1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Superman: Man of Steel

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Superman: Man of Steel

Superman: Man of Steel será una película estadounidense dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer y Jonathan Nolan,1 y que tiene previsto estrenarse el 14 de Junio de 2013. Su filmación comenzó en Agosto de 2011 en la ciudad de Chicago, que servirá de fondo para la ciudad de Metrópolis, y en el pueblo de Plano, Illinois, donde se recreará el pueblo ficticio de Smallville.2 Es una adaptación cinematográfica de la historia del superhéroe más famoso del mundo, Superman. La película trata de recrear la franquicia del Hombre de Acero, después de la última película basada en el personaje de DC Cómics, Superman Returns, aunque esta película no tendrá continuidad con el anterior filme porque el mismo no fue tan exitoso en taquilla como se esperaba, y tampoco fue muy bien aceptado por los fans del superhéroe; de los mismos creadores de la última gran saga de Batman (Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises), llegará la última película de Superman que promete una trama más oscura y más seria que las anteriores.

Desarrollo

El desarrollo comenzó con el afán de Warner Bros de salvar la franquicia del famoso superhéroe de los cómics Superman, el cual se había visto afectado en su última película Superman Returns del director Bryan Singer. Visto el éxito de la última saga de Batman, después de algunos fracasos en sus películas anteriores, la productora decidió llamar a su director y equipo para que se encargaran de levantar y salvar la franquicia. Nolan aceptó de inmediato y el equipo que se encargó de escribir el guion de Batman Begins y The Dark knight empezó a escribir la próxima historia del hombre de acero.

El director de películas como 300 y Watchmen, Zack Snyder, fue elegido por Warner Bros para dirigir la película. Según el portal Heat Visión, el director habría sido confirmado de manera oficial por el estudio.

Snyder, ya había develado en 2008 que le habían propuesto realizar Superman Returns, pero que él no estaba interesado en el trabajo. "Me pidieron que dirigiera, una película de Superman, y dije que no... Es difícil hoy día, ¿verdad? Es el rey de todos los superhéroes de cómic, pero no estoy seguro de cómo se podría trasladar toda esa seriedad, a una audiencia sofisticada", fue la declaración de Zack Snyder en 2008. Se ve que el director de Watchmen ha cambiado de parecer y ya ve cómo llevar a cabo el proyecto. Se puede suponer que en su cambio de decisión algo habrá tenido que ver que el guion corra a cargo de David S. Goyer y Jonathan Nolan, con su hermano Christopher en la producción.

Producción

La producción, se supone, estará conformada principalmente por los hermanos Nolan y el equipo de producción completo que trabajó en las dos últimas películas de Batman. Apenas el guion se está escribiendo, pero Nolan afirmó que tenía una historia fantástica y que posiblemente la película vaya en formato IMAX, aunque sin confirmar en 3D.

Argumento

Nolan dice que será un reinicio de la franquicia pero no intentara recrear los orígenes del superhéroe afirmando que todos ya conocen al mundo y a las personas que rodean a Clark Kent, sin embargo lo que se espera al igual que en Batman es que tenga una trama más oscura y seria con respecto a las anteriores películas.

Reparto Confirmado

Henry Cavill como Clark Kent/Superman
    Amy Adams como Lois Lane
    Diane Lane como Martha Kent
    Kevin Costner como Jonathan Kent
    Russell Crowe como Jor-El
    Michael Shannon como el General Zod
    Antje Traue como Faora
    Christopher Meloni como Coronel Hardy
    Harry Lennix como General Swanwickn
    Laurence Fishburne como Perry White

*Info obtenida de Wikipedia

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Puede que este prevista para el 2013?:eek:
    A mi siempre me han gustado las películas de superhéroes y en concreto Superman,esta entre mis favoritas.Vaticino una película llena de espectaculares efectos especiales xD.Se avecina una guerra en el cine de DC vs Marvel (sino ha comenzado ya..)

3.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Sale Henry Cavill <3.
    No me importa como sean los trailers y como pinte con los críticos, yo la iré a ver al cine en pantalla grande con palomitas en mano *-*.

4.  
    Fredi-Kun

Aries
    Una imágen reciente

Archivos adjuntos:

5.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo poster:

6.  
    Fredi-Kun

Aries
    Trailer:

Man of Steel - Official Trailer #2

7.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo trailer:

Man of Steel - Official Trailer 3

8.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Me huele a una cosa rara y complace bobos como el Batman de Nolan.

No es que las películas de Nolan me parezcan malas, fueron entretenidas, pero se violaron al personaje de Batman de una manera brutal con películas tremendistas, alejadas del sentimiento del cómic y algunos personajes intragables (a diferencia de muchos, el Joker de Ledger me pareció de verdadera flojera).

Leyendo declaraciones de Snyder supongo que tendrá otra vez la intención "obscura" que se le dio a las tres últimas cintas de Batman, dijo un disparate tipo "Supermán no va a ser todopoderoso"... COÑO, ese es el punto de Superman, ser el epítome de los superhéroes.

Sé que tal vez a muchos les complace esa onda más "adulta" que se le da a los superhéroes, pero no olvidemos, son películas sobre tipos en spandex que combaten el mal, tanta seriedad llega a cansar y sentirse forzada.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo trailer:

Man of Steel - "Fate of Your Planet" Official Trailer

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, personalmente siempre he creido que una continuidad historica ayuda mucho a esta clase de peliculas, me parece que se podria intentar seguir la historia y representar o bien la batalla contra doonsday o contra darkseid dos de los rivales mas poderosos que el hombre de acero ha enfrentado

11.  
    Fredi-Kun

Aries
    2 clips de Man of Steel :)

MAN OF STEEL - Official Clip #1 (2013)

MAN OF STEEL - Official Clip #2 (2013)

Archivos adjuntos:

• 35893.jpg
      35893.jpg
      Tamaño del archivo:
      25.2 KB
      Vistas:
      1
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fredi-Kun

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Se ve interesante. Quiero verla a pesar de que no soy fanático de Superman. Veamos como le va en taquilla a Henry Cavill, Zack Snyder y Christopher Nolan.

14.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya fui a ver esta película, y les digo que esta super buena :)
    Las escenas de acción fueron muy emocionantes, la trama excelente, y los efectos especiales muy bien elaborados.
    Por mi parte se las recomiendo ;)
    Esta es sin duda otras de las grandes obras de Christopher Nolan que también estuvo involucrado en la producción ^_^

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Estuve viendo hace un rato la reseña en el Cineclub de la Unidad de Quemados, y no me convence. Lo que entendí es que es una película de orígenes, que tiene mucha acción, que las historias son las mismas de las películas anteriores y un poco de Smallville y que si eres superfan de Superman te va a decepcionar. Por lo menos entendí de la reseña. Mejor me espero para Guerra Mundial Z.

16.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Quiero verla, ha recibido buenas críticas y muchas personas me la han recomendado, intentaré verla y opinaré qué me pareció :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fredi-Kun

Aries

Yo la verdad no me llevo mucho de las reseñas que otros den...
    Yo soy muy fan de Superman y esta película no me decepcionó, incluso hasta la quiero ir a ver otra vez

Hasta yo te la recomiendo ;) Te va a gustar :gato:

18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si es mejor la propia impresion los comentarios pueden venir segun el gusto de cada quien es mejor cerciorase por uno mismo yo esperare a que se estrene por estas buenas tierras del señor para dar una mayor opinion

19.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo ya la fui a ver dos veces xD. Me gustó mucho, no se que tanto se aleje o no del comic, pero nunca me ha gustado mucho Superman como personaje, con eso de que es demasiado bueno. Pero me gustó mucho como lo interpretó Henry Cavill, aunque como soy su fan no soy muy imparcial <3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    mañana ire a verla, de alli les cuento

21.  
    Fredi-Kun

Aries
    El hombre de acero (Man of Steel), número uno en taquilla

El hombre de acero (Man of Steel), la nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henri Cavill, ha sido la película más vista durante el pasado fin de semana, seguida de Monstruos University y R3sacón, según datos de Rentrak España.

La cuarta cinta que atrajo más asistentes a las salas fue Fast & furious, y por detrás se situaron el filme de Daniel Boyle Trance, Hannah Arendt, El gran Gatsby, Un invierno en la playa, El mensajero y Un dios prohibido.

El hombre de acero arrasó en su debut en los cines estadounidenses, donde amasó 125 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla, el mejor estreno de la historia en Estados Unidos en un mes de junio, y ya acumula más de 210 millones de dólares en el Box USA y casi 400 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Por su parte, Monstruos University ha logrado la segunda mejor apertura de Pixar, con una recaudación a nivel internacional de 136 millones de dólares, por lo que se sitúa justo por detrás de Toy story 3.

En Estados Unidos lo nuevo de Pixar ha recaudado 82 millones de dólares y en España 2.1 millones de euros, y un total de 317.221 espectadores en todo el mundo has visto esta cinta durante su primer fin de semana en la gran pantalla.

*Fuente: Europapress.es

Archivos adjuntos:

22.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    La vi ayer

¿Mi opinión? Ñeh... Snyder y Nolan lo hacen de nuevo, su búsqueda de la "seriedad" siempre me dará hueva. Las peleas no me gustaron tanto, digo, si la historia está buena de menos los chingazos debieron de armarla pero ni eso, ninguna de esas escenas fue más grande que la vida.

Cavill bien, me cayó un poco mal, pero es Superman y se supone que así debe de ser.

Al final yo sólo quería que Christopher Meloni resolviera un caso de violación... Chale.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Peliculón!!!
    Lo siento, soy bastante impresionable y mas cuando se junta tanta escena de acción, golpes imposibles, explosiones por aquí y por alla, etcétera xD
    El comienzo de la historia estuvo algo chof en cuanto a que iba todo cogido con pinzas y haciendo referencia sin parar a la maldita "S", pero bueno, esta semana he visto cosas peores. After Earth
    Las peleas y las escenas de caos, fueron de 10 y de lo único que me podría "quejar", es de los pequeños chascarrillos que hubo durante la película, como "que bueno esta.." y cosas asi :meh:

Le doy un 9 porque realmente me entretuvo, la historia estuvo bien y los combates y demás, espectaculares.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    La vi el domingo pasado y doy mi opinión:

Me gusto, tanto que salimos con mi hermano diciendo ¡por fin una buena película de Superman!

Pero para mi gusto... no fue wow. O sea, y muchos me mataran, aun sigo pensando que The Avengers es superior.

Muy buena la acción y los efectos, las escenas de pelea son lo que buscaba de una película de Superman, puñetazos super potentes, destrucción en masa y un enemigo digno del hombre de acero. Ahora bien, el ritmo de desarrollo de la historia en muchos momentos transcurrió rápido, se nota que quisieron hacer lo mismo que Batman Begins pero por momentos la historia corrió rápido para mi gusto. Y por momentos fue muy monótono, sobre todo la primera medio hora (cosa que me lo esperaba) cuando Clark empieza a recordar su niñez. No me gusto lo que Lois supiera tan rápido la identidad de Superman.

Bien por las actuaciones sobre todo la de Russell Crowe como Jor-El y Kevin Costner como Jonathan Kent ya que no solo fueron relleno sino piezas fundamentales para forjar la personalidad de Clark-Superman

Henry Cavill como Clark Kent/Superman fue aceptado aunque no es el mejor actor, a veces era demasiado risueño.

Mi queja sobre todo fue que la filmación mostró muchos momentos de desenfoco, sobre todo al principio que me hicieron pensar que veía una película pirata (y eso que la vi en 3D)

El traje de Superman es bueno y logico para ser resistente pero no WOW, el escudo se perdía mucho en el traje, yo lo hubiera hecho mas rígido, para que se note mas. No note la ausencia del calzón xD

Para finalizar: es una película entretenida, no se va a aburrir y la historia es entendible aun para el que no es friki, pero sinceramente le falta para ser obra de arte. Pero recomendable, definitivamente si, lograron hacer una buena película de Superman y me hizo olvidar la reprobable Superman returns.

Comparte esta página