1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Supercopa España] [VUELTA] Barcelona 3-2 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 16 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Supercopa?

Poll closed 17 Agosto 2011.
  1. Barcelona

70.0%
  2. Real Madrid

30.0%
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Re: [Supercopa España] [VUELTA] Barcelona - Real Madrid

Casillas como siempre, factor.

El gol de CR es un fuera de juego graaande.

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Lol.. parece una copia del partido del domingo..

Un madrid que salio con todo... con 10minutos creando varias..

El barza logra el gol en su primera llegada al arco rival y hace un golazo..

En el minuto 44 del primer tiempo messi pone el 2-1..

Partido entretenido.. estan jugando bien.. algunos aun no se asientan y/o juegan algo bruscos como khedira xD.. y bueno.. iniesta tb sabe pegar xD

Con el 2-1 que buen 2do tiempo se nos viene..

Madrid a 1 gol de poner los penales en el horno y el barza con 1 gol se queda con la copa..

Quien quiere una pizza? :D

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Pues si es raro que Coentrao jugara por Marcelo, porque se estaba hablando de Di Maria o Khedira. Marcelo tenía el puesto fijo, pero como el portugués es más defensivo, obtó por él.

Valdés también hizo una buena parada de Ronaldo. El Madrid de nuevo en este partido está siendo mejor con la presión que está ejerciendo, aún así el Barcelona llega y marca ToT. Bueno, aún queda la segunda parte!!

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

messi debe ser el jugador que mas goles le ha hecho a casillas xD

5.  
    Velli

Géminis

Sí, ya lo era hace tiempo. 12 goles lleva, Etoo y Villa llevan 9.

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Definitivamente este Madrid tiene mas actitud.. esta mas encarador.. Ozil con el gran partido del domingo y su buena participacion en este esta haciendo muchos meritos.. me parece Mou le encontro su puesto porque el chico esta rindiendo..

Si a eso CR7 (pa q no hayan pleitos despues xD) comienza a ser mas solidario.. tendriamos a un madrid mas efectivo..

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

venga! 1 gol más (espero que de Iniesta otra vez :baba: ) y me llevo la porra en el trabajo! xD

8. Re: [Supercopa España] [VUELTA] Barcelona - Real Madrid

Todavía no logro entender como a alguien se le cruzó por la cabeza decir que hay un jugador sobre la faz de la Tierra que juegue mejor que Messi.
    No solamente se cansó de meterle goles al equipo que se les ocurra en liga, primera fase de Champions y Copa del Rey, sino que encima mete goles TODOS los partidos importantes, al Madrid ya lo tiene de bisnieto practicamente.

Por dios que lindo que es verlo jugar...

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

pero demuestra que es humano jugando por la seleccion xD

Por cierto una duda si empatan a dos hay adicion o van directo a penales?

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Uh.. q raro.. estaba viendo futbol y derepente cambiaron a lucha libre xD.. que comienzen los silletazos xD

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Patada FLAGRANTE de Marcelo porque ya se le iba la pulga... ROJA DIRECTA, pero como siempre lo protegen.

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Marcelo se va por roja directa... de CARCEL!!!

Mourinho llega y le pellizca la mejilla a alguien.... y está en video... es un mal entrenador del Real Madrid.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Final, ganó el Barcelona en un final de partido de infarto que al final se ensucio con una fea patada de Marcelo en el medio campo, en el 93:30 que le costo la roja y luego posterior tangana general que termino con roja para Villa y Ozil (ambos ya fuera del terreno de juego)

Una lastima como se ensucio el partido al final, por que ha sido un autentico partidazo.

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Puto messi.. queria proroga *cry

Jajaja... creo q a messi lo quieren mas en españa que en argentina.. hacete español che jajajajaja...

En fin.. partido completo.. como los que gusta ver..

Jugadas de riesgo, buenos goles, faltas karatekicas, bronca sin fin.. q rico futbol por Dios.. me voy tranquilo luego de ver tan buen espectaculo..

El Madrid estuvo cerca.. sinceramente.. este RM esta mucho mejor que el de la temporada pasada.. bonita Liga se nos viene..

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

El Madrid no puede con el Barça jojojojojojojo !!! Que lindo jugas Barcelona querido :amen:

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Messi Messi, go go go!
    A mi me cae bien Marcelo pero que hachon fue, no había necesidad de ello y Mou que cosas con ese DT.

El partido estuvo bueno los primeros 2 goles fueron muy temprano y Messi puso las cosas ricas, yay me gusto el partido y nunca falta el safarancho de siempre.

17.  
    Velli

Géminis

Arrrrrrrrrg! estoy bastante enfadado por ver a todos mis amigos poner cosas del Real Madrid, pero en fin :(.

Comentaré el partido. Creo que el Madrid fue mejor y mereció ganar la Supercopa, peeero aquí gana quien marca goles y no quien juega mejor, siempre lo dije. Y hay que marca la diferencia, como dijo Luquincito es Messi que siempre está ahí para dar lo que necesita el Barcelona.
    No hay más, el partido ha estado igualado, para mí, jugando mejor el Real Madrid, pero nosotros no tenemos al mejor, que es Messi.

Pero bueno, no pasa nada, se ha notado una mejoría clarísima de juego en el Real Madrid e iremos a por los demás títulos. Gran Supercopa vimos.

Sobre los altercados no quiero hablar mucho, porque es mejor no entrar en eso. Es muy feo.
    La entrada de Marcelo es realmente MALA y es roja clarísima, pero luego ya entraron en pelea ambos equipos y mal. Mal por el Barcelona y mal por el Madrid. Saltaron los de siempre, Pepe, Pinto, Villa y raramente Ozil e Higuaín también.

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

A mí me extraño lo de Özil, que ni sabía que ya podía hablar español. Pinto la verdad es que siempre me da la peor de las espinas.

Ahora me dirán... ¿esto qué es?

[youtube]uUgOuzWvDfE[/youtube]

19.  
    Velli

Géminis

No sé, a mí eso me hace gracia xD. Ya cuando hablamos de puños y tal ya me parece muy malo :(

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Scratch Attack de Mou para Tito Vilanova, eso es caer bajo =O

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

No tengo nada más que decir, Real Madrid. Mourinho, tu trabajo está completado.

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

Shit... siempre me pierdo los mejores partidos, este y el de la copa del rey, fucking woooooork!!!

A quien pellizcó Mou xD? Que tan nivelado estuvo el partido?
    Bytes! Dragonfan

23. Re: [Supercopa España] [VUELTA] Barcelona - Real Madrid

Por suerte el futbol le sigue ganando al anti-futbol. Nada más que decir, no es nada nuevo la reacción de los jugadores del Madrid ni la de Mourinho... realmente dejan mucho que desear, muy mala imagen dan.

24.  
    Velli

Géminis

Ahí te equivocas, el Madrid no ha hecho anti-futbol en ninguno de estos dos partidos. Simplemente hubo pelea final, de ambos equipos. Confudes términos, amigo Luqui :P

25. No, no confundo nada. Esa patada de Marcelo es anti-futbol, esa reacción de Mourinho es anti-futbol... y mucho peor, ambas incitan a la violencia. Así y todo, no fueron ni siquiera la mitad de graves de lo que fueron los partidos de Champions del año pasado, y de todas maneras el Barcelona nunca entró en ese juego. Claramente para mi es futbol vs anti-futbol, si vos no lo queres ver no lo veas.

26.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    El Madrid intento jugar al fútbol frente al Barcelona al principio, pero con unas genialidades de Messi les tiraban todo al inodoro, y bue terminaron cayendo a patear..

No creo que quisieran jugar así, sino que se vieron imposibilitados futbolisticamente de lograrlo.

27. Pero vos podés ser superado sin necesidad de cagar a patadas a todo rival que se te cruze. Si son mejores aceptalo, no les pegues por jugar mejor que vos.

Ojo, el Madrid hoy si jugó al futbol y de hecho lo hizo muy bien, fue uno de los mejores partidos del ultimo tiempo. Sin embargo siempre la terminan cagando con esas actitudes.

28.  
    Velli

Géminis
    No, no es anti-futbol, es una pésima entrada, una entrada agresiva. Pero practicar anti-futbol es otra cosa. Confudís términos, che.

29. Son opiniones distintas, está bien, entiendo que defiendas a tu equipo porque yo haría lo mismo. Pero yo me doy cuenta de ciertas cosas en este ambito donde soy imparcial que seguramente no las viera si el equipo que yo amo estuviera involucrado. De todas formas da igual, sea anti-futbol o no, no vamos a discutir que está mal porque ahí ya sería demasiado fanatismo.

30.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Comparte esta página