1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Supercopa España] [VUELTA] Barcelona 3-2 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 16 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Supercopa?

Poll closed 17 Agosto 2011.
  1. Barcelona

70.0%
  2. Real Madrid

30.0%
  1. Una duda un poco alejada del tema (aunque relacionada con el juego del Madrid) que espero que me resuelvan los merengues (Velli te invoco). Cuando habláis del espíritu de Juanito, ¿os referís a esto?

[youtube]nCX3ALsIIOs[/youtube]

(No os perdáis tampoco al de la derecha como disimuladamente le da un pisotón.)

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El disimulado de la derecha parece ser Sanchis..ese gran comentarista que estuvo el otro día comentando en directo el partido a través de TVE.Llevando a gente así a comentar los partidos que se puede esperar..
    /mode ON
    Casillas: Lothar Matthus?..Se habrá tirado al suelo, como siempre..
    /mode OFF

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El espíritu Juanito no tiene nada que ver con todo esto. Se habla de invocar a Juanito cuando el Madrid tiene problemas en los partidos y necesita remontarlo en la vuelta o cualquier partido importante. Es decir, como en los viejos tiempos. Aunque has puesto un video de la cara mala de Juanito, también era un tipo que se mataba en el campo y lo daba todo, como Raúl más o menos. Lamentablemente falleció ya hace tiempo.. y todo lo recordamos por su gran espíritu y garra que ponía en el campo, además del pisotón tan famoso..

4. ¿O es Hugo Sánchez?

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Primero creía que era Michael Jackson, pero si que tengo dudas entre Sanchís y Hugo Sánchez xD. Es Sanchís, yo también creo finalmente xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nop,es Sanchis,reconocería esa cara de ********** en cualquier lugar :)
    Esto no es el Madrid,solo son 4 pirados que ensucian a sus equipos con acciones como estas..

7.  
    TANo

TANo Cemzoonita

Libra
    No se si puede poner un link o no, pero bueno, lo dejo para que lo lean porque es interesante.

Creo que debe ser el mejor analisis que lei, escuche, sobre lo que fue la victoria del Barcelona, y no por esta victoria, sino por las continuas lecciones que el Barcelona le viene dando al Madrid cada vez que se enfrentan.

8.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Me encanto la nota. Dejo dos o tres citas que me gustaron.

Comparte esta página