1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Superman-Batman para el 2015

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 20 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡Paren las máquinas! ¡Detengan las rotativas! ¡Agárrense a la silla! Tal y como anuncia el periódico LA Times, todo parece indicar que Warner Bros/DC Comics anunciará hoy en la San Diego Comic Con la que puede ser la noticia más importante del fin de semana (e incluso del mes y una de las más destacadas del 2013). En 2015, Superman y Batman se conocerán por primera vez en la gran pantalla en una película conjunta.
    Casi dos meses después del estreno del Man of Steel de Zack Snyder y David Goyer en la gran pantalla, todos los aficionados estaban esperando conocer el nuevo movimiento de fichas por parte de Warner Bros. No en vano, hace medio año la compañia reservó una fin de semana del 2015 para el estreno de una película no-determinada (el mismo año que Star Wars VII, Star Trek III o Vengadores II), pero el resto de los detalles eran todo un misterio. Durante el fin de semana del estreno se comenzó a rumorear que acelerarían la maquinaría para tener lista la secuela de la cinta en 2014. Otros rumores y filtraciones varias apuntaban por enésima vez a la esperadísima adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia, donde iconos superheróicos como Wonder Woman, Flash o Green Lantern serían presentados al gran público antes de pasar a protagonizar sus películas en solitario (justo al contrario que la estrategia de Marvel Studios). Sea como fuere, y teniendo en cuenta los 283 millónes de dólares recaudados por Man of Steel en la taquilla americana (segunda película más vista de 2013, aunque aún lejos de los 406 millones de la tercera parte de Iron Man), lo que estaba batante claro es que Warner podía apostar por su rama superheróica sin temor a equivocarse. Y así ha sido.

Evidentemente, las especulaciones sobre el reparto y la dirección comienzan desde ya. Todo apunta que el brazo ejecutor favorito de Warner Bros para lo que adaptaciones DC se refiere, Zack Snyder (Watchmen, Man of Steel) es el principal candidato a la dirección, con la ayuda del omnipresente y entendido David S. Goyer. Por contrato, lo normal es que Henry Cavill vuelva a interpretar a Clark Kent y es en el papel de Bruce Wayne donde residen las mayores dudas. Christian Bale ha renunciado a él una vez por mes desde que le interpretara la última vez y el furor por Joseph Gordon-Levitt parece que se ha desvanecido (a la vez que en Marvel Studios le situan como el próximo Doctor Extraño). Es demasiado pronto para saber los detalles sobre la trama de la película, aunque quizá la recién estrenada Batman/Superman de Greg Pak, Jae Lee y Ben Oliver pueda contener alguna que otra pista. Estaremos expectantes.

Hollywoodreporter, otro gran periódico estadounidense (¿por qué dar a dos periódicos las exclusivas justo en el fin de semana de la San Diego Comic Con? Qué cosas más raras hace DC…) afirma que a la película Superman/Batman le sucederán una adaptación de Flash para 2016 y, ¡por fín!, una película de Justice League of America en 2017. Se lo están tomando con calma (para 2017 quedan cuatro largos años) pero sin duda son dos noticias de gran impacto. Esperaremos confirmación definitiva y, sobre todo, más posibles adaptaciones, porque una de las lecturas que se puede extraer de estas noticias es que no tienen ni idea de qué hacer con Wonder Woman… Y veremos qué son capaces de hacer con Flash un año después de que Mercurio salga en no una sino dos películas Marvel…
    batmansuperman1.jpg

fuente:

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Se ve interesante una pelicula de Batman/Superman...LO unico malo es que Christian Bale no sera Batman ToT. Ese actor nacio para ese papel...

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, asi que DC saca la artilleria pesada, ya era tiempo Marvel los estaba dejando bastante atras en estos ultimos años, buen el proyecto pinta bien ya veremos que pasa de aqui hasta el 2015:cool:

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es claro que todo el que ha visto algo de Batman y Superman está esperando algo como esto, por fin DC decidió llevar las muchas películas animadas a una en un cine, porque es claro que la química entre esos dos personajes superan por mucho a que hicieran una película de la "Justice League" o algo así.

Porque siempre me agradó ese grado de rivalidad que hay entre los dos, Batman y su desconfianza por Superman, y Superman por no aprobar completamente la forma en que Batman hace el bien. Creo que siempre es un duo que tienen ese atractivo de pelea más que otra cosa.

Solo resta esperar a quien usaran para que sea Batman y como se desarrollará la historia.

Y solo espero que no sea un cameo corto lo de Batman...

Y que salga su pedazo de Criptonita para momentos "super".

5.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Cuando supe que Bale no iba a hacer el papel de batman simplemente mis entusiasmo en ver esta película "Superman vs Batman" se han esfumado ya que batman siempre me a gustado mas que el de la Criptonita. Al ser un sujeto que no sigo los comics al principio me intrigaba si estos pelearían ambos por sus ideales o si iban a cooperar ambos juntos que por lo sabido sera así la película.

Despues lo demas de que harán una película de flash o de la liga de la justicia no me interesan mucho.

6.  
    Satoshi

Cáncer
    Ben Affleck interpretará al nuevo Batman que se enfrentará a Superman en el cine

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me hubiera gustado que se quedara Christian Bale. De esa forma, hubiera tenido continuidad los planes de Nolan.

Edit: una novedad. Tras esta noticia varios fans de Batman se han manifestado en contra de esa decisión. ¿No podríamos hacer un análisis para saber si Ben está apto o no para ser el nuevo Caballero De La Noche?

Última edición: 23 Agosto 2013
  8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Todo el mundo anda picaculo con eso de que Affleck no debería ser Batman pero, a ver, es cierto que era uno de los peores actores de todos los tiempos, pero recientemente se le ha visto como un actor normal, no va a ganar un oscar a mejor actor pero ha mejorado mucho, está digievolucionando como le pasó a Anne Hathaway, por ejemplo. Además, Christian Bale, si bien es cierto que es un gran actor digno de mi admiración, en la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan NO actuó bien, no es que lo haya hecho mal pero sí flojo flojo. Por otra parte, también floja fue la película de Superman de Zack Snyder, una secuela de la misma no merece ni atención.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace unos dias, el mundo se paro gracias a la imagen que colgo el señorito Bieber en Twitter..

20130914-justinbieber.jpg

¿Estaremos ante el nuevo Robin? ¿Broma de mal gusto? xD

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Si el esta de Robin...esta peli sera un PUTO ASCO

11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    De verdad espero que sea una broma xD

12.  
    Libero

Virgo
    saludos, tal y como andan las cosas en el cine de hoy que no nos sorprenda si es bieber el que responde a la bati señal, lo que sea para vender unas entradas mas

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tened en cuenta la cantidad de entradas "extras" que venderian si Bieber llegara a ser el nuevo Robin. Menuda taquilla haria la pelicula..:eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo y mi escuela entera ni nos molestariamos en ver la sinopsis

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, si en esa sinopsis pusiera que Robin muere a manos de alguien..seguro que la veriais como locos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    A MANOS DEL JOKER PLISS XDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Es un chiste de mal gusto supongo. No se conforma con acompañar Mayweather en su pelea si no que ahora sale como posible nuevo robin. Esta más que claro que el productor busca tener recaudación al por mayor y que lo fans de bieber vallan a ver a su ídolo ya que la gente que gusta de la "batman" seguro que no tiene interés de ir a ver la película al cine y ahí ya perdieron mucha recaudacion

18.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues ojala solo sea un rumor las cosas en las peliculas de DC no han ido muy bien que digamos y cosas como esta solo ayudarian a empeorar aun mas todo no hay que mezclar las cosas cine es cine y mundo de la musica es mundo de la musica peor aun si solo es por ganar notoriedad creo que tanto superman o batman como farnquicias no necesitan de esto solo hacer una buena adatación o una idea bien conformada

19.  
    Satoshi

Cáncer
    Ya se confirmo que era una imagen fake.
    Aunque si era verdad, los rumores de una relación gay entre Batman y Robin se iban a confirmar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Libero

Virgo
    saludos,

de ser cierto entonces ahi se explicaria el por que de la inclucion de mst bieber, como dije todo sea por vender unas entraditas de mas

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En los tiempos que corren, creo que cualquier cosa puede pasar en los cines con tal de aumentar la recaudación xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Han aparecido novedades de esta película, Gal Gadot una actriz que apareció también en las series de Rápido y Furioso interpretará a Wonder Woman, y ya se ha mostrado también una imagen del traje de Batman que usará Ben Affleck. Y otra noticia también ( no se si será buena o mala) es que el filme se retrasó y su estreno será para Mayo de 2016.

Las imágenes están adjunta :)

Archivos adjuntos:

Última edición: 21 Mayo 2014
  23.  
    Libero

Virgo
    saludos, si el retrazo es para dar un mejor producto final bienvenido sea, esperemos que sea asi

24.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    "Wey, vamos a hacer películas de superhéroes, pero así, bien pinches gachas. Los héroes, deben de estar deprimidos y ser mamones"

Equipo creativo de las películas de DC.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Satoshi

Cáncer
    realmente no quieren ni toparse con los vengadores

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    El titulo oficial de esta película es: Batman V Superman Dawn of Justice

PD: Al tema ya le pueden poner ese titulo :D

Archivos adjuntos:

• 161808.jpg
      161808.jpg
      Tamaño del archivo:
      189 KB
      Vistas:
      2
  27.  
    Satoshi

Cáncer
    la V es por Vs o seria mejor poner un "&"

28.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Iron Man se los come de desayuno a los dos. Super Desabrido Man y Batman Gris son tan interesantes como el ciclo reproductivo de la libélula.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 28 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario