1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Supernatural

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Ya que esto está un poco muerto he decidido pasar por aquí y preguntar ¿qué opinan de la séptima temporada hasta ahora? ¿Les está gustando?
    En lo personal esta temporada me está encantando, aunque es sumamente dura y está destrozando mis sentimientos y jugando con mi corazón, siento que la serie está remontando, los casos se están poniendo interesantes y los Leviathans son seres sumamente interesantes y horribles! En fin, ¿Qiuén de ustedes ha visto "out with the old"?

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Me está gustando, pero no es TAN boom. Llevan unos capítulos dejando atrás a los Leviathans y ahora no sabemos nada de ellos.. están con casos normales y eso no me gusta T__T.
    Prefiero la idea de que sea una temporada frenética y siempre haya acción o algo que resolver, como pasó en la mejor temporada de la serie, la quinta obviamente.

3.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Bueno, vengo a traer unas excelentes novedades! Supernatural ha sido renovada para una octava temporada así que tenemos un año más sobre esta seriee! Como ha habido varios rumores les dejo el link a varias fuentes confiables que lo anuncian. Por ahora están todos en inglés.

(screenshot a una página muy confiable y al twitter del productor de SPN -Jim Michaels-)

¡A celebrar se ha dicho!

4.  
    Velli

Géminis
    Ya te he visto en Twitter revolucionada jaja.

Gran noticia, aún no se acaba aquí. Era obvio, no podían cerrar la serie en solo 3 capítulos y han demasiadas tramas abiertas. Deben volver personajes importantes... -ya sabemos de quién hablo- ¡no quiero spoilear! xD

5.  
    Velli

Géminis
    Gran final de la séptima temporada.
    Con ganas increíbles de ver la octava, pero hay que esperar 141 días T__T

6.  
    Undine

Undine Cemzoonita

Sagitario
    Siento que la serie perdio su gracia. Es decir, a mi me encantaba y ya la deje de ver, me parecio tan loca la cuestion, comence a ver cosas que no me gustaban tipo:

1. Me habria gustado que cuando sam "muere" lo haya hecho con dignidad, eso de ser empujado por un hermano (que me recordo a goten <dragon ball z> alguien que no debio ni existir) fue un punto negativo para la serie.
    2. Sam perdio el vinculo que tenia con el ojo amarillo que era lo que realmente me atrajo de la serie, el misterio que envolvia a Sam
    3. Mataron a Bobby de una manera tan estupida, no vi el capitulo pero por lo que vi fue de un disparo? Osea sobrevivio a miles de cosas demoniacas y muere por eso -_-

Claro ahora este alucina ver a Lucifer pero y que? -_- no tiene poderes, volvio a ser un humano corriente D:

Y ahora las cosas locas con los Leviatanes, criaturas que toman forma de otro humano devorandolos, dificiles de vencer que lo mas probable consigan como vencerlos...

No se para mi ya la serie perdio su chiste, la van alargar mas por lo que lei...que mal...en serio, para mi perdio su encanto -_-

7.  
    Velli

Géminis
    1. Cierto que Sam no muere con mucha dignidad, pero que te tenga que empujar tu hermano, a mi me pareció el mejor final posible, pero claro, eso ya son gustos.
    2. El ojos amarillos ya no daba para más, ahora hay misterios de Sam con Lucifer, pobre chico xD.
    3. Se supone que Dick Roman (Leviathan) es muy fuerte y además tenía una pistola muy precisa. Lo que hizo fue dispararle justamente en el lugar indicado. Pero bleh, Bobby luego "revive" como espíritu y luego la cosa se pone más fea.

8.  
    Velli

Géminis
    Rumores MUY MUY MUY fuertes de que Supernatural continuará hasta una décima temporada.

Sería una gran noticia para los fans como nosotros, tendríamos como poco, 3 años más. Y creo que sí, pueden explotar la serie aún más, esta séptima temporada me dejó un poco sabor agridulce, nunca hubo capítulos interesantes hasta los 2 últimos. En temporadas anteriores (como la de Lucifer) fue todo frenético y en cada capítulo decías: OMG!!!! y te emocionabas. Aquí, en la séptima fueron capítulos de puro relleno desafortunadamente.

Pero bueno, 3 temporadas más dan para mucho y aún tienen mucho que explotar, sobretodo...

Ya saben, ahora Dean estará en el purgatorio con Castiel, ahí puede pasar de todo

9.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Yo ayer me enteré que Jared y Jensen fueron contratados hastala décima temporada, como dice Velli, así que por un lado ya nos da un poco de seguridad. Aunque eso no signifique que ya tengamos aseguradas diez temporadas porque esto quiere decir que los actores acordaron a filmar las temporadas en el caso que los estudios de CW las aprueben a medida que transcurren los años.
    Y sí, la séptima temporada fue como "¿Qué está pasando y por qué se están muriendo todos?" pero bueno, claramente fue culpa de la escritora que quedó al poder (Sera Gamble), después de que Eric Kripke se retirara luego de la quinta temporada, que no supo manejar la historia y retomar la serie después de un final tan increíble como fue el de la quinta temporada. Ahora tomó el poder Carver, que es un escritor de varios episodios como "Mistery Spot", "Changing Channels" y varios episodios más que fueron muy buenos. Él dijo que cuando tuvo que escribir esta temporada (la octava) le costó porque sentía que las cosas se habían ido medio de mambo pero que iba a tratar de enfocarse en ellos dos y su relación porque claramente después de que pasó tanto tiempo, no pueden seguir siendo los mismos Sam y Dean de la primera temporada. Honestamente me alegra que este cambio se haya producido y estoy ansiosa por la nueva temporada porque apunta a que va a ser muy buena!

10.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Tengo que ponerme al día con esta última temporada a la de ya. ¿Alguien que se apiade y me pase una página para verla online o descargar los episodios?

11.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Seh, han firmado para una 10ª temporada. Sobreexplotación masiva... para mi esta serie era sublime y perfecta hasta la temporada 5. El 80% de la T.6 y la 7 es como WTF relleno hola xd.

PERO para mi no pierde el chiste, al menos, tengo algo para ver. Lástima que los capítulos no me enganchen como antes; me he visto las 5 primeras temporadas en menos de 1 mes y la 6 junto a la 7 me están costando semanas :meh:.
    Oh vamos, hay casos como en los viejos tiempos (aunque se repitan un poquit- vale, se repiten mucho) y los toques de comedia que le dan a la serie es lo que me mantiene enganchadísima, eso es algo que aprecio mucho entre tanto drama.

Aquellos capítulos de guión bueno, temporada 3, 4 y 5... te empezaban un episodio con 100% de comedia y se acaba llorando a lágrima viva. <- es mi caso.

Gaaaaaaaays.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Géminis
    ¡¿Es que nadie va a comentar el primer capítulo de la octava temporada?!

No diré que ha sido totalmente espectacular, pero me ha gustado el capítulo, ya empezamos con 24242 incógnitas por descubrir. Y pasando a comentar el capítulo, vamos con un lindo spoiler:

Pensé que los primeros capítulos se desarrollarían más en el Purgatorio y que luego saldrían a la Tierra como es obvio, pero no fue así. Dean salió rápido de ahí (haciendo amistades con un Leviathan eeek) y ya empiezan con la aventura. Curioso que de nuevo los demonios sean los enemigos, pero creo que la lucha Humanos vs Demonios es mucho mejor que contra Leviathan's.
    Crawley demuestra su gran poderío de nuevo, por algo es el Rey del Infierno... lo que no sé es porque quiere al Profeta ¿qué tiene esa tableta para que le interese tanto a Crawley?

Por otra parte, me sorprendió que Sam no buscara a Dean, o al menos intentarlo durante los primeros meses. Es obvio que se van a pelear de nuevo como hermanos que son. ¿Y la relación de Dean con ese Leviathan? ya en el primer capítulo le llamó el tipo, que estaba en un entierro.

¿Y Dick? ¿El Jefe Leviathan donde quedó? ¿Y Castiel, realmente murió?

Bueno, si no han visto el 8x01 no lean eso, he descrito lo importante del capítulo. ¡Impaciente por ver el 8x02!

tumblr_mbfsabfFHh1qhkbteo1_400.png

13.  
    Velli

Géminis
    ¿En serio nadie comentará? :(

Pues bueno, ayer vi el segundo capítulo de la Octava temporada y sigue en gran estado de forma la serie. De momento, dos capítulos de la octava temporada >>>> toda la séptima temporada.

Me ha gustado los flashback que tiene Dean sobre el Purgatorio y todo lo que pasó ahí dentro. Parece ser que Dean dejó tirado a Castiel ahí dentro, cuando podía ayudarle. ¿Será cierto? o .. ¿no hemos visto la secuencia completa?
    De momento todo sigue orientado hacia el Profeta. Crawley le busca, participan en una puja.. y el Rey del Infierno hace de las suyas para conseguir la tabla, finalmente la consigue y se va. El Profeta que está triste porque le han hecho de todo a su madre, se escapa de Dean y Sam, poniendo así en peligro su propia vida.

Todo el tema de Demonios, Crowley y demás me parece MUCHO más interesante que cualquier otra cosa. Ojalá sigan así en esta temporada y no pongan los típicos episodios de relleno, de cazar fantasmas o algo que no tenga que ver con la trama principal.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido al club de "Nadie comenta esta serie?" xD..si ya cuesta que la gente se enganche a una serie que recien comienza en su primera temporada,ni que decir una que va por la octava ^^U

15.  
    Velli

Géminis
    Lia Sango y Kyo si la siguen igual que yo, pero son unos vagos :(

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acosal@s para que se pasen mas,aunque sea para comentar cosas de temporadas pasadas..asi quizas consigas atraer a mas gente :)

17.  
    Velli

Géminis
    Ya les he acosado por Twitter, pero no se pasan. Ellos se lo pierden :(

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Has aplicado poco acoso me parece a mi xD
    Hay muchas personas que se han pasado por este tema,quizas sea bueno preguntarles que les ha llevado hasta esta discusion porque quizas no hayan visto la serie pero si les pica la curiosidad de pasarse por aqui,quizas podrian comenzar a versela :p

19.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario

Hahahahaha....!!! Aiiins!!! Feliz navidad a todos, espero que disfrutéis el vídeo <333!

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Velli

Géminis
    ¡Jajajajaja! que bueeeeeeeeeno. Muchas tomas falsas de esas nunca las había visto. Brutaaaaal. Gracias Aensland :D

21.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Bueno bueno, anduve super desaparecida, ¡taaanto que duele! Pero vengo a ver si puedo revivir un poco la zona?
    Si bien tengo que ponerme al día porque me falta el último capítulo antes del break de las fiestas, hasta ahora la octava temporada me está pareciendo bárbara y mucho mejor que la séptima temporada. ¿Ustedes que opinan de la octava temporada?

22.  
    Velli

Géminis
    La octava temporada le está dando mil vueltas a la séptima. De momento casi todos los capítulos tienen algo que ofrecernos, nueva información y nuevos detalles del pasado o de lo que puede ser una "nueva aventura".
    Además, el retorno de Castiel, la más implicación de Crawley en la serie.
    Espero que sigan con tan buena forma :D

23.  
    Velli

Géminis
    Dios, que octava temporada. Después de unas "frías" sexta y séptima, ha mejorado muchísimo. ¡Recuerden usar spoilers!

Los Leviathanes en sí fue un timo, ahora que la lucha es de nuevo Ángeles-Demonios-Humanos todo se vuelve más interesante.
    En esta octava temporada hemos podido ver mucho amor más entre los hermanos Winchester :love:.

Me ha gustado mucho eso de las tablas, la nueva implicación de los Ángeles, que parecen ser igual de malignos que los demonios.
    Crowley y su poder, excelente. Me encanta, es el villano perfecto, tiene sentido del humor, pero además es muy poderoso. Algunos detalles como cuando llama por móvil y sale "666" jajaja o cuando envió un mensaje de texto y salía el emoticono de demonio :hell:.

Y tantas cosas más... por fin vimos como es el Infierno, aunque fuera un poco. Bobby fue rescatado para ir al cielo, era la segunda prueba. Que ternura de capítulo :( :(, también vimos sacrificarse a Benny ._..

Metraton. O sea, wtf? el final ni lo acabé de entender bien ¿alguien me lo explica?
    ¿La tabla del Ángel era un puro engaño, entonces? todo lo que hizo Castiel era para bajar a todos los Ángeles a la Tierra y convertirlos en humanos?
    ¿Qué pasará con Sam? ¿Y los demonios? ahora se soltó a Abbadone, una demonia igual de fuerte que Crowley.

¡Posteen! Lia Sango, Aensland, jonee, Dena, Kyo, Sayuri.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No pienso ver ningún spoiler porque me quedé a 3 capítulos del final de la quinta temporada creo. Ya me han dicho tantas cosas del final de la octava que me voy a poner a ver todos los capítulos atrasados, así que dentro de un par de semanas vuelvo con mis opiniones y teorías x).

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No puedo comentar mucho, me quede muy atrás, ya ni recuerdo en qué temporada, no he podido seguirla por diferentes motivos fuera de mi alcance. Igual tengo planeado ponerme al corriente, por lo que me pasaría luego, aunque si se habla de temporadas pasadas quizá si pueda tener más actividad en este thread.

Sorry, Velli, parece que te decepcionaré :(.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Velli , Sturmovik lleva ya vistas 5 temporadas! ..acosarle para que comente :D

27.  
    Velli

Géminis
    Wait ... ¿5 temporadas?
    Hace apenas 1 semana hablé con él y estaba acabando la segunda. :eek:

28.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Todo era un plan de Metatron para "vengarse" de sus hermanos que siglos atrás se pasaron de la raya con él, la tabla de los ángeles si existe pero el ritual es muy distinto al que hicieron. El que hicieron fue para "mortalizar" a los ángeles.

Pues Sam no termina en muy buenas condiciones al final de temporada, pero seguro en el 1 o 2 cap de la novena se sacan algo de la manga para tenerlo bien, por lo menos temporalmente.

Y Abbadone no es como Crowley, es MUCHO MÁS poderoso, era de la guardia real de Lucifer, creo que va a ser un enemigo de temer.

Yo solo espero que realmente con la décima temporada acabe Supernatural, ya no da para más...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Géminis
    Oh, otro fan de Supernatural ToT
    Sí, eso había entendido yo de Metraton, pero me resultó como muy extraño todo. Tuvo que esperar años y años (mejor dicho siglos y siglos) para esta venganza.
    Ahora quiero saber que ocurrirá en la tierra con todos los ángeles, por dios .. a saber que pueda pasar. Además, los demonios estarán sueltos (al no cerrar las puertas todavía) y podemos ver batalla campal entre ángeles y demonios en la misma tierra, además de los humanos por ahí metidos, claro xD.

Abbadone es chica ¿no? xD
    ¿Más poderoso que Crowley? no lo sé.. yo creo que tienen un nivel de fuerza parecido. Aquí veremos otro interesante suceso, dos grandes demonios peleando por ser los reyes del infierno. ¿Cabe la posibilidad de que Abbadone quiera abrir la jaula de Lucifer? creo que no, ella misma querrá ser la reina, pero quien sabe.. si le era tan fiel, algún porcentaje puede haber.

Y sí, lo de Sam seguro que se cura en 2 capítulos, jaja. Ahora en el último nos lo montan como si fuera a morir y sabemos que no sucederá eso. Básicamente porque no cerró las puertas, Dean se lo impidió.

Lo único que no me gusta de toda esta temporada es que ha sido todo sin sentido, tantas pruebas y tanta s0x para que luego no se pueda cerrar nada. Solo entendería todo esto si Metatron se convierte en un protagonista importante de la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra

Pero los ángeles ya no tienen poderes, son humanos comunes y corrientes, entonces los que se van a dar "vuelo" son los demonios, van a invadir la tierra (más xD).

Sí, Abaddon estoy 100% seguro que es más poderoso que Crowley y con una gran diferencia. Al punto en que la daga "mata demonios" no le hace ni cosquillas.

Fue uno de los primeros demonios y Lucifer lo eligió como un "Caballero del infierno", que rivalizaban con los arcángeles, recuerda que Crowley era un demonio de "medio pelo", no más.

Sí, es que no sabían si iban a renovar o no para más temporadas, entonces empezaron la temporada como si fuese la última, al momento en que les renovaron para dos más, pues el arco agumental lo tienen que ampliar y se ve que modificaron muchas cosas. Pero hasta donde han comentado, el arco argumental que inicia al final de la 8° temporada, va a ser el arco argumental durante la 9° y 10°, donde en teoría acaba la serie.

Yo creo que al final de la 9° la cosa va a estar muy mal, sin ángeles, con un lider como Abaddon, lleno de demonios, el infierno abierto, el cielo cerrado, etc... xD

Y sí, yo sigo Supernatural, Dexter, Game of Thrones y Walking Dead xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página