1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Superman-Batman para el 2015

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 20 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Qué me dices de Scorpion? Imagina que Si Batman es Sub-Zero, debe haber un Scorpion. No sé. ¿Lucifer Morningstar?

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lucifer...bueno tiene un gran intelecto y es hijo de The Presence sin mencionar la voluntad absoluta...Si, el podria hacerlo pure xD

3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿murio? hizo la gran Capitan America y viajo por el tiempo. Yo me refiero a que nadie le gana a Batman es el tremendo Deus ex machina que posee.

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, eso es verdad xD Batman es un Gary Stu en DC, el puede hacerlo practicamente todo...lamentable? si, almenos para mi.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Eso se demuestra. Aunque no siempre. Batman no fue derrotado una sola veces. Fue derrotado en siete veces incluyendo a Darkseid: Bane, Dr. Hurt, El líder de los mutantes, La Corte de los Buhos, Prometheus y The Reaper entra en el Salón de la Fama por vencer al encapotado.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Satoshi

Cáncer
    se mueven rapido... version subtitulada

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ahora que lo pienso. Prometheus podría ser Scorpion, ya que igual tiene mucha lana que Batman y es como su antitesis más concreta.

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Paren un momento, investigando encontré unas cosas sobre las derrotas de Batman
    Justificando mi punto de la preparación, en el arco "Sacrifice", Superman esta dominado mentalmente y ataca a Batman creyendo que es Brainiac, y lo manda al hospital.

Si mi mente no me falla, es el que derroto a los 7 de la JLA, el tipo cuyos padres eran ladrones asesinados por la policía y cuya historia posterior es como la anterior una versión opuesta la del buen Bruce Wayne, no?

Y también a de ser justos, Bane lo derroto en un momento de debilidad tanto mental como física, provocando una fuga en Arkham primero, básicamente realizo todo un plan para derrotarlo, al más puro estilo del mismo Batman...touche

Última edición: 17 Abril 2015
  9.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Desde el punto de vista de uno que no lee los comics de DC el Superman se va a violar a Batman a menos que le den un deux ex machine y así la victoria de Superman no sea apabullante. Solo venía a decir que el teaser me gusto, estuvo interesante y lleno de misterio digno de llamar la atención para ver la película.

Y así como llegue me voy yendo par que no me violen sus comentarios xDD

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Si has visto JL: Doom veras una semi-adaptacion de la Torre de Babel, usan un plan de batman para casi matar a Supi xD

Aunque, olvide mencionar antes, dependera de como ponen a superman, al estilo The Dark Knight Rises donde una bomba nuclear puede casi matarlo o uno más...roto, donde puede suportar la bomba nuclear sin problemas y hasta donde una supernova es solo un pedo para él (y luego dicen que Sentry esta roto)

11.  
    Satoshi

Cáncer
    trailer en español

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Una cosa que me vino a la mente...
    En el comic, en muchos casos que se enfrentaron el caballero oscuro y el hombre de acero, estos eran amigos desde antes.
    Osea, si, Batman tiene planes para enfrentarlo, pero no son para matarlo, son solo para detenerlo. Porque pese a todo, Clark es uno de los más sercanos amigos de Bruce, y al mismo tiempo Superman lo considera igual.

Y todo lo dicho antes no se aplica en esta peli, ¿porque? porque no se conocen...asi que, en pocas palabras, aqui poldriamos ver algo más crudo, pero al mismo tiempo...Batman nunca lo mataria, porque su complejo con no matar y Superman no lo matara porque al fin de cuentas, es una buena persona.

13.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    esa película pinta a ser un asco, o sea, batman vs superman??? o pintan casi como lo HUMANO vs LO DIVINO, y eso aburre....

no me pinta interesante, mas aun con el fracasado de ben haciendo de Batman..

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, eso justamente me resulta interesante, Como hara Batman para enfrentarlo.
    Y vamos a ser justos y ya hablamos de esto, Superman es una especie de semi-dios, pero no es invencible, de hecho Darkside es mas poderoso que él y lo mismo es Martian Manhunter...y Flash...(Aunque como con Batman Superman también está algo con mucho Deus Ex Machine)
    A lo que voy tiene debilidades fijas, ademas de depender de que version pondran(Derrotado por bomba nuclear o sobrevivir como si nada a supernovas?)
    y Batman es un hombre que camina entre superhombres, lo que lo diferencia del restro es su convicción, su valor, su voluntad, su inteligencia y su corazón. Siempre está 2 pasos adelante de todos, ese es su gran don.

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    joder, basta con que Batman sepa lo de la Criptonita, y se jode la peli, asunto cerrado, sino la película va a ser mas mala que chacchar clavos.

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, Superman tambien se vio Bulnerable en la anterior a un entorno aprecido a Kripton...
    AUnque noto que hablar contigo es perdida de tiempo

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    1.-vulnerable es con "V"
    2.-no croe que sea perdida de tiempo, simplemente no espero mucho de una película que tiene todo para ser mas mala que la foto de Kevin..., asi de simple..

18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    @GERMASTER SEXY
    1. -Si mal no lo recuerdo, la V se usa antes que se empleara el VS como Versus. Creo que viene del latín.
    2. -¿Quién es Kevin?

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    1.-no entendí, dije Vulnerable, no VS....
    2.-una mosca muerta, no vale la pena darle mas alas....

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    1.-no entendí, dije Vulnerable, no VS....
    2.-una mosca muerta, no vale la pena darle mas alas....

21.  
    Satoshi

Cáncer
    imagen filtrada de Ben Affleck como Batman. Si es real, esta pelicula va a ser una adaptacion de
    Batman: The Dark Knight Returns

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Esos ojos...que acaso viene de una party hard? D:
    -Cae en depresión-

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Lo dije y lo ratifico, esta pelicula con Ben Affleck va a ser un asco...

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Trailer igual que el anterior pero dice "color corregido"

Por el min 1:30 se puede ver a Batman, tal parece se ve mejor que la imagen que dejo satoshi...
    Y bueno, aquí puedo apreciar que DC copio a marvel en su teaser de Infinity War el ir mostrando el logo/guantelete xD (Is War :v )
    Bueno, sigo teniendo algo de Fe

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo perdí la fe desde que dijeron "Ben Affleck"

26.  
    Satoshi

Cáncer
    esto debi subirlo hace dos dias, pero CZ estuvo muerto ese entonces...

Nuevo trailer de la pelicula, presentado en la Comic-com 2015 de Nueva York.

Unas cosas a notar:
    • Es continuacion directa de Man of Steel.
    • Se revela el trama que basicamente es que Batman busca venganza por lo ocurrido en Metropolis, ya saben la pelea entre Superman y Zod. El hombre de acero volvera a estar en conflicto con su existencia, una parte porque el gobierno lo cree peligroso y de el mismo porque no sabe si seguir con lo que hace (muchos lo consideran un dios o un nuevo mesias). Mientras tanto todo parece que Lex Luthor sacara provecho de este conflico entre Batman y Superman.
    • Aparece Wonder Woman, aunque no se revelo que carajo hace alli.

He visto la reaccion de muchos fans y como siempre creen que se encuentran con una verdadera obra de arte. Todos sabemos que esta pelicula es, ademas de ser una excusa para ver como se dan mandingo entre el loco de la capa negra y el boyscoutt, es como el comienzo de una serie de peliculas de la liga de la justicia y comenzar un universo cinematografico similar al que lleva por diez años Marvel.

Esta es mi opinion y debe ser tomada como tal: a mi no me encanto. Si bien me gusto visualmente, al extremo que se vera genial en 3D, no ofrecio nada nuevo de lo que ya sabiamos de antemano. Solo hay que esperar al 2016 y ver su resultado final.

Última edición: 13 Julio 2015
  27.  
    Germaster Sexy

Acuario

personalmente, DC comics y Marvel me pueden hacer la paja, yo solo espero esta película y todas las demás, le hacen la paja a ella....

Y ES ASI PORQUE LO DICE EL GORDITO MAS SEXY DEL FORO....

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Impresiones de este trailer:
    No sé mucho de cuestiones como qué papel jugarán La Mujer Maravilla o Aquaman en esta película. Y se me hace curioso ver cómo es que Lex va a perder el cabello. Si recuerdo bien Smallville que lo perdió desde chico con la lluvia de meteoritos.
    Veamos qué pasa el día del estreno.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario

la mujer maravila va a coser la ropa de superman, cuando batman lo madree.... y si, acuaman?? bahh yo tampoco entiendo que hace alli...

30.  
    Satoshi

Cáncer
    Ayer aparecio un nuevo trailer y debo decir que... me siento algo desepcionado. Si, visualmente se ve estupenda pero ya dire el porque mi desepcion.

Puntos importantes:

• Batman y Superman no se soportan ni cuando son Bruce y Clark, esto debido a la opinión de ambos del otro, o sea los dos creen que el otro se cree superior y es un peligro.
    • Debido al punto anterior (y a los traumas de Batman para variar) deciden darse mandingo.
    • Lex Luthor no solo parece joven sino un demente, lo cual esta muy lejos al Lex Luthor frio y calculador que todos conocemos.
    • Ve puede deducir que debido a la lucha de Batman y Superman, Luthor se hace del cadáver de Zod y la hace de Frankestein, o mas o menos.
    • Doomdays hace su aparicion siendo un clon mal hecho de Zod (por eso los rayos ópticos cosa que Doomdays no tenia en el comic y su apariencia de tortuga ninja deforme) aun no sabemos si se sale de control o no.
    • Se ven los estribos de Darkside (no sabemos si es un sueño o el preludio de la pelicula de la liga de la justicia)
    • Seguimos sin saber que carajos hace Wonder Woman alli.
    • Veremos otra ciudad destruida.

Si bien se ve espectacular, el primer trailer fue mas intenso. Este trailer relevo demasiado del drama, prácticamente haciéndolo predecible. Y allí esta mi decepcion, al menos antes jugaban con el misterio.
    Otro punto que no me gusto es justamente Doomdays, no porque no quisiera ver a ese personaje, sino porque no era el momento de presentarlo. Doomdays es el personaje que mato a Superman, ese evento fue épico y hubiera sido épico llevarlo a la gran pantalla. Acá claramente sera una pelea difícil pero no épica ya que como sabemos que quieren hacer DC su universo cinematográfico, Superman no va a morir. El personaje de Lex tampoco es de mi agrado, Lex es un personaje frio y calculador, increíblemente inteligente que solo es superado por su arrogancia. Este Luthor es mas un Jack Sparrow con dinero.

Espero equivocarme pero creo que ya se me bajaron las expectativas y eso que no eran tan altas.

Última edición: 3 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página