1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Supercopa] Real Madrid 2-3/2-1 Barcelona [Campeón: RM]

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 20 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Supercopa?

Poll closed 29 Agosto 2012.
  1. Real Madrid

0 voto(s)
    0.0%
  2. Barcelona

100.0%
  1.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Sigue hablando Velli, sigue sigue....
    Acaso porque a alguien que sea madridista no le guste Arbeloa no quiere decir que sea mal hincha, por gusto dices que eso no es ser MADRIDISTA, ahora todo jugador del Madrid me tiene que gustar para ser verdadero madridista? una cosa es gustar, y muy otra es apoyar, cuando el juega si espero que haga lo mejor, pero no es un lateral para el Madrid, y mucho menos un defensa de DIEZ como tu dices, esta bien para ser suplente, por algo se esta buscando un lateral derecho...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es cierto, no te puede gustar, pero debes apoyarlo. A mí Coentrao no me gusta, pero no lo voy persiguiendo. Soy objetivo con él y cuando hace partidazos como el del Camp Nou en Liga o Supercopa se debe decir. ¿Acaso alguien dijo que Fabio fue el mejor defensivamente contra el Barcelona cuando quedamos 3-2? porque escuché/leí pocos que lo dijeran. Ahora, cuando es Ramos y Pepe los que hacen un soberbio partido (que los amo) los altavoces retumban, pues con Arbeloa es lo mismo.

Se le está criticando mucho, cuando es un jugador que lo da todo por el Madrid y todos sabemos que ofensivamente no es el mejor, pero que sus cualidades defensivas sí son de TOP. Estoy un poco harto de esas acusaciones a jugadores que lo dan todo por su club, cuando otros andan cobrando y encima lloran.

Y no es cierto que lo hayas apoyado, cuando yo mismo hablando contigo o viendo tu tweets sabemos que no te gusta o no lo has apoyado.

Sobre lo del lateral derecho, si el Madrid hubiera querido, ya tendría lateral. Pero ninguno le convenció, eso quiere decir que ofensivamente hay pocos laterales derechos que convenzan y que defensivamente están contentos con el rendimiento de Arbeloa.
    Año otro dato más. Mourinho confía muchísimo en él ¿por qué crees que siempre es fijo en la alineación? al igual que Pepe y Ramos. El único que suele variar es Coentrao y Marcelo en el lado izquierdo.

Arbeloa, canterano merengue, sentimiento blanco y alguien que lo da todo. Defensivamente suele cumplir y estamos contentos con ello :)

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jugamos mal en la primera parte (MUY MAL), y en la segunda lo dimos todo con un jugador menos.
    Pero en tal caso, el Real Madrid fue justo merecedor de la copa.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Vaaa, confundes la cosas, en mis tweets creo que nunca he mencionado a Arbeloa, no logro recordar la verdad, y le apoyo aunque no me gusta.

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya lo hablamos por MSN. Nos amamos, fin.

Como madridistas tenemos que estar unidos y apoyarnos. Hay mucha gente que nos persigue xD.

Comparte esta página