1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Supercopa España] [VUELTA] Barcelona 3-2 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 16 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Supercopa?

Poll closed 17 Agosto 2011.
  1. Barcelona

70.0%
  2. Real Madrid

30.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Después de un buen partido que vimos en el Santiago Bernabeú ahora viene la vuelta en el Camp Nou, donde los dos mejores clubes de España se disputarán el primer título de la temporada entre ellos.
    El partido sorprendentemente fue claramente dominado por el Real Madrid, pero el Barcelona demostró que también tiene muchísima efectividad y consiguió un valuoso empate a 2 ante el conjunto merengue.

El club catalán dejó en el banquillo a jugadores muy importantes y seguramente este miércoles vaya a jugar con todo. Además del reciente fichaje de Cesc, que ya está disponible a las órdenes de Pep Guardiola.

Esperemos ver un emocionante encuentro ¿quién será el ganador de la supercopa?

¡Opinen y voten!

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Supercopa España] [VUELTA] Barcelona - Real Madrid

Creo que la Supercopa la ganara el Barcelona, el Madrid lo tiene dificil luego del empate 2-2 en el Bernabeu, basicamente esta obligado a ganar en el Camp Nou, y eso no es algo precisamente facil. No me imagino al Madrid logrando anotar 3 goles en Barcelona.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Yo sigo manteniendo mi pensamiento de que este será un GRAN AÑO para el Real Madrid.

El Madrid tiene un poder ofensivo inquietante, pero su gran karma y dolor lo vive en la Liga Española durante todo el año y se llama Barcelona, los 2 mejores equipos del mundo del momento bajo mi pensamiento se encuentran en esta Liga y el Barcelona corre con la ventaja por sobre el Madrid por una cuestión de continuidad, fé y buen juego colectivo.

El RM tiene un poder ofensivo que da miedo, tiene una buena defensa por más que flaquea en algunos momentos y exceden demasiado del juego "bruto/violento" para cortar avances lo cual puede terminarles siendo caro cuando el árbitro se digne a amonestar y expulsar por más camiseta que lleven puesta (para ambos lados).

El 2-2 en el Bernabeu creo que hasta fue inesperado, varios pensabamos y creiamos que le Madrid ganaría, sin ir más lejos fue superior en un inicio del partido, pero con el golazo de Villa sumado al de Messi la cosa se emparejo, si bien el RM pudo empatarlo no volvió a ser superior ni generar tanto como lo había hecho en un inicio del partido donde si se ponía 2-0 no hubiese estado mal.

Acá en el Camp Nou, no creo que el Barcelona regale tiempo dejando jugadores en el banco, mientras que del Madrid hemos visto a toda su plantilla titular.

La llave finalmente creo que se la quedará el Barcelona, pero lo mantendré una y mil veces, será un gran año para el Madrid, aún por encima del Barcelona creo yo.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Si el barcelona sale confiado del marcador de ida la va pasar mal y no en todos los partidos villa podra sacar tiros al angulo asi que si no se confian tienen todo para ganar

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No creo que el Barcelona sea un equipo que salga confiado a ninguna cancha, saben el plantel que tienen, pero por sobre todo saben lo que representan en el mundo futbolístico hace tiempo en el plano Mundial y saben que deben mantener éxitos para que no comiencen las injustas críticas de la prensa.

El Barcelona jamás lo he visto sobrar un partido.

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

La pregunta del millon.. en esta supercopa los goles de visita valen por 2?? oO porque en si no entiendo la razon de que el madrid meta 3 goles en el bernabeu..

En fin.. si el madrid juega todo el partido como los primeros 35mins del partido del domingo y el barza se anima un poco mas.. veriamos un muy fabuloso partido de futbol..

Bueno no soy español.. no sabria decir si la supercopa es algo que ambos deseen con ansias.. pero creo que cuando se trata de ganarle al enemigo natural es simplemente por inercia querer darlo todo xD

Asi que.. esperare y rezare por encontrar un buen stream para el partido de mañana.. alguna idea de a que hora comienza el partido? Oo

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

En europa, en TODAS las competiciones que son a ida y vuelta. En caso de empate el gol en campo contrario vale más, la Supercopa no es una excepcion.

Y ahi el problema de el 2-2, si el Madrid juega bien pero el partido acaba en 0-0 o en 1-1, la Supercopa se la llevaria igualmente el Barcelona, empatar 2-2 de local es un PESIMO resultado. Diablos, incluso ganar 3-2 era un mal resultado por que un 1-0 o un 2-1 le daba igual la eliminatoria al Barcelona.

Como dijo Mourinho: La supercopa es el torneo mas importante del verano y a la vez el menos importante de la temporada.

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Aja!.. aprendi algo nuevo hoy.. xD.. pense q solo se aplicaba en competiciones internacionales tales como la Champions.. pero parece que no era asi.. gracias por la aclaracion..

Pero siendo el Barza.. sospecho que querra hacer un buen partido.. Oo aunq como mencionas el 2-2 no les favorece del todo.. aunq pensar en jugar en la cancha del rival a muerte y ganarle una copa y celebrar en su cara seria un duro golpe a puertas de comenzar la liga xD

En fin.. agradezco las aclaraciones..

Saludos!

9.  
    Velli

Géminis

Confío en mi equipo tras lo mostrado en el partido de ida, pero no sé, el Barcelona vendrá más fuerte.
    Creo que le Madrid irá a atacar desde los primeros minutos y eso puede pasarle factura como el primer partido, dos jugadas aisladas y gol de Villa y Messi. El contragolpe del Barcelona también es muy poderoso, no suelen jugar a eso, pero cuando roban un balón, son increíblemente rápidos y ahora más con Alexis, Guardiola ya ha dicho que la clave será la velocidad, así que..

Sinceramente creo que atacaremos tan fuerte que el Barcelona nos cojerá en la contra y nos acabará ganando 1-2, 2-3.. o algún resultado partido.
    Aún así, apuesto por mi equipo del alma, nosotros también haremos cambios en la alineación.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

Concuerdo con War y Velli, creo que el Barcelona ganará pero aún asi considero que este será el mejor año del Madrid en mucho tiempo, todos los equipos de Mou mejoran al segundo año, eso es un hecho comprobado y no creo que este equipo sea la excepción.

Ojalá gane el Madrid, el partido anterior si fue mejor que el Barcelona, habrá que ver que pasa pero si logran cortar la telaraña de Xavi o que este no juegue bien como en el partido anterior, entonces todo podría suceder.
    Bytes! Dragonfan

11.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Creo que el Madrid no pudo aprovechar la ventaja del primer partido y le va a costar la Copa.

El Barcelona logro lo que hace un equipo campeón en un mal día, tener solo 1 o 2 desequilibrios y sacar el resultado que deseaba.

Estoy seguro que vamos a ver a un Madrid saliendo con todo, pero todo equipo que intento eso al Barcelona termino goleado ¿podrá? me cuesta creerlo.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

alquien sabe las formaciones tentativas? lei por ahi que seria...

-----------Valdes-----------
    -Alves--Macherano--Pique--Abidal-
    --Thiago--Busquet--Iniesta--
    --Sanchez--Messi--Villa--
    ==========================
    --Ronaldo---Benzema---Di Maria----
    --Alonso-----Ozil-----Khedira-----
    -Marcelo--Carvalho--Pepe--Ramos
    ------------Casillas-------------

13.  
    Velli

Géminis

No creo, el Barcelona jugará más o menos con eso, no sé si finalmente saldrá Xavi por Thiago.
    Pero la del Real Madrid está mal, porque seguro que habrán cambios. Creo que Coentrao entrará por Di Maria o Khedira, aún está por ver. Y quizás Callejón también salga de entrada por los ya mencionados.

Por cierto Skoller, el Madrid juega 4-2-3-1.

------------Benzema-------
    --Ronaldo---Ozil---Di Maria----
    -------Alonso------Khedira-----
    -Marcelo--Carvalho--Pepe--Ramos
    ------------Casillas-------------

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

La formacion del Madrid que pusiste me parece razonable y no me sorprenderia que saliesen con esa. La verdad, no veo a Callejón como titular en el Madrid...

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Qué horario es el partido hoy? diganme horario Español, total son 5 horas menos acá.

16.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

6 PM War

Bajate la app Score Mobile FC para BB, te tira los horarios, resultados, y ligas de todo el planeta en español y en nuetro uso horario. (si hasta la B nacional xP)

17.  
    Velli

Géminis

No, lo más seguro es que juegue Coentrao por Di Maria, la puse solo para enseñar el 4-2-3-1.

23:00 en España. Muy tarde xD

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

De hecho lo tengo hace mucho el Score Mobile FC pero me olvidé de fijarme xD.

Interesante el horario, bastante tarde, comienza un miércoles y terminara un jueves xD.

19.  
    Velli

Géminis

Es porque hay Champions League y no pueden coincidir los partidos de éstos con competiciones locales :(

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Derp, crei que pusiste a Coentrao en tu alineacion xD Pero dicho esto, tu cambio no me cuadra. Di Maria es un jugador ofensivo, Coentrao es un defensa a lo Alves, de los que ataca más que defiende. ¿5 defensores? ¿Coentrao jugando adelantado?

21.  
    Velli

Géminis

Coentrao no es como Alves. Empezó su carrera como interior y fue reconvertido a lateral. Pero para Mourinho puede jugar en muchísimas posiciones, tanto de lateral, como de interior, de mediocampista e incluso adelantado en la banda.
    Seguramente hoy juegue o en el mediocampo ayudando a Xabi Alonso y Khedira o substituyendo a Di Maria en la misma posición, ya que el portugués es un hombre que ayuda muchisimo en tareas defensivas.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

¿Propones entonces que el Madrid jugara con 2 hombres de contencion en el medio campo? Si bien no es un mal plan para ahogar el juego colectivo del Barcelona, teniendo en cuenta que es el Madrid quien necesita anotar los goles y que Coentrao no es realmente un jugador de mediocampo, no creo que esa sea la mejor opcion.

23.  
    Velli

Géminis

No sé, veremos donde actúa finalmente Coentrao. Yo creo que jugará por la banda, pero ayudará mucho al mediocampo.

24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Si Mou decide eso debe ser por algo. Creo que será bonito el partido.

25. Re: [Supercopa España] [VUELTA] Barcelona - Real Madrid

Donde puedo ver el partido? Alguien que sepa de alguna página, porque aca no lo pasan...

26.  
    Velli

Géminis

Finalmente nos sorprenden a todos y Mourinho juega sin Marcelo y con Coentrao.

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrao; X. Alonso, Khedira; Di Maria, Özil, Cristiano y Benzema.

Y el Barcelona con el once ganó la Champions.

Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Abidal; Busquets, Iniesta, Xavi; Pedro, Villa; Messi

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Uh.. Fabregas y Sanchez en el banco *waitaminute

Los estaran guardando para la 2da parte?

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

yo lo estoy viendo

29.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

GOLAZOS Los del Barca, pensé que el Madrid podría hacer historia después del Gol CR7 le había sacado totalmente la posesión, pero la MAGIA del 10 Argentino dando una asistencia de violacion y un gol de pique por sobre Casillas... no tiene nombre

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No es tan sorprendente realmente, como te mencione antes, Coentrao es un jugador de banda, en lo personal no me sorprendio en exceso ese cambio, si Coentrao iba a jugar, solo podia ser por Marcelo.

Y sobre el partido, esta siendo hermoso, ambos equipos han tenido unas cuantas y ahora el marcador es 2-1, lo cual obliga (igual que despues del 1-0) al Madrid a anotar 2 goles.

Partido bonito y limpio, en lo personal, creo que el arbitro le perdono la amarilla a Iniesta (Su entrada fue igualita a la de Khedira, quien se llevo amarilla, e igualita a una posterior que hizo Xavi quien tambien vio la amarilla) y tengo mis dudas de si CR esta o no en fuera de juego en el gol del Madrid, me da la sensacion de que Abidal rompio ese fuera de juego, pero no lo tengo realmente claro, igual, si no lo pitó no vale la pena hablar de ello realmente.

Comparte esta página