1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Supercopa España] [IDA] Real Madrid 2-2 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 10 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Qué pasara en el partido de IDA?

Poll closed 14 Agosto 2011.
  1. Ganará el Real Madrid

55.6%
  2. Empate

11.1%
  3. Ganará el Barcelona

33.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Supercopa España] [IDA] Real Madrid - Barcelona

En Barcelona salimos a ganar...
    Me gusto el partido, lindo futbol el de hoy y espero qeu el partido de vuelta sea mejor aun. A diferencia de TODOS ustedes NO me gusto el debut de Alexis... no estaba en el partido, siendo sincero no lo sentí pero solo comento.
    El gol de Villa es realmente un GOLAZO y ambos bandos jugaron bien aunque los primeros 20 minutos del primer tiempo, el RM le paso por encima al Barza, despues tuvo sus cortos periodos pero hay que decir que el Madrid fue superior.

Me sorprendio el equipo titular del Barcelona, sobre todo por estar Xavi en el banquillo que fue para mi lo mas resaltante en el equipo blaugrana.

Espero que el chileno ponga mas... el tipo es un jugadorazo y tiene demasiado para ofrecerle al club, yo le veo esperanzas de que crezca en el equipo y logre afianzarse mas, pero mas adelante digo yo, aun no para el partido de vuelta.

Lo unico que no me gusto fue que el arbitro se comio unas cuantas.. algunas no las cobro y otras las cobro innecesariamente, espero que para la vuelta sea uno mejor e.e
    Tampoco me gusto que aca lo tengo que ver en tele normal.. no se por que no da en el HD pero bueh :/ Vere si en el satelite me sale alguna canal espanol, o vere diferido por TVE.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Ya en el ordenador.. comento el partido.

Bueno, creo que no hay duda que en este clásico fue el Madrid quien dominó en todo momento el partido, en excepción de algunos minutos que el partido se paraba mucho o el Barcelona tenía un poco el balón, pero nada más lejos de la realidad, porque no llegaron al área.
    Da un poco de rabia, que te chuten dos veces a puerta y te marquen dos goles, en este caso Villa y Messi.

En reglas generales, mi equipo me pareció muy seguro y muy puesto en el terreno de juego, Mourinho demostró que no es defensivo y que también puede recurrir a otras tácticas. La presión que hizo el Real Madrid en la primera línea fue impresionante, aunque habrá que ver si con Puyol y Piqué se puede hacer lo mismo, porque ayer Abidal, Mascherrano y Adriano estuvieron fuera de su nivel, también habrá que ver a Xavi, Busquets e Iniesta juntos, con la posible integración de Cesc e incluso Thiago.

Ya que hablan de Alexis, también podrían hacerlo de Coentrao y Callejón, ambos estuvieron muy bien, sobretodo el portugués, me encantó en el mediocampo y creo que no perdió ningún balón, estuvo seguro y además sabe atacar. Creo que Cristiano y Ozil pudieron dar un poco más, y Benzema estuvo espléndido, demostrando que es un fuera de serie, en el primer gol le dio el gol a Ozil.

En fin, veremos que tal sale la vuelta :D

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Callejon apunta a ser otro karateka. Realmente el Madrir salió con todo y el Barça no. Ahora en la vuelta será el fín del Madrid :D

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido con vos, Callejón ¿jugó 20 minutos aprox no? y habrá pegado más patadas que Pepe en 90, si hasta Iniesta se termino molestando.

Sigo diciendo fue un buen partido donde quizás se destaco un poco más el Madrid (yo no lo ví tan superior), pero el Madrid salió con toda su plantilla titular si la mente no me falla mientras que el Barcelona salió como si fuese sobrando el partido, considerandolo un amistoso más de pretemporada dejando en el banco a Piqué, Puyol, Busquets y Xavi, los cuales son jugadores MUY importantes.

Igualmente hay que aplaudir el nivel ofensivo del Madrid, si pueden pulir bien eso será nuevamente temibles cada vez que avancen, pero bueno.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Penalti de Valdes a CR..SI..penalti de Marcelo a Pedro..SI..
    Pepe y Kedhira deberían de haber visto mínimo una amarilla por sus entradas,y no vieron NADA..
    Sanchis el SUPER COMENTARISTA al ver el penalti de Valdes a CR,vamos lo tenia claro no,clariiiiiisimo,ahora...penalti de Marcelo a Pedro,le preguntan a Sanchis y este responde con que "..es una jugada muy difícil de ver"...WTF!!!..ahí se ve como son algunos madridistas,que a pesar de quedar del p**o culo con esas respuestas,no se cortan un pelo.Cabe recordar,que para Gerard,el otro comentarista por parte del barça si que dijo que ambos eran penaltis,él no se corto a la hora de hablar,cosa que a Sanchis se le vio el plumero a lo bestia ¬.¬
    Auguro una expulsion de Pepe en Camp Nou..

PD: Cuando le griten a Marcelo el "uh,uh,uh..!!!" por su color de piel,espero que los madridistas no se lleven las manos a la cabeza,o digan lo racista que son los aficionados (como paso en su dia..) porque ayer el mal trago se lo llevo Alves y los madridistas tan orgullosos de ello.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Coincido con lo de que ambas jugadas eran de penal, no hay duda en ninguno de los dos realmente, ambos son dificiles de ver en vivo (por que hay muchos jugadores en medio) pero ambos son penales como catedrales. El barrido de Pepe a Alves fue merecedor de amarilla como poco, y de lo de Khedira mejor ni hablemos

De Jong ataca de nuevo, solo que en este caso no hubo ni tarjeta.

Archivos adjuntos:

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esta vez no compartiré tu opinión con respecto a Khedira, a diferencia del Mundial con la patada criminal de De Jong, en esta oportunidad mirando la imagen parece algo catastrófico y realmente NO LO FUE.

Khedira elevó mal su pierna, si es cierto, pero jamás tuvo mala intención, de hecho cunado lo ve venir la saca y apenas lo roza, el árbitro estuvo mal en no sacar quizás una amarilla por jugada peligrosa ; pero no es expulsión y no es una falta mayor, es un mal movimiento pero sin mala intención alguna a diferencia del mala leche de Pepe o Marcelo que ya pegan por amor al arte -marcial-, creo que en el contrato deben tener una clausula de "por golear X cantidad extra de €".

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, no estoy diciendo que Khedira mereciese ser expulsado, pues yo tambien vi que intento apartar la pierna para no hacerlo aun peor. Mi queja ahi es que el arbitro no mostrara la amarilla por juego peligroso.

9.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Me sorprendió Benzema pero... Callejon es Pepe 2, pegar, protestar y no les sacan tarjeta. (no digo que algunos jugadores del barca no se tiren pero lo que pegan estos dos...)

El partido fue para el madrid los primeros 35 Minutos hasta el GOLAZO de Villa, después cuando enfrente tenes al mejor delantero del Mundo se complica muchísimo, fue una jugada con fortuna, habilidad, y visión de juego la del Argento ¿cuantos goles lleva metidos Messi a Casillas?

El Madrid va a tener que salir a ganar en la vuelta, y la va a tener complicadisima porque ayer no jugo ni Xavi ni Pedro, estaba Alexis que aún no sabe como se juega en el Barcelona, le faltan pases y juego asociado.

Me encantaría ver a la vuelta al Madrid con

Higuain Benzema y Cr7 arriba.

En Argentina se le cagaron de risa los comentarístas a la caida completamente finjida de CR7 XD

10.  
    Velli

Géminis
    La entrada de Khedira fue fea, pero no fue intencionada y solo le rozó. Está mal como entró, pero no lo hizo adrede, enseguida que sintió que le dio, fue a disculparse.. así que no hay que montar drama, como hacen siempre.

Y Callejón no es karatekit, es un jugador ofensivo que ayer presionó muchísimo para que el Barcelona no saliera con el balón y justamente por eso cometió muchas faltas. Así que si no lo conocen, no digan que es "Pepe 2" porque no se parecen en nada.

El Madrid volvió a hacer bastantes faltas, pero todas para cortar el juego y no siendo agresivas. Pocas fueron las que hacían daño, recuerdo alguna a Messi y poco más. El encontronazo de Pepe y Alves versión 2 me volvió a parecer teatro del señorito Alves, que creo que es más piscinas que el señor Di Maria (que por cierto, hizo poco ayer).

En ningún momento escuché esos gritos, pero no te preocupes, que en el Camp Nou habrán muchísimos más con Marcelo como tú has dicho, que aquí quien empezó a decir UH UH UH fuisteis vosotros con Roberto Carlos.

Igualmente, cualquier caso de racismo es muy feo.

Ah.. y no hace falta que vuelva recordar lo que le dijo Busquets a Marcelo tapándose la mano, no? :D

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Uno no ve ni oye,lo que no quiere ni ver ni oir ;)
    Velli no me seas "Sanchis" anda,porque si viste TVE1 como yo,no me hagas buscar,descargar y colgarte el trozo donde aparece el "uh,uh,uh"..:P
    Si vamos a tener que tirar de archivo para ver quien empezo con el insulto,apaga y vamonos xD..como ESPAÑOL,aun me chirria el "uh,uh,uh" a un jugador de color de la seleccion de Inglaterra en el Bernabeu,ese templo del antiracismo que predican.

Con tu ejemplo con Busquets me viene que ni pintado,porque SI, para mi le dijo MONO en su cara,estoy de acuerdo,sancionable pues no,porque si les pusieran una camara a cada uno de los jugadores que hay en el campo enfocando sus caras,creo que la palabra mono se quedaba corta.Y a lo que iba con tu ejemplo,si tanto se quejo el madrid de que le dijera mono a Marcelo,que en marcatv se los comian vivios y estuvo el tema dando dias y dias de charla............que hace el Bernabeu replicando con lo mismo? Con esto consiguen que cuando lleguen a barcelona se la devuelvan a marcelo,porque lo doy por echo,y entonce ahí SI que se quejara el madrid de racismo y vuelta a empezar con "quien es el primero que insulto a quien.."

12.  
    Velli

Géminis
    La verdad no escuché TVE1, nunca escucho la tele porque me parecen que los comentaristas dejan mucho que desear, justamente por eso escucho la radio, en este caso la COPE con Tiempo de Juego con Manolo Lama y Paco González. Tampoco lo he visto en las noticias de hoy. O se les ha pasado o seguramente quieren esconderlo para no enseñarlo mucho, porque a veces es peor y supongo que no quieren que se repita en la vuelta.

13.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Estabas bien hasta ahí ¿qué tiene que ver? El Barca saco campeón a España... Pero el Madrid no gana nada =D

14.  
    Velli

Géminis
    Simplemente fue un dato más como el de War.
    El Madrid tiene a 5 campeones del mundo, el Barcelona tuvo a 7 cuando fueron campeones, ahora 9 con los fichajes de Villa y Cesc.
    Así que menos hablar de que la selección solo es Barça ;)

15.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Claro pero si hablamos de los titulares...

16.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Pues sí, si bien no pasó nada, yo le metía amarilla por juego peligroso, pero bueno, si mal no recuerdo le sacaron amarilla luego por reiteración de faltas no?

En fin, sobre el partido de ayer, todo apuntaba a una victoria del Madrid, fueron muy ofensivos al comienzo pero por suerte Valdés (más despierto que nunca y para mí el hombre del encuentro) fue la agonía del Madrid (sólo había que ver la cara de CR xD), además que tal como indiqué en casa mientras lo veía, dije que el Barça marcaría en cuanto se acercase al área del Madrid (cosa que parecía resistirse), pero así fue, llegó Villa y abrió el marcador para los blaugrana y luego Messi nos puso por delante con el segundo tanto en un partido que no favorecía aparentemente al Barça.

Ahora queda la vuelta en casa, ojalá ganemos. =D

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo debo decir que tampoco escuche los "uh, uh, uh" contra Alves...

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gritos racistas del Bernabeu a Dani Alves..esta vez el comentarista no tapo el sonido ambiente a tiempo..

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo no escuché los gritos a Alves. Pero al fin y al cabo puede que fueran simples abucheos, no sé.

Como opinión personal, debo decir que me encantó que en el gol de Messi, se viera cómo Khedira tiene un fallo por ir como siempre en modo fuerza bruta (no aporta otra cosa, ni más ni menos que eso) y que Pepe acabara resbalándose. Era como el karma volviéndose contra ellos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    El Barça jugó de puta pena. Abidal jugó fatal, Adriano también, no hacían más que perder balones. El único que vi jugar medio en su línea fué a Thiago. Y agh Messi andando todo el partido, menos mal marcó gol u_U

Ni siquiera entrando Xavi y Piqué la cosa mejoró, estaban como dormidos todos D:

Callejón a mi nunca me pareció gran cosa jugando en el Espanyol, de hecho me sorprendió que lo ficharan, me parecía otro Pedro León, hasta Canales me parece MUCHO mejor, pero viendo lo bien que imita a Pepe ya entiendo por qué juega xD.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Oye, que Callejón es de mi pueblo, un respeto xD Callejón no es un prodigio técnico, ni es un goleador ni tiene visión de juego. Sin embargo, una cosa que valora mucho Mourinho es que es un jugador muy móvil, que no para de ofrecerse, de participar y de ayudar en defensa. Sí, a veces se sobreacelera, pero no es un salvaje. Es un jugador bastante de ayuda para el equipo, y que yo creo que va a tener bastantes minutos y buenos. Es un jugador de sacrificio de los que le gustan a Mou, solo que encima es rápido (no como Altintop xD).

Por ejemplo, si nos ponemos así, Alexis Sánchez también hizo bastantes faltas. Pero bueno, creo que el chileno hizo un partido bastante bueno teniendo en cuenta que el Barça apenas tuvo el balón como acostumbra, yo le vi hacer cosas interesantes y entender algunas asociaciones en ataque como hace Messi. Espero cosas muy buenas de él, solo que creo que su presión está por debajo de la de Pedro, por mucho que se sobreacelere y haga faltas.

El Barça es que prescindió de Piqué, Busquets y Xavi. Eso probablemente los 3 jugadores que hacen la salida completa del balón desde atrás, junto a Valdés, que tuvo problemas para iniciar jugadas sin Piqué y Busquets. Thiago no es Xavi, y sufrió, ya que él es de jugar algo más adelantado, más Iniesta, que también tuvo que estar muy abajo.
    Espero que con los jugadores que faltaron el Barça pueda dominar el balón, sacudirse la presión del Madrid y ganar el partido. Obviamente, el Madrid saldrá más defensivo si sabe que la presión no le va a ser tan útil en este partido (presionar a Adriano, Abidal y Mascherano es más fácil), así que será de esperar y salir rápido a la contra...

22.  
    Velli

Géminis
    ¿Exagerado de qué? solo estoy dando mi opinión y nada más. Aquí es todo contra el Madrid y es todos contra mí en este caso, porque ya no hay seguidores merengues y me tengo que defender nada más, no estoy intentando buscar peleas, pero yo hablando siempre fui un poco brusco y diciendo las cosas claras.
    Más me debería ofender yo por lo que acabas de decir sarcásticamente de que parece que los madridistas hayamos inventado el futbol.. sé que hay madridistas que dan asco, pero también culés, porque yo vivo en Barcelona y a veces no sé como puede haber gente que diga tales barbaridades.

No está fuera de lugara para mí. War recalcó que Messi le había metido muchos goles a Casillas (hasta ahí bien) pero luego dijo que Iker llora y ahí pues no me gustó, él podía haber evitado ese comentario solamente diciendo "Messi le marcó 11 goles en 14 partidos a Casillas, le tiene tomada la medida al español" yo solo he respondido que a pesar de que Messi es el mejor jugador del mundo le falta el título más importante, como le dije a War en un privado, no quería meterme con él, ni con los argentinos..

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Iker llora yo lo veo como una exageración para resaltar el dato, ya está. Pero está hablando de algo relacionado con el partido, tú buscas un dato que afecta a una nación entera, pero bueno... Supongo que no era tu intención, y que estás demasiado enamorado de Iker y no nos dejas nada de él a los demás =(

Lo siento, pero desde que faltaste el respeto a mi Betis riéndote de que estemos en la ruina, solo puedo verte como un madridista prepotente como Josevi o Roncero, restregando vuestro poder ilimitado.
    Al menos en el Barça no nos dicen eso, nos dicen que jugamos bien por lo de la Copa :(

24.  
    Velli

Géminis
    Jo! lo del Betis era una broma jaja.

Ya saben que yo no busco el troll, si les ofendí lo siento, soy brusco hablando como también lo es War por ejemplo, pero sin mala intención :P

25. Traten de llevar el tema en paz, ¿vale?

Acá por lo menos, se trata con la misma vara a los madridistas de los barcelonistas independientemente de cuantas copas hayan ganado en su casa o internacionalmente.

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De hecho estoy pensando seriamente en borrar todo el tema, y no solo algunos posts.

Ni el moderador ni los participantes se estan "moderando".

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Regresando al tema.. que parece se desvio un poco oO

Las nuevas adquisiciones (almenos las q se xD) del Real Madrid (Callejon) y el Barza (Alexis Sanchez) comenzaron regular..

Sanchez tuvo unos buenos 10minutos iniciales, haciendo buenas recuperaciones, incluso le robo un balon a CR7; luego de ahi le cobraron practicamente todas las faltas que hizo xD; y llego a molestarme que los comentaristas de directv alababan mucho a sanchez cuando realmente no vi que hiciera mucho.. bueno es mi opinion..

A Callejon lo vi medio loquito.. tratando de recuperar balon pero muy cortante.. y lamentablemente se me ha pegado el callejon de crackowia que cada vez q lo veia jugar sonreia xDD

Logicamente ambos jugadores ahora estan en equipos mayores y se estan acomodando a sus nuevos compañeros.. lo mas seguro que en las proximas semanas veamos cosas buenas de ellos..

Para terminar.. este 2-2 me gusto.. vi a un madrid bien enchufado en los primeros 30-35mins y de ahi simplemente bajo.. el barza jugando mal y cometia errores a veces serios.. pero 2 buenos goles lograron el empate.. si el madrid hubiera jugado asi en los 4 clasicos pasados creo se hubiera visto el mejor futbol del mundo..

Marcaron los que casi no marcaron la temporada pasada: Ozil y Villa

Espero ver un buen partido el miercoles y encontrar un stream decente para verlo *cry

28.  
    Velli

Géminis
    Bueno, visto todo lo ocurrido, cierro el tema ya y empezamos con la vuelta de la supercopa, que se disputará mañana. Así que ya pueden ir al nuevo topic a debatir sobre quien ganará la Supercopa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página