1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Supercopa] Real Madrid 2-3/2-1 Barcelona [Campeón: RM]

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 20 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Supercopa?

Poll closed 29 Agosto 2012.
  1. Real Madrid

0 voto(s)
    0.0%
  2. Barcelona

100.0%
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La guía básica es que si un tweet que no pretende ser sarcástico incluye un "jajajajajajaja", no tiene ningún aporte xD

Hay que decir también que Song jugó poco, perdió algún balón pero dio algún pase interesante cerca del área. Sin duda es una alternativa diferente a Sergio Busquets. Si está fino en defensa y puntualmente puede dar buenos pases incisivos, será un gran fichaje. La lástima es que no sé cómo lo irá usando Tito, siendo esa posición una en la que se hacen pocos cambios.

También destacar que el Barça se quedara después del partido, cosa que Iker como grande que es, ha valorado. También ha apoyado a Valdés por su gran partido hoy. Espero que se confirme que hay menos tensión extradeportiva en los clásicos, y que si el Barça gana algún título contra el Madrid, ellos también decidieran quedarse como ha hecho hoy el Barça.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡MADRIIIIIIIIIIIIIIIID! CAMPEOOOOOOOOOOONES!!!

Luego comento más, no estoy en casa. Pero solo decir, que baño baño, pero BAÑO en la primera parte. Nadie le había dado tal repaso al Barcelona durante esta época Guardiola-Tito, hoy ha pasado esto.
    Segunda parte más de aguante por parte del Madrid y perdonando mucho, mucho y mucho. El partido podía haber acabado 8-2, pero bueno, 2-1 y título para el Madrid.

La Supercopa no es el mejor título, pero la verdad, ganarle al eterno rival sienta TAAAN bien.

PD: A quien no le guste mis tweets o retweets que no me siga en Twitter.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lol 8-2, que motivado que eres. :ROFL: El balance final de tiros a puerta ha sido de 7 para el Madrid contra 4 del Barcelona. De modo que mejor que no te flipes tanto por que en la segunda parte bien podriais haber terminado llorando.

Eso no dice mucho a tu favor, Velli. Es como decir "Lo unico bueno de ser del Madrid es poder ganarle al Barcelona" xD Lo que los hinchas del Madrid le critican a los del Atletico de Madrid xD

Btw Rumano. Tu que estas por aqui y te conoces el reglamento mejor que yo. ¿La roja directa de Adriano se arrastraria hasta una siguiente super copa o la tendra que cumplir este fin de Semana? Por que con el desgaste fisico de jugar con 10 y con Dani Alves en estado desconocido, miedo me da que el Valencia nos puede pegar una buena en el Camp Nou

4.  
    Velli

Géminis
    Claro, claro que flipo, la victoria y triunfo del Madrid. Estoy tan contento que me flipo. Ah sí, estoy llorando de alegría.

Higuain no falla 4 claras, otro jugadon de Khedira, un chute de Modric. Pepinazo de Cristiano rozando el palo.. no es tan exagerado que pudieramos marcar 4 o 5 goles más.

El Barça.. pues una clara de Pedro y alguna de Tello.

¿Fliparse? Naaah.

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No estoy 100% seguro, pero en principio no, salvo que consideren que es grave. Con lo de Mourinho y Tito hubo indulto por ejemplo, pero la sanción la cumplían en Supercopa.
    Entonces, supongo que la sanción de Adriano se cumplirá en el próximo partido de Supercopa que juegue, si es que lo juega.

De todas formas, con este Barça flojo en defensa, el Valencia es un equipo a temer con o sin Adriano y Alves.

PD: Velli cuenta el tiro de Modric pero no la de Messi ante Iker, por ejemplo xD

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Velli sigue siendo el Tomas Roncero del foro de deportes. xD 0 realidad todo real madrid. Las estadisiticas oficiales dicen eso, 7 tiros del Madrid entre los 4 palos, 4 del Barcelona.

Las estadisticas estan ahi. Si quieres contar el tiro a la pared de Cristiano cuando estaba picado por el gol de falta de Messi mejor que tambien cuentes la baselina de Iniesta que se fue alta xD

Realmente el partido contra el Valencia me preocupa bastante, pero tener más efectivos ayuda un poco (Mejor tener jugadores de sobra que no que falten) el Valencia ha empezado muy fuerte en liga, pudo ganar bien al Depor pero estos fueron combativos y les arrancaron el empate, y luego en el Bernabeu podrian haberse llevado los 3 puntos. Realmente no las tengo todas conmigo para este domingo, más aun teniendo en cuenta el desgaste fisico que supone haber jugado 63 minutos con 10 en el Bernabeu. La unica forma que se me ocurre de ganar es que pongamos a Cesc (que hoy no jugo), que dispongamos de Puyol (A saber si esta recuperado) y que Messi este cabreado por la derrota en la super copa y decida desahogarse contra el Valencia xD Por lo demas, la cosa pinta fea.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    Podéis decir lo que queráis, pero Higuaín falló 4 clarísimas. Y 2 son obligatorias marcar, las otras dos estuvo muy bien Valdés. La diferencia, es que Modric chutó entre los tres palos y rebotó en un defensa, la de Messi que fue un buen chute mucho más lejano, no fue ni entre los tres palos.
    El jugadon de Khedira es parecido al 1 contra 1 de Pedro contra Casillas, buenas acciones de los porteros.

No sé, pero para mí el Madrid ha sido muy superior en este partido. Primera parte bastante mejor y segunda aguantando, el Madrid tampoco necesitó demaaasiado para llegar, robar y salir. Perdonamos demasiado, mucho más que el Barcelona, al menos en mi forma de ver.

Y lo de Adriano, no se perderá la próxima Supercopa, porque se cambió el reglamento a raíz de lo que pasó con Tito, Mou, Ozil, Villa, Marcelo.. en la pasada Supercopa. Hubo indulto para todos. Así que teóricamente Adriano podrá jugar tranquilamente el partido contra el Valencia y en la próxima Supercopa le retirarán esta roja.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creía que era una medida excepcional. Menuda bajada de pantalones de la Federación para cambiar todo el reglamento por los indultos...

A mi modo de ver, el Madrid fue muy superior los primeros 30 minutos, más o menos hasta la expulsión. Luego se relajó excesivamente y encajó un gol en el primer tiro del Barça (aunque antes Iniesta hizo un centro que con que lo hubiera tocado Montoya era gol).
    En la segunda parte el Madrid perdió el balón contra un equipo que jugaba con 10, y concedió demasiadas ocasiones. Hubo algo así como igualdad de ocasiones ne la segunda parte. Pero el Barça jugó más de 60 minutos con 10, y el Madrid tenía que haber impuesto su superioridad de forma más rotunda. No lo hizo, y pudo haber perdido esta Supercopa.

Pudo haberla ganado por muchos más goles, es totalmente cierto. Pero también la pudo haber perdido. Estarás de acuerdo, no?

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Luego de que terminen de celebrar el Madrid debería mirar su estrategia para los 2das partes, que un equipo roto anímicamente y con 10 te haya podido dejar sin copa en una última jugada (la del pase de Song a Messi) es para preocuparse, el Madrid debió acabar con el Barça nada más empezar la 2da mitad y acabar como un verdadero campeón, no encerrado en su área xD. Es mi neutral opinión nada más :3

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sin contar que en el partido de ida podrían haberse ido con más de 1 gol, pero Adriano.......xD

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Estoy con Rumano, yo ya lo dije en el resumen, en la primera parte el Barcelona estaba siendo masacrado y podria haber salido del Bernabeu con una manita. El futbol no suempre concede esas cosas por eso, y se llego a la segunda parte con un 2-1. En la segunda parte el Madrid se relajo totalmente y podria haber salido escaldado. Ahora el aficionado Madridista esta contento por la victoria y todo eso, pero si Messi en una de esas ubiese anotado el 2-2 en el minuto 47, de lo que se estaria hablando es de que Mourinho fue un cobarde que no se atrevio a matar un partido contra un Barcelona con 10, que quedo a defenderse en su campo con superioridad numerica en lugar de matar al rival. A eso se le llama oportunismo, hay que valorar las 2 cosas, hay que valorar que el Madrid pudo haber salido goleado y tambien que Mourinho podria haber perdido el partido al acobardarse y encerrarse en su campo a rezar a que el Barcelona le metiese el 2-2. Ademas, recuerda que si el Madrid anotaba no habia tanta diferencia, pues el 3-2 igual dejaba el partido con vida y nos llevaba a la prorroga, y al jugarse en el Bernabeu, eso es malo para el Madrid (Otra cosa que no me gusta de lo del valor añadido en los goles en campo contrario es que afectan a la prorroga. Si se llega a prorroga y el Barcelona marcaba un 3-3, el Madrid estaria obligado a ponerse 5-3 para ganar. Eso para mi no tiene sentido, 90 minutos, 90 minutos. Si el Barcelona anotaba un 3-3 en la prorroga el Madrid tendria que hacer solo un 4-3 para los penaltis, asi tendria mucho mas sentido a mi parecer. Pero nuevamente, bleh, reglamento xD)

12.  
    Velli

Géminis
    Es lo que le pasa al Madrid, a veces creo que se relaja demasiado. O que no tienen el físico 100% (cosa que no me creo, porque han habido partidos que han demostrado que tienen suficiente como para aguantar un partido así).

Obviamente pudimos haber goleado, pero también perdido. De hecho, a partir del minuto 70 o así (que Mou no hacía cambios) estaba bastante acongojado, en mi Twitter se puede leer xD xD. Creía que Messi u otro jugador nos haría como el año pasado y nos ganaría en el último minuto, hubiera sido muy frustrante, sobretodo en un partido que pudo ser 5-1 como bien dije.

Bueno, tampoco hay para tanto. Higuaín no suele fallar esas, en otros partidos se marcan y el partido hubiera sido completamente diferente.

Y no estoy de acuerdo contigo, el Madrid no se encerró en el área hasta los últimos minutos. Hizo un poco como en el partido del Camp Nou de Liga (1-2), esperar y a la contra, pero defendiendo organizadamente y saliendo rápido.

Pero es que Mourinho no fue un cobarde, aunque hubiera perdido. Como he dicho, un delantero como Higuain no suele fallar eso. Así que también es mala suerte. Khedira hizo la jugada de su vida y falló. Incluso nos anularon un gol bien anulado.. pero que pudo haber sido el 3-0.
    Y todavía más. Mou hizo cambios de hombre por hombre. Si hubiera sido cobarde, habría puesto el autobús con Albiol, Nacho Fernandez y Lass como defensores que tiene en el banquillo. Pero no, puso a Callejon, Benzema y Modric (por cierto, dije que jugaría Modric, quiero mi galleta por acertar).

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Zabie se refiere a que la prensa (Sport y cia) habrían dicho eso de cobarde, no que realmente lo hubiera sido. Si hay algo de lo que no se puede tachar a Mou es de cobarde, pero para ese tipo de "prensa", siempre lo será.

Y no es normal que Higuaín falle esas, pero también podemos decir que Valdés estuvo bien xD

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sport y cia.? No, yo me referia a la mismisima prensa de Madrid, a Marca y As, a punto pelota. Etc. Luego del terrible arranque de temporada, la prensa de Madrid se tiraba de los pelos, y la segunda parte de este partido tenia aires a Getafe-Real Madrid de liga. Donde el Madrid por relajacion le dio el partido al Getafe. Tal como estaba dandose la segunda parte, si el Barcelona hubiese llegado a marcar, estoy seguro que habrian salido comentarios de ese tipo.

Vale decir, a mi Mou no me parecio cobarde, cobarde fue la primera parte en el Camp Nou donde defendian los 11, Cristiano incluido. En este partido el Madrid simplemente defendio como sabe hacerlo y busco aprovechar la ventaja numerica. Como bien dijo Velli, los cambios fueron hombre por hombre, Callejon por Di Maria es un cambio que yo no me esperaba, y buen cambio que fue realmente.

PD: *Le da una galleta a Velli por acercar que jugo Modric

Disfrutala xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Géminis
    Esa es la misma prensa que criticaba al Madrid y ahora lo están alabando. Como bien dice Sergio Ramos, ahora muchos se quieren volver a subir al carro. El domingo todos estaban bajándose. En fin, nuestra prensa mola tanto.

Y esa galletita ¿quieres que me intoxique y no vuelva por CZ durante semanas? xD

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Los cambios de Mourinho fueron los que cualquier entrenador normal haría teniendo la ventaja, en cambio a mi no me gustaron los de Vilanova, yo hubiera sacado antes a Alexis (que paquete por dios), pero antes incluso que la expulsión, metería a Cesc para meter mas gente en el mediocampo y evitar perder el balón tan tontamente como sucedió. Luego no sacaría a Pedro que fue de los mejores para meter a alguien tan intermintente como Tello, incluso hubiera arriesgado a meter a Villa antes, aunque no esté al 100%. El cambio de Montoya fue obligado claro, pero no sé hasta que punto, a veces hay que arriesgar, un 3-4-2 en los momentos finales hubiera dado mejores frutos creo. Song no lo hizo mal, diría que fue el único cambio acertado xD.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si no la quieres tu, dasela a Pepe, que bien que ha ido todo mientras Pepe a estado lesionado. xD El puto se ha hecho un partidazo, aun que sobraba que se tirase encima del arbitro a protestar tantas veces al comienzo, eso daba malas vibraciones, y ya que hablamos de cosas que sobran, su tarjeta amarilla tambien sobra. La amarilla tendria que haber sido para Di Maria por tirarse como un becerro luego del mosqueo de que el arbitro no pitase una falta que, para mi era clara. Pero que es de esas faltas que este arbitro no pita nunca...El arbitro hizo una actuacion buena, no tengo quejas reales sobre el, pero fuck odio su estilo de arbitrar de "si es una falta poco grave dejo que siga el juego"...Yo tengo bastante claro que de ser arbitro pitaria muchas faltas y sacaría muchas tarjetas XD

Y si, yo me refiero a la prensa por que son unos cachondos...Nuestra prensa mola, es lo mas falso e imposible de digerir del mundo. Y no lo digo solo por la de Madrid, que yo la prensa de Barcelona tampoco me la puedo tragar. Igual que critico a Roncero tambien le tengo tirria a Jordi Grau...urgh...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Géminis
    Yo también pensé que arriesgaría poniendo un 3-4-2. Vamos, el Barça de Pep ha estado jugando 3-4-3 la mitad de temporada pasada. Pero parece que a Tito no le convence la idea, ni lo probó en pretemporada.
    Lo de Montoya me pareció tirar un poco el cambio. Pudo haber puesto incluso a Mascherano de lateral y Busquets bajarlo a central, como opción rara, pero que no hubiera sido tan mala.

Lo de Cesc si es sorprendente, parece que no confíen en él. En los partidos importantes no ha jugado nada, en cambio en la selección es titularísimo incluso antes que Pedro, su compañero de equipo. Y no solo eso, porque costó casi 40 millones, una barbaridad para un canterano repescado. Pero bueno, no volvamos al tema, que sé por donde puede llegar a ir xD. Pero sorprende la situación.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi los cambios tambien me sorprendieron un poco. Puedo entenderlos (Montoya realmente era cambio obligado para tratar de conseguir algo de orden en el caos, y a mi parecer hizo un muy buen partido) y Pedro simplemente estaba fundido y decidio sacar a Tello por que, aun siendo intermitente, en una jugada de brillantez podria haber anotado, dicha brillantez no aparecio por eso, pero por ahi aun lo entiendo. Lo que si me parecio algo desperdicio fue el cambio de Busquets por Song, vale que Busquets tambien estaba muerto, pero este cambio se me hizo un poco malgaste, yo habria sacado a alguien de corte más ofensivo para intentar lograr el gol. Durante buena parte de la segunda parte, el Barcelona se encontro con que le faltaba un referente en ataque al ser 10, digo yo, ya que queda poco tiempo y vamos perdiendo, arriesgate renunciando a un jugador defensivo para sacar algo mas ofensivo y tener mas posibilidades de marcar gol. Total, perder 3-1 era lo mismo que perder 2-1

20.  
    Velli

Géminis
    Totalmente de acuerdo.

De hecho, como más o menos ha resaltado Richi antes, cuando vas ganando no debes cambiar el planteamiento, hombre por hombre es lo ideal. En cambio, si vas perdiendo es cuando tú debes mover ficha, y no hablamos de hombre por hombre, sino de planteamiento. Yo en ese momento había pensado que Tito podía haber hecho un poco como España y jugar con "falso 9". Se va Pedro y entra Cesc, el Barcelona recupera el medicampo y su dominio ahí, que Messi no tenga que bajar tanto a recibir (que aunque ha marcado un golazo, ha estado totalmente anulado, las cosas claras). Song, un partido muy difícil para debutar y más por sus características, Modric lo tuvo más fácil.

Y Tello, mucho hablar del chaval. Creo que están haciéndole jugar demasiado. Y el pobre se las está cargando cuando se ve claramente que le falta madurar como jugador. Tiene muchas condiciones y creo que puede ser un gran jugador en un futuro, pero no se está viendo al Tello de los dos primeros partidos con el Barcelona. En serio, las dos o tres veces que ha jugado el canterano contra el Madrid ha estado anulado (y mayormente por Arbeloa, ese jugador que muchos critican, pero que hace un trabajo defensivo silencioso de DIEZ).

21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    HALA MADRID!!!
    La verdad es que ha sido un buen partido, el 1er tiempo apra uno y el 2do tiempo para el otro equipo.
    No me imagine que se llenara tanto esta discu, pero es que la verdad, el duelo entre los dos mejores equipos del mundo en la actualidad lo ameritan.
    Conclusiones despues de este partido:
    El Real Madrid empezó fugaz, acertadisimo en la marca, presión y en los pases largos. Tanto fue así que produjo errores defensivos como la falla garrafal de Mascherano y tambien la falla de Pique que produjeron esos 2 goles tanto de Higuain como de Cristiano en los primeros 20 minutos. L averdad que hasta los 35 o 40 el Madrid tenia para haber metido 2 mas clarisimos, pero HIguain lamentablemente estuvo muy desacertado para definir, de 5 tiros clarisimos, solo 1 fue gol, en otros 2 tiros tmabien hayq ue darle merito a Valdes que la verdad hoy estuvo muy bien. Como siempre he dicho, en el mano a mano Valdes es un porterazo, falla a balon parado o en tiros lejanos.

Hace ya que no veía como al Barcelona le pasaban por encima los primeros 30 min, y que mejor que lo haga el Madrid, pues si, el Madrid fue muy superior el 1er tiempo, la falta de Adriano fue algo acertada ya que Cristiano se iba solo y suponia un 3-0, con lo enchufado que estaba Cristiano no le veia fallando, y un 3-0 en tan poco tiempo lo dejaba ko al Barca, pero Adriano se sacrifico y dejo con 1 menos al equipo, ahi fue cuando el Madrid fue bajando poco a poco la polvora, un error GARRAFAL contra el barca.
    Con 10 menos parecia victoria facil del Madrid, pero un tiro libre cobrado con pura clase del mejor del mundo, dio al Barca su primer gol poco antes de que se acabe el 1er tiempo, desde ese momento le escirbi a Velli a whatsapp y le dije que con ese gol el Barca despertaria aun teniendo 1 jugador menos.

Y así fue, en el 2do tiempo el Barca jugo cómodo y empezó a jugar a pases cortos, a tener el balón, estaban volviendo a jugar a su estilo como a ellos tanto les gusta. Y es que el Barca tocaba y tocaba con pases cortos que el Madrid se confiaba, pero no contaban con algún pasesillo largo como el de Masche que le llego a Pedro y este la baja con clase y en el area de Casillas remata, pero Casillas se mostró soberbio e impidió el empate blaugrana, el Madrid se sgeuia confiando, y yo me ponia mas nervioso y enojado, no entendia como podian jugar asi aun el Barca teniendo uno menos.

Por suerte, el Barcelona no anoto (y estuvo cerca) su segundo gol, que suponia el empate y a la misma vez la copa para los cule, el Madrid tuvo 2 claras en el 2do tiempo, pero tampoco supo definir, pero el 2do tiempo fue totlamente cule.

Me siento contento por mi equipo, porque nos llevamos la supercopa contra el Barca, pero aun asi, hay datos que tomar en cuenta, como la del Barca que fue mejor al Madrid teniendo 1 menos, como las tantas fallas de cara a gol. Cristiano y Pepe los mejores...

Arbeloa no es un defensa de 10 por Dios, hasta cuando vamos a seguir con esto Velli?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mí se me parece un buen defensa, no es el mejor en su posición pero te rinde =O

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Como dato llamativo, destacar que la prensa catalana ya ha llamado a Mourinho cobarde pese a la victoria y tachan la Supercopa de trofeo menor (obviamente, si la hubieran ganado, habría sido la hostia, como ganar la Champions). Y bueno, el cambio de ciclo también está ahí...

Cesc costó 29+11. Si el Barça gana 2 ligas y una Champions en los próximos 2 años (porque el primero no ganaron nada), costará 40 millones. Mientras tanto, no.

Y sí, es muy llamativo lo poco que juega, y que de momento con Tito está jugando en el mediocampo, en el puesto de Xavi o Iniesta, cuando Cesc no tiene el perfil de estos jugadores, es algo diferente. Es por eso que también me planteé lo de Song. Son jugadores muy aprovechables, pero más que usar sus ventajas, no sé si Tito va a apostar por encajarlos en su inamovible sistema 4-3-3 sin adaptar el esquema al juego de estos jugadores "diferentes".

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me hace gracia lo que dice el Sport sobre como Mateu Lahoz, con su estilo de no pitar faltas, beneficio al Madrid.

What? Cuando el Barcelona entraba al bulto nunca pitaba las faltas y cuando el Madrid hacia un agarron o molestaba si las pitaba :eek: El Barça realmente cometio mas de 8 faltas a mi parecer, pero Lahoz dejó jugar.

Oh bueno, prensa española, yo ya dije que esto iba a ocurrir xD

25.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Lo de Cesc si me lo venia preguntando, a mi en lo personal es un jugador que me gusta mucho, que en su tiempo lo quise para el Madrid.
    El problema ahora es como dice Rumano, poniendolo de Xavi o Iniesta no va a rendir porque esa no es su posicion, el mejor Cesc es ese que se mete entre en lineas y llega al arco rival, pero en esa posicion ya esta Messi xD. Ademas ahora con la vuelta de Villa, el Pedro incansable, y la nueva contratacion Song, Fabregas la va a tener un poco mas complicada.

26.  
    Velli

Géminis
    Arbeloa es un crack defendiendo, recuerdo que ha ganado Eurocopa y Mundial, que es titular en la selección y que uno de los méritos defensivos para que ganaramos al Barcelona en el Camp Nou en Liga fue él, que no dejó entrar a Tello. Así mismo como Coentrao hizo en la otra banda.
    Pero bleh, es el típico jugador que nadie destaca, pero que todos los entrenadores quieren. Y bueno, el madridismo lo ama, así que quejarse de Álvaro Arbeloa o despreciarle NO ES MADRIDISMO, es ser ventajista. Al menos, él lo da todo en el campo, defiende el escudo del Real Madrid, no como otros que prefieren prepararse para el Mundial que para el equipo que le pague (sí, hablo de Kaká).

Y Cesc, 40 millones para no ser titular. Eso duele bastante. Pero es que no sé porque insistieron tanto en ficharle si realmente no lo necesitaban. Y jugando 4-3-3 Cesc no puede jugar. En cambio el 3-4-3 si le va bien a él, pero no al equipo en sí. A no ser que el Barcelona cambie a un 4-4-2 o algo así, Fábregas nunca podrá ser titular. Una pena, en el Madrid no hubiera venido de perlas, pero bueno él decidió donde ir :D

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Kaká costó más y ni es suplente xD

28.  
    Velli

Géminis
    Pero la diferencia es que a Kaká no lo queremos ver ni en pintura (aparte de Edusin claro, que ambos aman a Dios y esas cosas).

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No lo quieren ver AHORA, hasta hace no mucho aún tenian puestas sus esperanzas en él, a Cesc no le va a pasar eso porque es de "la casa" xD

30.  
    Velli

Géminis
    Yo nunca. No me gustó su fichaje y para mí no es un jugador top. Es un jugador que tiene muy buen marketing por el tipo de persona que es. Fue el mejor jugador con el Milán, tuvo 3 temporadas a alto nivel y luego se fue. La última temporada con el Milán no fue buena y ya vino lesionado.
    No se puede pagar 75 millones por un jugador como él, porque no te saldrá rentable. Seguramente con el marketing y demás habrá dado dinero, pero si luego ves el rendimiento deportivo, es 0.
    Todo lo contrario que Cristiano, 94 millones pagados por él son pocos. Hubiéramos pagado 150 e igualmente hubiera salido rentable. Genera más de 50 goles por año y mucho dinero en publicidad. Ahí está la gran diferencia.

A Cesc lo quisimos cuando estuvo en el Arsenal. Ahora no lo queremos ni relagado. Al único que me gustaría tener del Barcelona es a Iniesta, a los demás ni en pintura xD

31.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Eres insoportable, de verdad xD

No por repetir hasta la saciedad que Cesc ha costado 40 millones, los ha costado :vaca: Si gana el Barça esas 2 ligas y una Champions en este año y el próximo, te dejo decirlo mil veces.

Y la mayor parte de los madridistas estaban flipadísimos con Kaká. Lo veían como un perfil Iniesta para el Real Madrid, cuando Kaká nunca fue ese perfil de jugador. Kaká es casi un segundo delantero, un jugador con enorme presencia ofensiva en sus mejores tiempos (aunque sigue conservando ese tiro en jugada tan característico con el que marca casi todos sus goles). Pero no es un organizador, ni un jugador de conexión mediocampo-ataque.

Comparte esta página