1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Supercopa España] [IDA] Real Madrid 2-2 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 10 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Qué pasara en el partido de IDA?

Poll closed 14 Agosto 2011.
  1. Ganará el Real Madrid

55.6%
  2. Empate

11.1%
  3. Ganará el Barcelona

33.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya anticipé en otra discusión que abriría dos discusiones para el partido de IDA y el de VUELTA de la Supercopa de España.
    El primero se juega en el Santiago Bernabeú, este domingo día 14 a las 22:00 horario local.

Ambos equipos vienen de hacer una pretemporada de giras. Ambos equipos visitaron Estados Unidos, y el Madrid también estuvo por China.
    El Madrid ya cuenta con todos sus hombres, a falta del fichaje de un delantero, que aún no se sabe si será Adebayor o esperar a Neymar en invierno. Parece ser que el club blanco viene un poco más rodado, porque el Barcelona ha tenido varios problemas, además de no contar con su estrella Messi y la reciente incorporación de Alexis Sánchez.

Igualmente todo esto no sirve en un partido como este, siempre puede pasar de todo. ¿Qué creen que pasará en el partido de IDA? :D

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: [Supercopa España] [IDA] Real Madrid - Barcelona

Como equipo aun es mejor el barcelona pero en esta pretemporada el madrid viene mas rodado y jugando bien sera lindo y creo que es el momento para que gane el madrid veamos que pasa.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

A diferencia de las otras veces diré que ganará el Real Madrid y también se quedará con la llave general.

El Barcelona es un equipaso, sin lugar a dudas el mejor equipo del Mundo (bajo mi punto de vista) y el mejor equipo que con mis ojos he visto jugar, la verdad disfruto con su juego, con sus jugadores y todo lo que hacen en una cancha, hacen que el fútbol parezca sencillo y que cualquiera lo pudiese jugar en altísimo nivel, pero sabemos que solo pocos consiguen eso.

El Madrid ya lleva un segundo año con Mourinho, lo cual eso es bueno y positivo, ya conoce su equipo, sabe como explotarlo y el Madrid tiene un potencial ofensivo INCREIBLE y C.Ronaldo por más que no me caiga bien, es un jugador tremendo que con buenas companias será una bestia, en lo personal considero a Benzema por sobre encima de Higuaín hoy en día, sumado a bestias creativas como Ozil, la verdad el Madrid si le agarra el ritmo que mantuvo la temporada pasada y ya conoce bien su juego se hará casi imparable, con la única traba llamada Barcelona.

QUIERO que gane el Barcelona, pero esta ves creo que la historia será como en la Copa del Rey.

4.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Yo creo que la IDA va a ser para el Real Madrid, deben estar con un hambre de gloria atroz que les va a beneficiar, a diferencia del Barcelona que gano todo hace poco.

PERO la vuelta y la copa para mi va a ser del Barcelona, es el mejor equipo que vi jugar, todo a los toques, sin reventar la pelota, sin desesperarse una serenidad terrible, y con el Mejor delantero del Mundo que no le tiene miedo al Real Madrid.

Son lejos los dos mejores equipos de la actualidad, pero en concepto de equipo, no hay nadie como el Barcelona.

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Lo mismo que dijo Sky, el hambre de gloria da ganas y creo que este año es el año blanco. O al menos espero que el Madrid se quede con un titulo. Ahora sera la Supercopa que creo que va a tener una emocion increible. Va a ser un grandioso partido... El Barça es el Barça por lo cual no importa lo bien que juegue el equipo, la presion de jugar contra la blaugrana es grande.
    Quiero, espero y creo que ganarà el Madrid, por lo menos el partido de ida para mantener el prestigio.. Aunque con los refuerzos y con el gran equipo con el que cuentan los blancos, el estado y de la pretemporada que vienen, ademàs de que, citando a War, Mourinho ya sabe como explotar al maximo al equipo; esto me lleva a inclinar la balanza a favor del Madrid.

El problema esta en la vuelta.. jugar allà no va a ser sencillo pero, vamos Madrid... vamos a ganar la SuperCopa.
    Sobre todo los resultados, quiero ver BUEN FUTBOL y con eso ya me contento..

6.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

Yo creo que gana el Madrid 2-0 o incluso 3-0 si se aplican a fondo. Al Barça lo veo fuera de ritmo y al Madrid todo lo contrario, sino me equivoco ya cuentan con plantel completo e hicieron buena pretemporada. Si se da un alguno de los resultados que pronostiqué la vuelta será mero trámite.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿A qué hora de Argentina es el partido y saben si es televisado? (creo que solo será para Direct TV u.ú) y sino vayan pasando páginas online donde se pueda ver.

8.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Si tenes cablevision es por canal METRO (el 600) a las 17hs

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Me voy a cortar la japi -w- ¿me podes creer que tengo Multicanal? sabes si por Multicanal lo televisan?

10.  
    Velli

Géminis

El Madrid sale con el once del 5-0.

Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano y Benzema.

Por parte del Barcelona, alguna sorpresa. Piqué, Xavi y Busquets, al banquillo. Bueno, y Pedro.

Valdés, Alves Mascherano, Abidal, Adriano; Keita, Thiago, Iniesta; Alexis, Messi y Villa.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

no crei que fuera titular alexis es un poco arriesgado ya que seria su debut pero de que viene jugando de alto nivel con chile es verdad y lo de thiago creo que esta bien esta en racha y creo que se gano su titularidad hoy bonito partido

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Veo al Madrid favorito para este encuentro, en lo personal, creo que esto se decidira en funcion de que equipo tenga mas motivacion y en que tan buen estado de forma hayan llegado a este partido. En ambos casos veo al Madrid algo mejor.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿me pueden decir donde puedo verlo por inet y en cuánto comienza el partido?

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

roja directa para

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Fuck! gol de Özil :(.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

el real esta metiendo con todo xD

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

que pedazo de gol de villa

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Jajajajaja....El Madrid le esta dando un baño de futbol al Barcelona, esta siendo claramente superior en juego.

Y en un chute aislado de Villa en el que nada pudo hacer Casillas por que era un golazo y en el UNICO ERROR del Madrid en la primera parte, se encuentran detras en el marcador. Y mira que la defensa del Barcelona esta siendo un coladero.

Ahora el Madrid lo tiene dificil, se gastaron mucho al comienzo del partido, el desgaste en la segunda parte les puede pasar factura. Y aun en el hipotetico caso de que el Madrid remontase y se pusiera 3-2, ese resultado no es malo en absoluto para el Barça por que un 1-0 o un 2-1 les daria la Supercopa igual.

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

la efectividad de barcelona esta matando la presion y el buen juego del madrid

20.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Me habia olvidado del partido por cosas familiares xD

Llegue a tiempo..

Primeros 20minutos de completo y absoluto poder blanco xD.. con un buen gol de Ozil siendo habilitado por benzema..

Parecia que era comienzo de una goleada ya que el Barza estaba de capa caida.. pero un golazo sorpresivo de Villa le dio el empate momentaneo..

De alli el barza comenzo a crecer y el madrid no bajo los brazos..

Por suerte para los cules, un error en defensa del madrid le dio a messi la posibilidad del 1-2...

Sinceramente un muy buen primer tiempo.. un Madrid mas tocador y haciendo buenos pases y muchas llegadas a porteria.. y un barza algo desconcertado.. pero siendo mas efectivo.. me gusta mucho el partido.. asi q espero ver un buen 2do tiempo.. awyeah

21.  
    Velli

Géminis

Un poco de suerte del Barça, aunque bueno, es la calidad de sus artilleros. El Real Madrid merecería ir ganando 2-0, pero así es el futbol. Queda la segunda parte.

22.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Barça... ahora entra Xavi.

23.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool de xavi alonso

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Final del partido 2-2. El Madrid fue claramente superior en la primera parte, pero el Barcelona aprovecho las pocas que tuvo, la segunda parte fue una mierda, ambos equipos jugaron como si se hubiesen olvidado de la estrategia. El marcador favorece al Barcelona, pues a no ser que el Madrid meta 3 goles en el Camp Nou, si no gana en Barcelona se queda sin supercopa. Y dudo mucho que ese partido vaya a terminar 3-3

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

El empate le quedo bien al partido y el más favorecido por el resultado lógicamente es el Barcelona y eso que no salió con su alineación 100% titular.

PD: Buen partido del chileno Alexis Sanchez.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

A mi en lo personal no me ha parecido que Alexis haya hecho un gran partido. Aun que por otro lado, para mi la figura del Barcelona ha sido Valdes.

27.  
    Velli

Géminis

El Madrid perdonó, hay que ir a ganar en Barcelona.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

a mi me gusto si bien no fue su mejor partido molesto bastante y se sacrifico bastante en defender tambien
    un buen debut

29.  
    Velli

Géminis

A mi también me gustó Alexis, hizo in buen debut, pero aún tiene mucho que ofrecer.

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Pero no pueden pedirle que muestre todo en su primer partido oficial (creo que es su primer partido ¿no?) y acomodándose a un equipo armado que encima como rival tiene nada menos que al otro mounstro europeo que es el Madrid.

PD: Marcelo y Pepe son MALA LECHE lo diré una y mil veces.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página