1. Invitado El foro cumple años, no lo dejes pasar y participa en las actividades y manda tu felicitación al foro.

Futbol [Supercopa España] Barcelona 0-0/1-1 At. Madrid [Ganador: Barça]

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 20 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mañana empieza la Supercopa de España que disputan los equipos que ganaron la Liga y la Copa en la anterior temporada.

El duelo viene marcado por el interesante regreso de Villa a enfrentarse a su equipo anterior, el Barça.

¿Quién creen que ganará el duelo español y ganará su primer título en esta temporada 13/14?

@Richi @Zabie @Warface @Montoloco @Alexander @Fibrizo @Masrur @OneZoro @Libero @Edusin @Sturmovik @Rumano @jadackis @JuanRando @max tomson @ChibiTAT @Luquincito @Forbidden @Degote @Jerk @Aura Lance @TusMus

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Really, cualquier equipo de España que se enfrente a Real Madrid o Barcelona no tiene buenas chances de ganar.

3.  
    Velli

Géminis
    Por esl Atlético le ganó la Copa del Rey al Madrid hace apenas 3 meses ... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, todos sabemos que el Madrid está por debajo que el Barcelona. Pero digamos que tenemos que apostar dinero... ¿a quién le irías?

5.  
    Velli

Géminis
    Afirmas cosas que no sabes. El Barcelona solo le ha ganado un duelo de los últimos siete al Real Madrid. La temporada pasada en todos los duelos directos, el Madrid salió vencedor. Supercopa 12/13, Madrid campeón. Duelos de Copa del Rey en Semifinales, clasifica el Madrid para la final. Duelos en Liga, empate y victoria del Madrid.
    En fin, antes de decir "obvidades", mejor repasa la historia del último año.

Madrid y Barça le pueden ganar a cualquiera, pero el Atlético de Madrid es de los pocos equipos que pueden plantar "algo" de cara. Aunque obviamente apostaría por el equipo culé como campeón y de goleada xD

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    solo espero que villa este gafado estos dos dias... xDD

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Apuesto por el Barça ganador. El Atletico de Madrid se nos suele dar realmente bien ultimamente...xD

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Messi seguirá haciendole goles a los colchoneros, ya lleva 20 ¿cuántos más sumará en esta oportunidad?

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ambos equipos mantienen el bloque (casi al 100%, excepto por lo de Falcao) del año pasado, Obviamente el Barça tiene la ventaja, el Atleti tiene que saber utilizar su mejor arma, el ataque rapido vertical y las contras de Arda con Diego Costa. El Barça intentará dar un golpe sobre la mesa y sorprender al Atleti en su estadio, eso les puede crear presión innecesaria.

Le voy al Atleti, me gusta apostar por lo improbable y lo que paga más dinero xD.

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Las opciones de que el Atlético se lleve el título pasan por las botas de Diego Costa. Si el brasileño está a fortunado y no se le va la pinza (no lo expulsan) el Atlético tiene alguna posibilidad de llevarse la Supercopa.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Fucking Neymar.

12.  
    Velli

Géminis
    El Atlético estuvo mejor, creo que merecía la victoria. Neymar salvó el partido de casualidad. Messi se volvió a lesionar. El Barcelona todavía tiene que mejorar muchas facetas de su juego para ganarle a equipos importantes, y no a Levante's & compañía.

Aun así, en el partido de vuelta no tengo dudas de que veremos un Barça más completo que ganará el partido y se llevará el primer título.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Partido bastante tosco por ambos lados, nunca me gustaron esa clase de partidos. Ambos equipos merecieron acabar el partido con 10. El Barça no ha sido la gran cosa que muchos se creian luego del 7-0 al Levante (Claro que siempre que Madrid o Barça golean ya los ponen en un pedestal xD) pero no ha estado mal de facto, y el saber que Alexis esta en forma, que Cesc esta jugando bien y que, cuando Messi falla, igual queda Neymar para sacar las castañas del fuego permite respirar un poco.

A mi parecer, el resultado fue justo en este partido.

Última edición: 21 Agosto 2013
  14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿En serio el Atlético estuvo mejor? no me hagas reir.

El partido fue practicamente una mierda, un equipo que se digno a hacer que el otro no juegue (entiendase el Madrid a que no juegue el Barcelona) y lo consiguió bastante bien, hasta el minuto 60 aprox. pero no por ello el Atlético fue superior, fue un equipo que se digno a defender, jugar a la contra y molestar, típico del Atlético cuando juega contra equipos grandes en comparación a ellos y hasta se podría decir que es "a lo mou" cuando enfrento al Barcelona con el Inter en aquella semifinal recordada de Champions.

El problema es que estamos muy acostumbrados a un Barcelona excelente derribando rivales, pero no es lo mismo el ¿Levante? (ya ni me acuerdo a quien le metio 7 el otro día) que el Atlético, el cual detras del Madrid y el Barcelona es de lo mejor en España.

El Barcelona NO jugo bien, el Atlético tampoco jugo bien, solo hizo lo posible para que su rival no juegue y a fin de cuentas quien mejor resultado se llevo es el Barcelona, gol de visitante, la serie empatada en 1 y la definición en el Camp Nou.

PD: Pta madre a Messi con las lesiones, falta poco para el Mundial, que el Tata lo cuide todo el año si es necesario.

15.  
    Velli

Géminis
    Fue un partido feo, pero para mí el Atlético supo mejor hacer las cosas. De hecho, tuvo ocasiones más claras que el Barça, que solo estuvo acertado a partir de que le perdonaran la segunda amarilla a Busquets (xD).
    El Atleti fue agresivo y presionó muchísimo más, defensivamente estuvieron excelentes.

Dime quien estuvo bien en el Barcelona. Si de los que mejor hizo las cosas fue Alexis, pero no puedo resaltar a ningún jugador, incluso diría que Mascherano o Piqué. Quizás Cesc en la segunda parte.

16.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Siento que este será el primer de muchos títulos para el Tata Martino. Ojalá que logre algo espectacular :cool:

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Como mencioné, el Barcelona NO jugo bien, pero el Atlético no fue superior, más allá del gol de Villa no recuerdo alguna jugada de mayor peligro por parte de los colchoneros y en cuanto al Barcelona estamos en lo mismo, el gol de Neymar, el tiro de Alexis que saca Curtua con el pecho, un cabezazo errado, un tiro libre de Xavi que se va cerca por arriba pero no más.

El partido fue MALO, ambos jugaron mal, uno jugo a presionar y la contra que le sirvió poco y nada porque el resultado final termina favoreciendo al Barcelona.

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Eso diselo más a Messi que a Tata, es el primero en salir a jugar a "los amigos de Messi" cuando venía saliendo de una lesión seria, como si nada hubiera pasado, obviamente no hizó una excelente pretemporada por cosas asi.

Quiere jugarlo todo siempre y el cuerpo humano tiene un límite, no solo se trata de su cuerpo técnico y doctores, debe de empezar con él.

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Durante unos 60 minutos todo se jugó a lo que quería el Atlético, eso es innegable. El Atleti es uno de esos equipos que mejor puede anular el 4-3-3 del Barça, gracias a su "trivote" de Koke, Mario Suárez y Gabi. Además, poner esta vez a Villa arriba y a Diego Costa en la derecha incordiando a Jordi Alba también fue una buena decisión, y el lateral zurdo del Barça estuvo anulado durante casi todo el partido. Defensivamente el Atlético es probablemente el mejor equipo de la liga, y ayer lo demostraron. Además su presión les permitió pasar bastante tiempo en el campo del Barça, cosa poco común.

Luego se cansaron y el Barça fue jugando cada vez más en campo contrario, y llegó el gol de Neymar. Pero con el mediocampo que tiene el Barça, lo lógico es que uno espere que sean ellos los que dicten el ritmo de juego, y que no se juegue a lo que quiera el Atlético que juegue.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El barça de ayer no fue el barça del Levante, eso es obvio, pero aun asi no hizo un mal partido ya que el atlético se enroco atrás todo lo que pudo y unicamente aprovecho los fallos del barça para ir a la contra.

Creo que esta mas que claro que Cesc debe de jugar a partir de ya todos los partidos de titular ya que es salir al campo y se nota y mucho como de verdad corre el balón. En cuanto a Neymar, todavia le falta mucho para acostumbrarse a los automatismos del juego del barça asi que no hay problema en que vaya saliendo de momento a jugar medias partes o menos, porque incluso con eso es capaz de marcar goles.

Lo malo para los equipos que juegan contra el barça es que se funden al maximo en la primera mitad y cuando llegan las segundas partes, estos ya están con un bajón considerable y el barça continua con su juego de toque consiguiendo con ello crear mas espacios. No fue un mal partido y lo único reprochable que puedo decir es la actitud de algunos jugadores del atlético como Diego Costa o Filipe Luis..porque a Godin hay que darle de comer a parte..

Última edición: 22 Agosto 2013
  21.  
    Velli

Géminis
    Pues hoy la vuelta. No tengo muchas dudas que el Barça en casa dará otra imagen y ganarán fácilmente. 3-0 o 3-1 lo veo normal. Parece que Neymar será titular.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Manita blaugrana y primer titulo a la butxaca, es asi.

23.  
    Velli

Géminis
    #valors

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo aún le doy un rayo de esperanza al Atleti.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    uff pagan casi 9euros por la victoria del Atleti, creo que apostaré unos 20 euritos xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    #Señorío

Demichelis al City!..vaya fiasco de jugador, lo ficho a propósito en el Comunio porque esperaba que fuera un gran fichaje y vaya chuscarro xD
    Messi y Neymar juntos..uff..al loro!

27.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Atletiii, Atletiii Atleeetico de Madriiid (8)

Jajajajaja, lo de Demichelis se veía venir. Messi y Neymar juntos? Entonces hoy el barça en atauqe jugará con 3 balones no? Uno para Messi, otro para neymar y el restante para los demás. xD

28.  
    Velli

Géminis
    Hombre, yo no diría solo empezar a disputarse un título, que le meteremos 5 al rival, pero bueno xD.

PD: Señorío es ir a toda la plantilla a Lorca, por el terremoto. Otros no fueron. Pero no me desvío del tema.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No, vosotros (Ramos) dice que van a ganar el triplete a principio de temporada y al final de ella comerse un truñete.
    Señorio tampoco es abandonar el estadio mientras otro equipo esta celebrando un titulo. En todos los sitios cuecen habas ;)

Lo dicho, creo que tanto Messi como Neymar van a estar enchufados desde el comienzo y como les clave el primero en los primeros 10 minutos, va a haber un carrusel de goles importantes.

30.  
    Velli

Géminis
    Veamos si funciona la conexión Neymar-Messi, por fin de inicio juntos :D

Dudo que Ramos dijera eso. En todo caso diría lo que suelen decir todos "queremos ganar el triplete" que no es lo mismo que afirmarlo "ganaremos el triplete" ... cualquier gran equipo va a por los 3 títulos que disputa + los extra.
    ¿Abandonar el estadio? que yo sepa, no hay ninguna norma que obligue a un equipo a quedarse cuando el otro celebre. De hecho, lo que sí es cierto, es la norma que si eres expulsado del terreno de juego, no puedes estar en la ceremonia de celebración. Quizás algunos (sobretodo la prensa) deberían informarse antes de hablar sobre ese tipo de cosas.

Comparte esta página