1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Supergirl [Otoño del 2015]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 2 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.

Mucho se ha comentado de la serie de la prima del hombre de acero, y veo que aquí no hay un tema oficial. Ya conoces la historia de Superman gracias a Smallville, ahora la historia toma otro rumbo con Supergirl.
    Una de las sorpresas para esta temporada inicial, es que en el elenco se encuentra Dean Cain, el mismísimo hombre de acero de "Lois & Clark: The New Adventures of Superman"

Trailer:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El trailer cuando lo vi me dije "parece sacado de Smallville"
    Y la verdad, bien el contexto de la serie... me gusto el trailer, si bien no le veo mucho parecido a la actual Supergirl, pero aun asi tampoco es que en The Flash y Arrow veamos a un calco de sus homólogos del comic.
    Le voy a dar una oportunidad.

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, con ese "tráiler" ya ví los momentos más importantes, me ahorraron la molestía de ver la temporada completa xD.
    En serio, ya hay suficientes series de superhéroes, lo único distinto es que este superhéroe es mujer, ah no, chica, es una chica

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues bastante linda la actriz que dará vida a Superchica por cierto como se llama, habrá que verla una vez en la pantalla para dar una mejor opinión el trailler hace verla como serie prometedora.

5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Es una serie o peli?
    Cómo sea, me gusta que saquen una serie con una heroína, y también es linda, habrá que verla para ver que tal.

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Existe un lindo prefijo que dice serie xD

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo vi el "piloto" y aquí están mis impresiones:

Si bien lo que vi me gusto, no me encanto. Es mas la serie tiene serios detalles que espero mejoren en el transcurso de la serie (o que hagan de nuevo el piloto lo cual seria perfecto)
    • El argumento se desarrolla demasiado rápido: En un solo capitulo pasaron cosas que podrían haberse hecho en al menos 5 o mas capítulos
    • Superman inexistente: Si bien hay un cameo al principio, solo llegamos a eso. Después de ello, si bien se lo menciona se refieren a el como "primo". Añadiendo eso, su presencia cuando Supergirl sale a luchar la primera vez hubiera sido de mas peso en el argumento.
    • Una hermana de la nada: Alex Danvers (quien la interpreta Chyler Leigh) fue el personaje que me descoloco. Nunca vi que Kara tuviera una hermana adoptiva y que ademas trabajara en una organización secreta que monitorean actividad extraterrestre y que mas encima conociera mas de los kriptonianos que ella misma.
    • Jimmy Olsen negro: Acá es el síndrome de los nuevos 4 fantásticos, me quitaron a mi fotógrafo pecoso y pelirrojo por un negro grandote y pelado, mal (y ademas enviado por Superman para vigilar a Kara)
    • El juguetero, el amigo gay: No lo tomen a mal, pero Winslow Schott (Jeremy Jordan, Toyman en el comic) termino siendo el amigo que fue enviado a la friendzone por Kara.
    • La gemela malvada: Eso los dejo para los que vean la serie, pero con esto derraparon.

Lo bueno es que pusieron como papás adoptivos a un Superman (Dean Cain) y a una Supergirl (Helen Slater). Eso es el mismo toque que le dieron a Flash con el padre de Barry (quien fue el flash original de la tv). Ademas de una gran Cat Grant en manos de Calista Flockhart (Ally McBeal)

La serie tiene potencial, pero tienen que trabajar mucho en ello.

Última edición: 5 Junio 2015
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Hermana adoptiva que sabe más de kriptonianos que ella... A la mierda todo xD
    En serio, se supone que Kara es, técnicamente, mayor que Superman (Para más información favor de ir a Wikipedia o a la database de DC. QUe no estoy de ganas de ser enciclopedia ).

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuando filtraron el primer capitulo me entraron ganas de verlo para salir de dudas ya que el trailer era bastante normalito. Al final lo vi y lo que me temía, una serie de montón, nada que aportar (al menos para mi) Con la terrible saturación de superheroes que hay ahora mismo hay que ser un poquito selectivo y no lanzarse al primer "superheroe" que sale en la pequeña pantalla. De no ser así, más de uno se llevara un pequeño chasco con esta serie.

La veré, si, al dia, no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nuevo trailer! ^_^2

Comparte esta página