1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Superman-Batman para el 2015

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 20 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Estoy muy de acuerdo contigo, Satoshi.
    La verdad no me esperaba a Doomsday...Es algo que no veo que entre aqui, si querian a alguien para desaser el conflicto de Supi y Bats tienen a muchos villanos para eso

2.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    A mi parecer hubiera quedado mejor Bizarro, es un clon de Superman y puede hacer el desmadre que necesitan.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Concuerdo contigo, Sato.
    Vi el trailer y como que no me convencen varias cosas, entre ellas que Lex Luthor sea un demente. Posiblemente el papel que haya tenido Jesse Eisenberg. Es buen actor, pero no merece eso.
    No me gusta el diseño de Doomsday, ¿Tenía que ser en verdad un clon de Zod? Lo veo forzado.
    ¿Y de dónde vino La Mujer Maravilla? ¿No era más obvio poner su película antes de este futuro bodrio?
    No veo entusiasmo en esta película por parte del reparto y de la producción. Lo veo como una película de esas que esperaste tanto, pero con el paso de los trailers se va cayendo. Mejor espero a la de Deadpool :D

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    al menos la de Deadpool.... va a ser graciosa... esta va a dar mas colera!!!

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Yo también acabo de ver el trailer, y lo que de verdad no me convenció fue ese Lex Luthor joven con cabellos y con actitud de gente mente abierta.
    Lo del Doomsday pues, ¿De verdad será un clon de General Zod?; creo que no es así en los comics y es cierto que parece una Tortuga Ninja deformada.
    Vemos como será la rivalidad de Superman y Batman pero ese monstruo (Doomsday) será un enemigo comun que los obligará a unirse a ambos Super Heroes.
    Y por último, La Mujer Maravilla aparece así como de la nada :O

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Doomsday es resultado de un experimento Kriptoniano en un planeta de ambiente muy hostil, donde solo los de fuerza más absoluta sobrevivían. Enviaron a un Bebe a este planeta, donde murio por las condiciones del mismo y de sus restos lo regeneraron. Solo que ahora este era más fuerte que antes. Aceleraron la evolución matándolo una y otra vez en este planeta, hasta que llego el punto donde la propia criatura gano la habilidad de evolucionar, aunque lo maten este se regenera y ahora aquello que lo mato no le afectara.
    El proceso también suprimió sus emociones volviéndolo un ser violento, que solo busca sobrevivir matando todo a su paso.
    Bueno, al menos asi era, en NEW 52 no se exactamente, solo se que llego a Kripton y se dio a madrasos con Zod, Zod lo derrota y envia a la zona Fantasma.
    Si no recuerdo mal, en la serie de la Liga de la Justicia Doomsday es un clon de superman venido arriba hecho por Cadmus.
    Asumo se basaron en este, pero con Zod en ves de Supi.

Wonder Woman sera el Deus Ex Machinapersonal de DC(?

Última edición: 4 Diciembre 2015
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me encanto esa frasesita, no se si la notaron:

LA BROMA ES A TU COSTA, BATMAN....

y la mujer maravilla??? digo, para ser personificada, por una modelo, no se ve bien... no no no...

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Se estrenó la película, al menos en México. Y aquí puede empezar la discusión, porque mientras hay quienes dicen que les gustó, la crítica la está haciendo pedazos.
    ¿Y cuáles son sus opiniones al respecto?
    ¿Excelente, buena, regular, mala, malísima?
    Comenten.

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es tan mala como las mierdas que hace Marvel y no es peor porque visualmente está muy bien.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    las poca personas que lo han visto en Lima, que conozco, me dicen que es de mala para abajo, es mas, me dicen que el papel de Batman es malo, que la Mujer Maravilla de Civil es un asco como actua... y que los trajes y el Batimovil dan lastima... lo de la trama, no se, les pedi que no me dijeran nada al respecto..

11.  
    Satoshi

Cáncer
    Esta muy comentada, es muy dificil escaparle al spoiler. Las opiniones estan divididas. Planeo verla el miercoles y alli les doy mi opinion

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Yo voy a intentar verla el proximo sabado o domingo...

13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No pienso subir al tren del mame... quizás haga un haiku con base en el fenómeno social que ha causado revuelo.

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Coincido en algo, quiero ver la peli antes de hablar mas profundamente del tema... por mahora, solo opiné de lo que me han dicho... es decir, TELEFONO MALOGRADO...
    ya luego opinare al respecto..

15.  
    Satoshi

Cáncer
    ya la vi, lo unico que dire sin spoilear es que no es el desastre que muchos dicen pero no es la joya que nos querian vender. Visualmente es hermosa pero argumentalmente es desastrosa. Pronto hare la reseña

Comparte esta página