1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol [Supercopa España] [VUELTA] Barcelona 3-2 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 16 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Supercopa?

Poll closed 17 Agosto 2011.
  1. Barcelona

70.0%
  2. Real Madrid

30.0%
  1. Bueno, puedo cambiar anti-futbol por anti-deporte? Porque es eso a lo que me refería, no a un estilo de juego.

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    GO GO GO Barça

Hermoso encuentro, goles y grotesca pelea.

Como post anteriores... el antifutbol supero al futbol...
    Cesc Fabregas y Alexis Sanchez fue la pieza clave para el tercer gol de messi.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero si Alexis no jugó xD

Lo de antifútbol, bueh, hay varias definiciones. Pero obviamente, la imagen que dan Mou, Pepe y Marcelo son realmente antideportivas, y al final es la imagen que queda del Madrid. Y si Mou estuvo patético metiendo el dedo en el ojo a Vilanova, estuvo aún peor en la rueda de prensa pitorreándose y sin disculparse lo más mínimo.

El Madrid ha jugado fútbol en esta Supercopa, no nos engañemos. Ha sido mejor que el rival, salvo porque está Messi. El Madrid ha estado muy cerca de su mejor nivel, pero el Barça está como de pretemporada. La diferencia ha sido Messi, pero es innegable que el Barça ha estado muy por debajo de su nivel, y por debajo del Madrid.

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Tonz se definiria al futbol lleno de faltas.. Futbol-duro? xDD

Si bien es cierto que el Madrid jugo muy bien, creo que cae en la amargura de ver que estan haciendo bien las cosas, anotando el gol, ganando, esforzandose y llega la "suerte" por asi decirlo del barza que les empata y les malogra un poco la fiesta.. xD

Khedira entro bastante fuerte.. aqui y en el partido del domingo.. iniesta me sorprendio cuando tb pego en el partido.. no se porque tengo la impresion de que es un tipo callado Oo

Sigo creyendo que CR7 no se enchufa del todo en el partido.. en si.. no entiendo q pasa en su cabeza.. siempre escucho que su juego es individualista y solo juega para el.. en verdad es un goleador nato.. pero con el barza practicamente se disminuye...

Pepe juega como leon xD es buen defensa y pega si le pasas xD.. Di Maria siempre esta reclamando xD...

Villa hoy no la vio.. y yo q pense que comenzaba su racha goleadora xD

Tremendo partido de Iniesta, pero esa falta era para amarilla xDDD

Buen partido.. 9 goles en 2 partidos.. y solo 1 expulsado da a entender que se viene una buena liga..

Hablando de liga.. se posterga hasta septiembre ??? algo lei en internet..

No fue un peñizcon??? oO juraria que fue un agarre de cachete xDDDDDDDDD

A mi me dio mas risa que pusiera "duck lips" como queriendo mandar besitos xDDDD (busquen en google si no saben q es "duck lips" xD)

5.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Sin embargo, yo creo que hoy mas que nunca el Madrid no demostro antideporte, por el contrario, hasta el minuto 80 el partido no tenia mayores problemas en cuestiones de faltas, incluso el Barça había echo mas faltas. Yo al antideporte lo considero el pegar fuerte al rival con intención de lastimarlo y de eso solo Marcelo le pegó a Messi, luego lo del bochorno en el min. 93 es algo que se castigó con expulsión y ahí debió haber acabado, pero a gente del Barça se le dió por hacerse los mártires o los querubines de la justicia y salieron a reclamar y agrandar el alboroto. El unico mala leche hablando claramente fue Marcelo, pero, ¿cuantos equipos no tienen jugadores asi? Lo que sucedió no es para que nos rasguemos las vestiduras o para señalar al Madrid de un equipo antideportivo. Se ha visto casos peores con otros equipos, con este mismo Madrid el año pasado, pero repito, este Madrid de este partido es el menos antideportivo que he visto con Mou a la cabeza.

Otro que confunde xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el Madrid en estos dos partidos ha jugado de forma diferente y con buenisimos resultados tacticos.Ahora..sigue por el mismo camino que el año pasado,su agresividad.Aunque bueno,si el entrenador agrede por la espalda a otra persona,que se puede esperar de sus jugadores.
    Desde el Madrid acusan al barça de teatreros,correcto..pero en el Madrid creo que Di Maria o Ramos estan al mismo nivel.Que Busquets y Masche dan patadas,por supuesto..pero Pepe,Marcelo,Xavi Alonso,Coentrao no es que den patadas,es que buscan al contrario para hacerle daño.Pepe y su manotazo "involuntario" a Iniesta,Pepe entrando a Messi CON el codo y cadera,Marcelo haciendo un entradon en medio del campo..en fin sin palabras.
    Los dos equipos tienen de todo,como todos,pero la imagen del Madrid gracias a su entrenador esta a años luz de parecerse a la de Guardiola.
    Hoy Mou a tenido lo que se merecia,un tortazo por parte de TITO Vilanova,porque no se puede ir de cobarde por la espalda y agredir y despues darse media vuelta como si nada hubiera pasado.Luego morritos y a hacerse la victima :aplausos:
    Resumiendo,me ha gustado ver un Madrid diferente y poniendole las cosas dificiles al barça pero siguen sin gustarme las agresiones fisicas de los jugadores merengues.

7.  
    Shikamaru

Aries
    Hable de toda la supercopa. xD

Por debajo del nivel pero igual se ganaxD, ahora toca contra el Porto.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando vi la imagen a mi me dio la impresion de que le pellizco la oreja, sin embargo, luego se puede ver claro en la foto

Que le mete la mano en el ojo.

Y bueno, no es por meter cizaña en el tema, pero los comentaristas ingleses del video comentan que por esa accion, a Mourinho le podrian caer 4-5 partidos de sancion segun lo que decida la federacion, veamos que ocurre <-<

Archivos adjuntos:

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Oh.. error mio.. como lo vi solo 1 vez.. no pense que fuera tan mala fe mou de atacarle el ojo Oo

Ahora.. el es de la terna arbitral no?.. q le paso a Mou? *waitaminute

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    A Mou, bajo presión, le sale su verdadero ser...

YA vez que cuando pasa Messi a un lado suyo hace la seña de "algo apesta"... y despues hace eso del ojo.

11.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Yo me imagino que ser portero suplente tanto tiempo te frustras y de alguna manera tienes que sacar lo que quieres expresar cada partido. xD

Fábregas: Ha ganado más trofeos en 1 semana con el Barcelona que en los últimos 6 años con el Arsenal. :P

Y así empieza la liga del Real Madrid y el Barcelona 11/12. Si, como dicen, el Madrid jugó mejor y el Barcelona aún así pudo ganar (casi por inercia), veremos qué planes tiene Mourinho porque los refuerzos del Barcelona son de FIFA/PES: Alexis Sánchez y Fábregas, más el plantel ya excelente que tiene.
    Quizá vengo comentado frío porque no vi el partido, pero me emocioné nada más de pensar la pelea que van a dar en la liga estos dos equipos. :)
    Ojalá no terminen así los partidos. Lo de Mourinho no sé, no creo que sea mala persona. Al contrario, los jugadores con los que ha estado hablan bien de él...Pero el Barcelona ha sido su mayor reto y él no estaba acostumbrado a perder.
    No me molesta Mourinho en el Madrid. Le viene bien a la rivalidad entre estos dos equipos, solo espero se le de el castigo que merece y ojalá no propicie violencia entre hinchas.

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si la pelea es COMO DE COSTUMBRE solo entre estos dos equipos, estaremos esperando el partido entre ellos. Las dos veces que jueguen será épico y los juegos de los demás serán un relleno... bueno o malo, pero "rellenito" simple

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo admito que el Madrid jugó bien, mejor que el Barcelona, más que nada en el primer partido, este lo vi un poco más parejo. Como ya dijeron el Barça no está ni al 30% de su nivel, y yo diría que el Madrid si no está al máximo está bastante cerca, ganar así tiene aún más mérito, y buena parte del mérito esta vez lo tiene Valdés, y a palabras de Casillas me remito en otro partido donde él también fue clave: "Para algo está el portero" :). Lo que no me gusta es el juego asqueroso al que se está acostumbrando el Madrid. (hablo más que nada de la segunda parte, la primera me la perdí casi entera). Se nota MUCHO que está premeditado, casi todas las faltas son fuera del área para no crear peligro, más abundantes cuando el partido va en contra, ya no es sólo Pepe el que las hace, sino todos, solo le faltó amarilla a Casillas.. en fin, que es un canteo macho, y da mucha vergüenza ajena que tengan que recurrir a eso. Y lo de la movida del final, como ya echaban a Marcelo los del Barça no debían entrar al trapo, pero la acción de Mourinho ya es que me parece de patio de colegio. Y luego se quejaban de cuando Guardiola no le daba el balón a Cristiano, entonces ¿esto qué es? En serio este tipo cada día me parece más que le falta un tornillo. Es que es Aída Nízar en versión hombre, un niñato de 50 años provocador, sinvergüenza y caradura, que encima va y niega que le hubiese hecho algo a "Pito" Vilanova xD. Pero vamos, allá él y allá los madridistas, es su problema si quieren dar esta imagen de llorones (como viene siendo costumbre ya, Casillas otra vez insinuando chorradas cuando le entrevistan) y malos perdedores. Porque el odio hacia el Madrid por parte de seguidores de otros equipos crece y crece gracias a esto, e incluso veo a muchos madridistas que reconocen que se averguenzan de ESTE equipo. Yo reflexionaría sobre lo que está pasando, porque aunque soy culé y sobre todo antimadridista de toda la vida, y debería incluso alegrarme de cuanto más bajo caiga el Madrid, no es así, esto sólo va en detrimento del fútbol español, y puede perjudicar a la selección.

hahaha eso justo le dije a mi padre na más verle enfocarlo tras ganar :P

Era Adriano xD que yo al principio me eché las manos a la cabeza de verle jugar ahí, pero luego me calló la boca con esa asistencia :P

14.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Eso mismo pensé yo, este hombre sólo viene a desprestigiar al Madrid y a joder a la selección Española, no puedo creer que le permitan esto y se quede como si nada... Soy culé pero me duele ver lo que hace este personaje con el fútbol en España, vimos un partido emocionante y las portadas de los diarios son sobre la actitud final del partido. :mad: Triste.

15.  
    Shery

Shery Cemzoonita

Aries

Ya se ve lo gran "seguidora" de fútbol que eres, que ni siquiera viste la primera parte del partido, que por cierto es en la que el Real Madrid le dio una lección de fútbol al Barcelona.

"...y sobre todo antimadridista de toda la vida", ahí te defines muy bien. Las personas fanáticas que son anti-algo no me merecen ningún tipo de respeto, ¡deja de ser tan fangirl!

Lo de Marcelo estuvo muy feo, y merecía la tarjeta roja y ojalá que le caigan algunos partidos de sanción, porque a mí tampoco me gusta ese tipo de juego, pero de ahí a resumirlo todo a que el Madrid sólo jugó sucio hay un abismo.
    Típico de los anti-madridistas fanáticos y nada imparciales.

Esa prepotencia que siempre han criticado al Madrid es precisamente la que está ejerciendo tu querido Barcelona, sobre todo ese ser tan maravilloso (provocador e hipócrita) que es Guardiola.

Hablando del partido (y también la eliminatoria), decir que el Real Madrid fue muy superior al Barcelona, pero eso sí, el Barcelona tiene al mejor jugador del mundo, y eso siempre marca la diferencia.

El Barcelona siempre ha sabido fichar mejor que el Madrid y eso siempre para mí ha sido un hecho.

Esto va por ciclos, y ahora es el tiempo de los cules.

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Finalmente el Barcelona se llevo la llave, algunos dirán que inmerecidamente, pero para mí el marcador ideal final del partido hubiese sido el 4-4, porque entre ambos partidos fueron bastante parejos y si bien el Madrid pareció ser superior en el inicio de ambos, termino cediendo, retrocediendo y permitiendole jugar al Barcelona, que no pudo desplegar el máximo de su juego es verdad, pero también lleva menos tiempo preparandose y en los primeros 90 minutos el Barcelona salió con un equipo alterno.

La diferencia siempre la marca un señor, Messi, determinante en todo momento y más contra el Real Madrid, acá Velli no te enojes con mi comentario no es con mala intención, pero ya es una realidad que Casillas lo ve a Messi y se siente rendido y hasta creo que el Real Madrid en completo, ¡13 goles en 15 partidos! y de no ser por Casillas podría haber hecho 2 más, en 2 clarísimos mano a mano que tapo Iker.

Recuerdo estar hablando con Sky por BlackBerry y me dice: "Uhh no sabes la pelota que le acaba de sacar Casillas a Messi" y yo le digo "Quedate tranqui, uno al menos le emboca".... minutos después "Golazo de Messi" eso me dice Sky por el chat del BB.

======

Después seguir destacando el excelente nivel demostrado por el Madrid, la presión ejercida en todos los sectores, pero se encuentran enfrente con el mejor equipo del mundo y no se sabe que hacer, cuando lo atacas, te hacen un gol; cuando defendes, te hacen un gol; cuando alternas también te hacen un gol, como sea, te hacen un gol.

Y Mourinho sigue demostrando ser un excelente técnico, pero un mamarracho de persona, un desubicado que no esta acorde a la altura y la historia del Real Madrid, pasa ser la parte vergonzosa, sumada al MALA LECHE de Marcelo que lo vengo mencionando partido tras partido, esa patada a Cesc fue completamente de impotencia y con mala intención a romper y lesionar; sumado después a la escenita de Mou con el ayudante de Pep (yo de ser el ayudante no le doy un golpecito en la cara, se la desarmo a golpes).

Resultado final, el Barcelona arranca nuevamente la temporada con una Copa y sigue sabiendo que es el mejor, pero que tendrá una piedra dificil de mover en el camino llamada Real Madrid ¿los demás equipos para qué disputan la Liga?¿no sería ya hora de también darles un trofeo al tercer lugar así se ponen contentos? xD

17.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    A ver, tampoco se pasen, decir que el Barcelona no estaba al 30% es una broma. No estaban en sus máximos, pero si estaban en un alto nivel. No nos engañemos, son jugadores profesionales y estos cojen en el nivel en 1 semana, véase Messi, Iniesta, Xavi.. volvieron a ser los mismos, solo que no se vieron tanto por el gran partido que hizo el Real Madrid.

Sobre lo de Mourinho en el ojo, pensé que fue tirón de orejas (como Zabie), lo del ojo es bastante feo la verdad..

18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Blah blah blah, deja de atacarme no tienes ni idea, sobre todo llamándome fanática y fangirl.. precisamente con esos comentarios que haces tú mism@ o.o porque yo al menos critico un equipo o fútbol, no a gente que opina de forma contraria a mi como tú. Y me perdí la primera parte por culpa del Papa porque soy de MADRID y no llegué a tiempo a casa :wi:

19.  
    Velli

Géminis
    +1 a lo último. Esto va por ciclos, muchas veces lo he dicho yo. El Madrid tuvo sus épocas doradas, ahora le toca al Barcelona porque tiene un conjunto de jugadores increíbles, además de un entrenador con una amplia visión de futbol. Lo tienen todo para ser grandes, el Madrid hace lo que puede y casi lo consigue (en ocasiones lo ha conseguido Copa dle Rey) y este año se prevee como el más igualado en los últimos años entre los dos equipos más grandes del mundo actualmente.

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Solo haría falta que ahora que Mourinho ha dado un paso adelante en cómo juega su equipo ante el Madrid, debería tratar de hacer que su equipo cambie la imagen jugando igual y deje de hacer gestos como los que hace y le deshonra. Esto hace que sus mejorías se tapen por otras cosas totalmente lamentables, cuando hoy todos deberían estar hablando de lo mucho que ha mejorado el Madrid.

Supongo que en eso también estarán de acuerdo los madridistas, ¿no?

21.  
    Velli

Géminis
    Que pesado eres Rumano, colega xD. Lo tuyo es vicio con el Madrid.
    La verdad es que me da igual lo que haga Mourinho, yo solo me dedico a ver futbol y ayer se notó la gran mejoría de Mourinho tenga razón o no (ya he dicho muchas veces que hay ocasiones que no tiene razón en otras SÍ y muchísimas, que los madridistas pensamos igual que él).

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que frustrante es ser un jugador del Madrid en estos momentos xD. Ni con la ventaja de una mejor pretemporada, más trabajo físico y más entrenamientos, más tiempo en conjunto, además el rival jugó peor que tú..y ni así se llevan un rosco...... Mourinho tendrá que hacer de psicólogo para recuperarles xD

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Soy tan pesado como lo sois vosotros en estar totalmente cegados por Mou. Es casi peor que los frikis de la visita del Papa en Madrid xD

Jamás reconoces las cosas. Simplemente por eso insisto. Yo me he llenado la boca de hablar de la mejoría del Madrid en términos deportivos, a ti el repugnante comportamiento de tu histórico equipo, no te importa un pimiento.

24.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    [youtube]Q5g61TOOERA[/youtube]

*grin

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Decenas de entrenadores de todas las ligas,no pueden estar equivocados respecto a la actitud de Mou.
    Debería de mirarselo,sinceramente.

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Esto me dio risa xDDDD

Justo ahora con unos amigos hablabamos.. porque CR7 se arrodilla siguiendo a messi dejandole meter el 2do gol xDD

Archivos adjuntos:

27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si.... esta:
    Toda una fichita el tal Mourinho

28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Pues con lo zumbado que está, no sé que es peor...

29.  
    Shikamaru

Aries
    Eso se llama: "Hasta el menos Cristiano se arrodilla ante la presencia de su Messias"

30.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    lo mejor de todo esto fue que salió un meme

Comparte esta página