado jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    De hecho yo tampoco, aunque supongo que se lo venía venir con su "siempre confío en ustedes y al final termino pagándola". Esperaba que se revelara otro profeta, pero con toda la mierda que hizo Metatron...

Lo que me pareció interesante fue la manera en que Gadreel mata a Abner (?), ya sea que el haya decidido quedarse con la gracia del otro o se la haya cedido a Metatron, habría que ver qué sucede.

Admito que no me gustó mucho el capitulo, salvo por Crowley y sus comentarios siempre tan acertados...

Igual promete el próximo, digo, la alianza de Dean /crowley suena bien y más considerando que crowley ya no es TAN malo y su adicción por la sangre humana y claro, la enemistad que tienen con abbadon...

Última edición: 20 Enero 2014
  30.  
    Velli

Géminis
    No se ve el enlace xD.

Es algo chocante, Crowley tiene que ser MUY malo, es el Rey del Infierno por favor xD. Lucifer si daba miedo. Pero bueno, mientras nos haga reír y nos dé buenos momentos..

Comparte esta página