1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Reseña Comic Superman Birthright.

Tema en 'Reseñas' iniciado por equinox, 22 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    equinox

    equinox Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Superman Birthright.

    Whoah tenía meses que no hacia una crítica pero bueno es hora de que tenga un regreso, después de leer una de las historias más recomendadas del Hombre de Acero y que de nuevo es otra historia de origen de las tantas que hay y que sobra, pero que tiene esta de diferente creo que podemos averiguarlo en esta reseña.

    A manos del escritor Mark Waid nos relata el origen de Superman y crecimiento como héroe, La historia nos traslada a diferentes puntos del mundo donde Clark Kent descubre su lugar en el mundo y su identidad en este.

    Parte del Argumento es la interacción de Superman con el medio y las personas que lo rodean de que además muestra un lado más humano de además la comedia en este comic es bastante divertida además de momentos emotivos muy bueno y momentos realmente épicos.



    Personajes como Lois Lane y Jimmy Olsen hace presencia con sus identidades intactas, Lex como el villano principal de la historia sigue siendo el mismo pero la historia trata o por lo menos por parte de Superman es que tengamos simpatía por el, aunque sigue siendo un bastardo.

    Leinil Francis Yu es el dibujante del comic y si tal vez no lo conoces a hecho trabajos para Marvel como Secret Invasion, el comic del universo Ultimate Hulk vs Wolverine entre otros, El trabajo con las expresiones no les parecerá a todo el mundo encantadora pero yo las disfrute aunque algunas se sienta exageradas pero creo que por eso se ven tan encantadora, varias escenas son realmente épicas.

    Al final si tiene ese amigo que no le gusta Superman(al cual deberías darles golpes torturarlo y hacerle comer a sus padres) esta historia es una muestra de que tan bueno sigue siendo el Hombre de Acero.



    250px-Birthright01cover.jpg
     
    Última edición por un moderador: 23 Septiembre 2015

Comparte esta página