1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [Supercopa España] Barcelona 0-0/1-1 At. Madrid [Ganador: Barça]

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 20 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ni el Madrid tiene señorío ni el Barça tiene valors, así que todos a callar o les doy ban (?).

Estoy viendo el partido después de ver el de la Real, y qué diferencia... No paran de interrumpir el juego por faltas estúpidas y por protestas. Ha habido 3 tarjetas por gilipolleces y por cosas que busca más el árbitro que otra cosa... En fin.

Hasta el descanso, el Barça tiene el balón todo el rato, pero apenas está teniendo ocasiones de gol. El Atlético sin duda ha tenido las mejores ocasiones, y Valdés hizo una gran parada ante la ocasión de Arda Turan. El Atlético necesita marcar un gol para pasar, pero por ahora parece estar más o menos tranquilo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Me he quedado deslumbrado con la conexión Messi-Neymar.

Acaso se han pasado 3 balones(?) @jadakis

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si me dijeras que todo el barça ha funcionado perfectamente menos la conexion Messi-Neymar..pero creo que se esta viendo claramente que ni Alexis existe, ni Cesc esta fino, Busquets esta desquicio, Pique es un puto tronco, etc..
    #Defraudado

Quiero que me devuelvan mi ilusion por este partido xD

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No te quejes, aún no ha marcado el Atleti, así que la manita puede venir :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que horrible supercopa, horrible el juego de ambos, horrible todo y aún perdiendo sale mejor anímicamente el Atleti que el Barcelona.

Messi, Messi o practica muchos penales más o mejor que los cobre otro.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Que pena que el árbitro se cargara el partido con la expulsión de Felipe Luis.
    Para mí, el Atlético hizo más para ganar el partido. Valdés clave, el mejor del partido y ahora mismo, el portero más en forma del mundo.

7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Deberían de quitar eso del gol de visitante. x)

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Roja bien pitada por parte del arbitro. No todo vale.
    La consigna estaba clara, frenar a los jugadores del barça como fuera y Gabi, Juanfran, Coke..se han puesto las botas. Tienen lo que se merecen, porque jugando a la espera de que el barça fallara al ataque, no se puede ganar un partido.

9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Me gustó mucho el Atleti. Jugando a la contra creo mucho más ataque que el mismo Barcelona. El mejor del partido Valdes. Lástima la expulsión de Filipe, pero a mi parecer era justa.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Querras decir "Jugando a meter patadas y que el arbitro no las pite"

Porque mira que en ambos partidos el Atletico a sido guarro guarro. Si van con esa mentalidad a europa no acabaran ningun partido con 11.

11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

El fútbol es un deporte de contacto y si no puedes para a tu rival sin faltas, hazle faltas.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

:rolleyes:

El mero hecho de hacer faltas es lo que esta mal. Hacer una falta es cometer una infraccion en el reglamento. Si haces faltas es que, basicamente, no estas jugando a futbol.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Siendo un jugador profesional.....Si tienes que depender de faltas para parar a alguien es que no sabes defender.

14.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

De Jong debería estar en Kárate.
    No digo que sean faltas duras, pero si se pueden hacer faltitas para parar al jugador.

Hay jugadores como Messi, Ronaldo, Neymar y compañía que muchas veces no pueden ser parados de otra forma.

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo ví a Neymar cometer muchas faltas en la Confederaciones y aún si jugar un muy buen fútbol.

16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El Atlético hizo muchas faltas. Reiterativas, pero no "guarras" y agresivas. A lo sumo, el pisotón de Godín, que ni fue pitado.
    Puede ser que el árbitro sacara pocas amarillas para el Atlético, pero en general, las faltas que hicieron, fueron correctas.

De hecho, para mí, el Atlético fue mejor en el partido. Y lo demuestra los chutes en todo el partido, 1 del Barcelona (un tiro de Cesc de cabeza) y 4 del Atlético. Está muy bien tener el balón, pero si no chutas a puerta .. no tiene sentido.
    El Atleti con un planteamiento defensivo, llegó más veces que su rival. Sino fuera por Valdés y sus dos paradones, esto habría acabado de otra forma.

Lo de Felipe y Alves, me parece una tontería. Quiero decir, estuvo mal lo que hizo el jugador del Atlético, pero también es Alves quien le agarra y sujeta primero. Yo hubiera sancionado esa acción con amarilla a ambos y una fuerte advertencia de expulsión. Para 10 minutos que quedaban, el árbitro no tuvo porque cagarse lo que quedaba de partido.

No sé, yo creo que los espectadores del Barça no saben que el futbol también existen las faltas y están permitidas hasta que el árbitro no lo consienta y te amoneste. Es otro factor con el que se puede jugar, hay equipos que no tienen calidad suficiente para jugar como el Barça y el Madrid, y deben recurrir a ese tipo de defensas y juego agresivo. Pues que queréis que os diga, a mí me parece perfecto que lo hagan, por algo el Barça tiene (según vosotros) al mejor jugador del mundo y a la mejor promesa mundial.

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Coincido, aunque he de añadir que existen otras formas "más elegantes" de hacer faltas sin realmente hacer daño, basta con un tirón sutil de la camiseta o una obstrucción bien realizada son suficientes para detener a cualquier jugador, es preferible eso a meter la pierna de forma discriminada.

la Intensidad y Agresividad son parte del futbol, siempre y cuando no crucen la línea de la violencia.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página