1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Superman-Batman para el 2015

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 20 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Pero ese Joker fue genial D:

2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por que tenía maquillaje corrido como meretriz después del vigésimo cliente? ¿Porque hacía muecas como si se hubiera comido un chile habanero?

Ah, no, ya sé, porque era "oscuro". Bueno a secas, muy equis.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Última edición por un moderador: 29 Mayo 2014
  4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    El brazalete que posiblemente usará Gal Gadot como Wonder Woman en Batman v Superman

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Traje de Wonder Woman (Mujer Maravilla) revelado

Archivos adjuntos:

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Existe la posibilidad de que Aquaman aparezca en este filme de Batman V Superman, el intérprete podrá ser Jason Momoa quien interpretó a Khal Drogo en Game of Thrones.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevas de esta película:

Se distribuyen imágenes de Henry Cavill en las filmaciones nuevamente interpretando a Superman/Clark Kent.

Aquaman será anti héroe en el filme, según el actor Jason Momoa.

Archivos adjuntos:

8.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Warner Bros confirma que hará la película Justice League: se basará en Batman vs Superman

Los estudios Warner Bros. han confirmado la intención de realizar la película Justice League(La Liga de la Justicia), la popular historia del grupo de superhéroes de DC Comics.

Greg Silverman, presidente de producciones mundiales de Warner Bros., explicó a que su estreno vendrá luego de Batman vs Superman, actualmente en periodo de pre-producción y que tiene fecha de salida para el 6 de mayo de 2016.

Justice League será dirigida por Zack Snyder (Man Of Steel) y tomará como base a Batman vs Superman, donde se ha oficializado la participación de Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman), así como un cameo para el personaje de Cyborg, un superhéroe con cuerpo cibernético.

El libreto de la esperada película está aún en desarrollo y será la respuesta en el cine de DC Comics al gran universo de Marvel, que ya tiene The Avengers y sus personajes en solitario, con una serie de películas estrenadas y en rodaje.

De momento, Silverman no quiso comentar que otros superhéroes estarán en la película, que se estima saldría en 2018, sin embargo es sabido que además de los mencionados, se encuentran Flash, Aquaman y Green Lantern (Linterna Verde), entre otros.

Si bien ambas películas se encontrarán unidas dentro de una misma historia, se indicó que otras películas en desarrollo y basadas en cómics, como Shazam, Metal Men, 100 Bullets y Fables, no tendrán relación.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Última edición por un moderador: 17 Agosto 2014
  10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Me parece que DC quiere buscar el dinero que hizo The Avengers, y para ello está desmejorando su producto más valioso haciéndola más hollywoodense y vacía como la peli de Marvel.

No busco ofenderte, siempre me has caído bien y eso así que no sé muy bien como decir esto, pero supongo que ya te diste cuenta que no sabes nada de actuación.

11.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Es una apreciación personal. Efectivamente, no soy un profesional de la actuación (aunque mi trabajo me obligue a hacer castings y asistir a shootings constatemente asistiendo a directores). NO me gustó el personaje. El Joker NO es así. NO me gustaron las películas. NO me gustó el buzz que se hizo con el personaje. Tan Tan.

Entonces, si no tengo tus mismos gustos no sé de actuación ;(. Estoy 34% tristecillo.

Última edición: 19 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Satoshi

Cáncer
    Quizas, a Marvel le funciona

13.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ya, respeto que no te guste, pero no confundas gustos con calidad, yo no actuo mejor que Bogart por más que sea el favorito de mi mamá, y Ledger actuó muy bien como Joker, guste o no me guste. Y es precisamentes su genialidad en el control sobre sus facciones nerviosas lo que lo hizo tan grande, eso que tu llamas muecas y que brindaban intensidad a cada escena donde aparecía. Y de hecho, el Joker ES exactamente así, es una interpretación perfecta de ese personaje en el comic con su nombre que escribió Azzarello, y mucho también como el que sale en la serie actual de Snyder.

Ahora sólo falta que salga alguien a decir que el Batman de Burton fue mejor que el de Nolan. :V

Sí, es triste.

Última edición: 20 Agosto 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Satoshi

Cáncer
    Robin seria mujer...

En pleno rodaje se encuentra la película de superhéroes “Batman v. Superman”, que dirige Zack Snyder, mismo quien tuvo a cargo “Man of Steel” (2013).

Medios especializados han informado esta semana que la producción podría seguir sumando superhéroes en el reparto, entre ellos Robin, quien acompañaría a Batman en este combate que tendrá con Superman.

Según informa , la historia se apegaría mucho al cómic The Dark Knight Returns, escrita por Frank Miller y publicada por la editorial DC en 1986.

En esta misma línea, la aparición de Robin sería algo esperable, ya que -al menos en la historieta- juega un papel importante dentro del desarrollo del argumento de la historia.

Pero al arribo del “chico maravilla” vendría con una sorpresa para varios de los que no han leído o visto la película animada de Miller, y es que quien las hace de compañero es una mujer y no el chico original que es conocido por muchos. Hablamos de Carrie Kelly, la primera mujer que ha sido Robin en el cómic de DC.

El sitio afirma que quien podría interpretar al escudero del “caballero oscuro” sería Jena Malone (“Sucker Punch”, 2011), quien se le ha visto rondando en el set de grabación de la película.

A ello se suma que hace poco (como se ve en la foto arriba) debió cambiar el look a un pelo colorín, similar al que usa el personaje Carrie Kelly. Si no sabías de este Robin, mira el video abajo donde se le ve en acción en la película animada de 2012, “The Dark Knight Returns P.1″ (El Regreso del Caballero Oscuro – Parte 1).

En la historieta, Kelly tiene sólo 13 años, por lo que sería un pequeño problema si lo interpreta Malone. De todas formas, existe eso que se llama “la magia del cine” por lo que ello podría ser fácilmente superado, incluso aumentándole la edad sin problemas en esta película, que recordemos,se inspira en el cómic original.

“Batman v. Superman: Dawn of Justice” tiene fecha de estreno para el 25 de marzo de 2016, y en él ya se confirmó la aparición de la actriz israelí Gal Gadot en el papel de Wonder Woman (Mujer Maravilla).

Última edición: 10 Octubre 2014
  15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Este video me causa mucha gracia

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Alguno sabe algo de si aparecera Hal jordan?
    Porque, ya van mostrando a varios miembros fundadores de la Liga. De los que no se nada es de Hal y de Martian Manhunter. (SI llegan a poner a John-otro green lantern- ne vez de Hal los mando a ·$"·"!"- xD)

17.  
    Satoshi

Cáncer
    Jesse Eisenberg, quien saltó a la fama tras interpretar a Mark Zuckerberg en La Red Social (2010), ya cuenta con la forma característica de su próximo papel en el cine. Se trata de Lex Luthor, el villano multimillonario y personaje de DC Comics, quien aparecerá en la pronta película de Zack Snyder Batman v Superman: Dawn of Justice.
    Completamente calvo, Eisenberg sorprende a los fanáticos, en una primera imagen oficial que logró tener en exclusiva el sitio especializado en espectáculos, Entertainment Weekly.

“No es ninguno de los Lex que has visto antes, eso se los aseguro (…) Nuestro Lex es encantador y no es falso. Dice lo que cree y lo que está en su mente. Si puedes desenredar la cuerda y descifrar lo que significa, está todo ahí”, dijo Snyder sobre el personaje.
    Anteriormente se han conocido fotos oficiales de Henry Cavill y Ben Affleck, como Superman y Batman, así como Gal Gadot y Jason Momoa, como Wonder Woman y Aquaman.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

18.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Ja! no me esperaba a ese Lex Luthor ni a Aquaman, abra que ver el trailer cuando este dispnible, cuando salió superman no me convencía nada, pero la verdad me callo la boca, espero que este de batman vs superman sea mejor que la primera del Clack Kent. :angel:

19.  
    Satoshi

Cáncer
    acabo de ver el trailer filtrado de la pelicula y en opinion personal no me impresiono.

Y les dire el porque...
    Esta en portugues pero se muestra un movimiento anti metahumanos (¿alguien dijo X-men?) y consideran a Superman una amenaza (de verdad, ¿no es una pelicula de X-men?).
    Es aca donde Ben Affleck... digo Batman sale a enfrentar a Superman.
    La huelo muy enfocada en Batman que en Superman.

Aqui esta veando antes que lo borren

Y bueno, solo a esperar la versión HD del trailer de esta nueva pelicula de Batman.

Última edición: 16 Abril 2015
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Se supone el trailer sale el lunes...vi el filtrado, y concuerdo contigo.
    Haber que pasa el lunes, aunque si esto es muy "The Dark Knight Returns" si sera muy enfocado en Batman

21.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No les he de mentir. Veo más a Batman como mi superhéroe favorito de DC por encima de Superman. Me gusta el personaje por el uso de los juegos psicológicos, lo que hace que el murciélago sea un personaje interesante, Si Schneider y Affleck (Al cual desconozco su filmografía y si es buen actor o no)conocen el perfil psicólogico del encapotado, con gusto estaría dispuesto a verla.

Desde mi punto de vista, sin duda alguna, Zack mantiene su juego de un Hombre de Acero estilo John Cena; desconocido, poco fiable (en cuanto a técnica) y sobre todo odiado, pero seguramente, al igual que Cena, no le importará lo que piensen de él.

Veré qué sucede en el siguiente Trailer.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    Concuerdo contigo Beelzemon, yo prefiero a Batman por encima de Superman, ya que este es más psicologico, sin mencionar que su gran virtud es estar 2 pasos adelantes del enemigo. Aunque tambien es un personaje muy desconfiado..(Veace JL: Torre de Babel, Ra's usa sus planes para casi destruir a la Justice League) peor bueno, viendo con quien hace equipo siendo el unico "normal"(de los principales, claro esta, tenemos por hay a Green Arrow). Aunque, personalmente, mis favoritos sean Green Lantern, Green Arrow y Flash.

Mi problema con este es que esta peli se supone era de Batman y Superman...aunque bueno, a esperar al Lunes.

Y bueno, si, el Superman sendo temido, en la misma continuidad de siempre de DC, pese a ser visto como una figura del bien, tambien la gente le teme a los metahumanos...No sorprende que le teman y odien, solo espero no hagan algo al estilo X-men, como dice satoshi.

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    portugués? yo veo que está en inglés xD
    Me gustó bastante el trailer, en especial al final cuando Batman le dice a Superman
    -Tell me, do yo bleed? YOU WILL!!!
    Kick Superman's ass Batman!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Satoshi

Cáncer
  25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    El trailer esta en ingles pero los subtítulos son en portugués :)
    Se ve muy interesante la película y veo que esta mas enfocado en Batman que en Superman.
    Espero verlo con mejor calidad después del Lunes que es el lanzamiento oficial del trailer.

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, si esto esta basado en The Dark Knight Returns, como dijeron ya hace tiempo, obviamente se centrara más en el caballero oscuro...

27.  
    Satoshi

Cáncer
    Y nos les quedo otra... tuvieron que adelantar el trailer.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Me he puesto a pensar, si en toda la película anterior no hubo ni una sola mencionar de la Kryptonita, harán que Batman la descubra o se inventaran otra forma de que lo enfrente?

PD: Dudo que pase, pero me gustaría ver a Green Arrow, en el comic The Dark Knight Returns el ayuda a Batman...

29.  
    Satoshi

Cáncer
    Ojala que no salga la kriptonita al menos en esta pelicula, ya caeriamos en lo trillado si Batman descubre eso. Porque Batman es el Sub-zero de DC, nadie le gana.

30.  
    The Rogue

Escorpión
    La otra forma es o Magia(aun menos posible) o usar radiacion solar roja, creeria que sera esto ultimo, o que Batman alla descubierto como imitar las condiciones de la nave de Zod para debilitar a Superman.

De hecho Batman fue asesinado por Darkside en Crisis Final(o eso "paso")...El tema con Batman, es que siempre que seres superpoderoso lo enfrentan, cometen el error de haberlo pactado desde antes, asi Batman ya descubre sus debilidades, y forma cientos de estrategias para hacerle frente.

Comparte esta página