1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie Supernatural

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    SUPERNATURAL

¿De que va la serie?

==============================

Hace años que está serie fue estrenada, pero no acaba. En teoría eran solo 5 temporadas, pero debido al gran éxito que tuvo se siguen creando más. Ya se ha rodado la sexta temporada que se emitió en este curso 2010-2011, y ahora en Septiembre tienen que empezar a rodar la séptima.

La verdad, no es la típica serie donde ves fantasmas, vampiros y demás y piensas "que falso", es una serie muy bien hecha, argumentalmente es muy buena y los efectos especiales no son algo WOW, pero están bien hechos y muy creíbles.

Hay sangre en esta serie, pero no tanta como en True Blood, no se asusten.

Sinceramente, la recomiendo muchísimo.

Y bien ¿quién sigue esta serie? ¿por cuál temporada están? ¿quién es su personaje favorito? hablemos un poco sobre Supernatural, también llamada en España Sobrenatural.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Bueh, una amiga me dijo que los efectos especiales no son tan WOW como se esperaria porque la serie no tiene tanto presupuesto.

De la serie la sigo desde hace mucho tiempo, todos los capítulos se me hacen muy buenos, incluso los que son de gracia tipo relleno, aunque definitivamente me quedo con la temporada 5, la 6 no la he seguido tan bien debido a que dure un tiempo sin señal de cable, así que me perdí varios, aunque aún tengo tiempo de ponerme al tanto.

De personajes favoritos, el Arcángel Gabriel
    Me dolió demasiado su muerte, aunque murió con mucho estilo, esperaba que "reviviera" para la temporada 6, pero parece eso nunca pasará
    Dean, y Castiel, aunque cada personaje tiene lo suyo, Crowley también es muy pro, Bobby, etc, incluso en el capítulo que Paris Hilton salió, no lo hizo mal, pero Ghandi FTW.

3.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    La dejé de ver tres capítulos antes del final de temporada 5, y no la he vuelto a ver por falta de tiempo. Ami me encanta como han llevado la trama a pesar de que se mezclan miles de profesías y cosas raras en la historia principal.

Y Dean cantando Eye of the tiger es mi momento favorito de toda la serie xD.

4. La sexta temporada no es muy buena, la verdad es que son esos rellenos los que mantienen la gracia y la esencia de cuando inició la serie, Balthazar reemplazó en unos capítulos a Gabriel y luego BAM! Te lo matan también, es difícil saber que, como Sebastian Roché, son sólo actores que actuan por una o dos temporadas pero no regresan, tal vez sólo para uno, pero no más, y eso destroza los corazones de los fans. T_T

Mi personaje favorito es Dean, no sólo porque es Dean, si no porque creo que el actor Jensen Ackles tiene una simpatía tan natural que su personaje simplemente le vino como anillo al dedo, porque por ejemplo, Jared Padalecki me parece un payaso simplón. "/

Ah, sí~ también está ese bromance taaaan adorable, y lo divertido del cameo del mismo fanservice. LOL ¿Por qué nos hacen eso, a nosotras las fujoshis amantes del slash? e_é

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Bueh bueh.
    Yo me he visto todas las temporadas, voy por la 6ta, empezando, que la están echando en AXN. Y la verdad, el principio no me llamó nada la atención, pero cuando Dean fue al infierno, ya me llamó bastante más. Y bueh, ya aparecieron los ángeles, eso fue la repera. Pero por lo que he podido ver en la 6ta, ha flojeado un poco, o al menos el primer capítulo no me llamó mucho la atención, pero bueno, a esperara ver si remontan~

Mi personaje favorito, es Dean, aun que Castiel también me encanta, y Lucifer también me mola bastante, em encantaba como mataba a los Dioses y después a su hermano Gabriel, aun que si soy sincera, Gabriel no debería de haber muerto. Pero bueeeno.... Se puede decir que son algo distintos pero aun así me encantan los tres, me recuerdan a mi en etapas de mi vida.

ewè Y creo que de momento nada more...

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me encantaba y me seguiría encantando si la siguiese en TV. Sobre todo por los dos hermanos, son tan sexys *O* y por lo que pasan en cada capítulo ;)
    No me acuerdo en que temporada la dejé pero muy atrás ToT Me acuerdo que la veía en La 2, si mal no recuerdo hasta que dejaron de trasmitirla ._.
    Quisiera volver a seguir viéndola desde donde me quede o volverla a ver desde el principio. ¡¡Que vuelva ya a pantalla!!

¿Sabéis si lo echan en algún canal? Que no sea Fox y todas la que les acompañan ya que no me serviría que la echen por allí si esos canales no tengo :llorar:

7.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    AXN :33
    Y éste creo que está en la tdt~

8.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Por Warner channel también lo dan, pero ignoro si el canal se transmite en España :(.

9.  
    Velli

Géminis
    Ya me estoy viendo la séptima temporada, subtitulada, pero bueno me da igual. Solo dieron 3 caps, vi los dos primeros.

Cuidado, spoiler!

OMG, hay nuevos "malos" y son los Leviathan, criaturas más lejanas que todas las que hayamos visto. Ah, y vuelve a salir Lucifer, nada mal.

10.  
    Aensland

Acuario

Donde? D:

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Séptima temporada? Rayos, ya no se ni cual estoy viendo entonces
    Las primeras temporadas no me la perdía, pero por diversas circustancias ya no pude seguirle el hilo. Ahora estoy muy confundido, recuerdo que se supone que Dean y Sam debían ser poseidos por Miguel y Lucifer, cosa que no querían y luchaban para evitar el Apocalipsis. Recuerdo también que a Sam se le pierde su alma y tratan de recuperarla, de episodios peleando con Vampiros, Dean convertido en uno (xD), uno de una Diosa hindú bastante sexy que se los quería comer, entre otros.

Por cierto, ¿cuál temporada les ha gustado mas?

12.  
    Velli

Géminis
    La quinta, la del Apocalpisis. Lucifer y toda su trama es la mejor, es brutal. Entre la cuarta y la quinta, que es cuando ya despierta. Es genial simplemente. También me gustó mucho el trozo de Azazel (o sea, el final de la segunda).

13.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Me quedo tambien con la 5ta temporada, toda esa historia acerca de Lucifer, los jinetes, como se desenvolvían las tramas y los personajes, como Gabriel por ejemplo, las peleas y demás enfrentamientos, fueron de lo mejor, al menos para mi.

14.  
    Velli

Géminis
    ¿Qué tal les está pareciendo la séptima temporada?
    De momento no está tan interesante, pero tiene sus cositas que aún mantienen a la serie. Espero que cuando acaben la trama de los Leviathan ya dejen de emitir la serie. Es una gran serie, pero debe morir bien y no intentar alargarla, siempre y cuando.. no salga Lucifer, Miguel y toda la historia de ángeles y demonios que me encantó :baba:

15.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Yo la he comenzado a ver hace casi una semana y media y ya voy por la mitad de la segunda temporada. Honestamente me está encantando, no puedo parar de verla. Si bien como ando nen Tumblr me he spoileado varias cosas, me sigo sorprendiendo y no puedo aguantar a ver cómo se ha llegado a esas cosas. A este ritmo, a la mitad de Diciembre ya llegué a la séptima temporada :)

16.  
    Velli

Géminis
    Espero que comentes por aquí como va la temporada. La segunda temporada está muy bien, con Azazel y demás, es cuando empieza a tomar más forma. Cuando llegues a la tercera/cuarta creo que te gustará muchísimo más.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Año nuevo,serie nueva :D
    Esta me la apunto para verla y ya pasare a comentarla jeje

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Bueno, como me he viciado ya he comenzado la quinta temporada. Realmente me atrapó, simplemente no puedo dejar de verla por lo buena que es! Si bien me gusta el rumbo que ha tomado
    extraño la relación que tenína Sam y Dean al principio, ahora cuesta que confíen entre ellos. Igual recién voy por el comienzo de la quinta temporada, así que no se donde queda el "fresh start" que han decidido darse.
    Tengo entendido que esta es la última temporada de la serie troncal ya que la serie estaba pensada para 5 temporadas (luego de ver el éxito que tuvo ampliaron el contrato); así que quiero ver cómo se resuelve todo! Honestamente me parece una serie increíble por lo original, la forma de tratar ciertas cosas, chistes internos, momentos hilarantes y los caminos que van tomando la relación entre ambos hermanos.
    Es bastante interesante el papel que juega la ironía durante toda la serie jajja

19.  
    Velli

Géminis
    Sin duda vas a "flipar" con esta quinta temporada, ya te dije que para mí es la mejor. La relación Sam-Dean es muy especial y también habrá mucha trama por ahí.

Suerte!! cuando acabes la 5º la comentamos :D

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me arrepiento horrible no haber tomado las 3 primeras temporadas cuando pude...

Ahora bien por ese gran error apenas voy en la 2 temporada con 2 o 3 capitulos, la primera me dejo bien picada y debo reconocer que me enamore de Dean, maldito sexy esta bien buenote ;___;. Pero dios, que serie tan genial se que me faltan como 1500 capitulos pero no importa se que con mi nueva obsesión en poco tiempo llegare hasta la última temporada, lo malo que después de tantas cosas sobrenaturales uno se trauma un poco.

21.  
    Velli

Géminis
    Mi novia está igual con Dean. Incluso yo, jajaja :$

Ve poco a poco y disfrutala, es una serie para eso. Saborearla!

22.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Bueno, yo hice todo lo contrario. Al cabo de poco más de un mes solamente me quedan dos capítulos de las séptima temporada :( Ahora me arrepiento, pero honestamente no pude parar, fui completamente absorbida!

A ver, sobre la quinta:
    Amé el tema de Lucifer, la ironía de Dean relacionado con el cielo, de cómo fueron explicando varias cosas, como todo iba terminando. El final, cuando Chuck narra y cuenta lo del auto y todo lo demás, juro que terminé llorando, sentí en un momento que no podía ser un mejor final y una parte de mí no entendía cómo no lo habían terminado ahí. Tuve miedo de comenzar a ver la sexta.

Sobre la sexta temporada:
    Al principio, con solo ver el primer capítulo ya estaba pensando "Por Dios, ¿qué es esto? Arruinaron completamente Supernatural!", me sonaba todo tan raro. A Sam lo encontraba totalmente diferente —cosa que odiaba—, el hecho de que estuviera Samuel lucía completamente off y si bien me gustaban Lisa y Ben es como que ver a Dean tan comprometido era extraño. Después comenzó todo a tener sentido con el hecho del Sam sin alma y todo el resto de las cosas que se fueron explicando y terminaron desencadenando una trama interesante nuevamente y a ser el Supernatural de antes. Lo que no me gustó mucho fue el giro que le dieron a Castiel, porque era un personaje que realmente me gustaba, pero creo que dentro de todo se vio el crecimiento y el desenvolvimiento de Cass, lo cual le dio realismo y su cambio no fue completamente out of the blue. Oh, btw, Muerte me cae muy bien, me parece un personaje interesante, entretenido y con mucha altura jaja, me gusta cuando éste aparece.

Y, en cuanto a lo que llevo visto de la séptima:
    Hasta ahora me está gustando, aunque ODIO a los Leviathans, no sé porqué, pero los odio jaja. Hasta ahora no puedo comentar mucho. Creo que llegué a ver hasta el capítulo 8, en el cual aparece Becky —gran capítulo btw.— Tampoco quiero decir mucho porque no sé hasta donde vio cada uno.

Yo también amo a Dean, si bien me encanta Sam; Dean es... Dean <3!
    En fin, Velli, ¿hasta qué capítulo viste? Yo ahora estoy por ver el anteúltimo que salió.

23.  
    Velli

Géminis
    La verdad, yo también me obsesionaba y veía 5 o 6 capítulos en un día.

Pues, me quedé en el 4/5 cap de la séptima temporada, quería dejarlo correr un poco y ahora cuando pueda me volveré a enganchar y veré los que faltan, jajaja.

Igual, dijeron por ahí que confirman una octava temporada O___O

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Porcierto, ¿Alguien sabe de una buena página para ver la serie?
    Me se algunas donde puedo descargar los capitulos pero por alguna extraña razón cuando términan de cargar NO SE VEN cosa que todo el tiempo cargando es en vano... y bueno si miro online los capitulos solamente me dejan ver 72 minutos y bueno así voy muy lento... por si alguien sabe alguna donde no tomen el tiempo se les agradecería muchisimo :)

25.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Espero que confirmen una octava temporada; no estoy lista para que esta sea la última. Siendo completamente honesta, esta serie me atrapó por completo y estoy enamorada de los personajes tanto como del cast (son tipos tan geniales y divertidos, muero de ganas por ir a una convención en la que van ellos). Amo la relación que tienen con los fans y lo abiertos que son y cómo están involucrados con ellos.
    En fin, ¿Velli ya te pusiste al día con la serie? :p

26.  
    Velli

Géminis
    Ah!! ¿qué no lo sabían?

Octava temporada confirmaba en Twitter por el propio programa :)
    Cuando todos esperábamos que no sería así, ellos mismo lo anunciaron. Con la nueva trama en esta séptima temporada era obvio que con 20 capítulos no podían rellenar todo, así que supongo que por eso es la octava temporada.

Me tengo que poner al día con Supernatural, aún no vi los últimos caps que salieron en inglés de la séptima (del 5 al 10, o algo así). Pero me gusta más verlos todos de golpe :D (sí, soy muy contradictorio).

27.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    No, lamento informarte que la octava temporada no fue confirmada oficialmente. Recién acabo de volver a buscar pero no encontré ninguna confirmación oficial. En una entrevista que sacó E!online hoy a la tarde con el actor que hace de Sam (Jared Padalecki) dice que espera con ansias que confirmen la octava temporada. Si bien hay una especie de contrato como para que la octava temporada se realice, no hay nada oficial todavía; sobre ninguna serie en realidad. El jefe de CW (canal donde lo pasan) dijo que a Supernatural le está yendo muy bien en los números y probablemente si siguen así haya Supernatural por varios años más. Pero bueno, creo que ya es casi obvio que va a haber una octava temporada; además como dijiste, con el plot que están haciendo dudo que lo resuelvan en solamente 10 episodios. Igual hasta que no digan nada oficial no me voy a festejar.
    Entiendo a qué te referís con el "verlos todos de golpe" es mejor :) Avisanos cuando te pongas al día!

28.  
    Velli

Géminis
    El twitter oficial de Supernatural lo confirmó hace unas semanas. En inglés. Fíjate ;)

29.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Me fijé y sigo sin encontrar nada :/. Además lo único que sigo encontrando son noticias que siguen hablando del destino incierto de supernatural :(, como esta:

Esperemos que se confirme todo.
    Cuentanos cuando te pongas al día con la serie! Los últimos capítulos están siendo bastante buenos! :)

30.  
    Velli

Géminis
    Me he puesto al día y ...
    No me puedo creer que muera Bobby :meh:

Comparte esta página