1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Supercopa España] Atlético de Madrid 1-0 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Tengo el (mal) presentimiento que la supercopa sabrá a Merengue. ¡Puaj!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    ¿Puaj?

4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Qué esperabas? Soy blaugrana.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Atleti es un miaterio, mientras que el Madrid tiene talento de sobra para aprovecharse de inseguridades rivales, así que son favoritos en ambos partidos.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Talento y cartera. Acuérdate todo lo que compró Florentino Perez. Mientras en Europa la crisis pega, él sonriendo pregunta: ¿Cuál crisis?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Con la cartera compras talento, pero no siempre se compra talento con la cartera. En este caso nasie puede negar que lo que el Madrid ha fichado es talento puro.

Los fichajes del Atleti tampoco han sido muy gratuitos que digamos.

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Por ritmo futbolístico el real tiene ventaja, ya ha disputado juegos con nivel de competición seria (Supercopa de Europa ante el Sevilla), mientras que el atlético hasta donde se ha mantenido con amistosos, factor a tener en cuenta ante partidos importantes. Ya que es a dos partidos y recién comenzando la temporada los DT´s y sus planteamientos jugaran un partido aparte, sobre todo Simeone, él sabe que por futbol tiene desventaja pero es en estos momentos cuando se debe aplicar un técnico si quiere hacer historia y trascender, sin lugar a dudas partidos de gran emoción.

9.  
    Velli

Géminis
    Claro, claro. El Atlético no se ha gastado en fichajes 100 millones, tampoco el Barça.

Este cuento ya me lo sé. Y los que defendéis esto sois demasiado subjetivos, no veis a los otros equipos, solo el Madrid gasta. Lamentable.

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No Velli. El Barça lo malgasta. (Soy culé, pero ya me tienen frito xD)

Creo que no hay mucho color en base a potencial. Pero bueno, después uno nunca sabe si el Atlético puede dar alguna sorpresa.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lo que sí me llama la atención es que dejen jugar a Raúl Jiménez. Solo espero que no termine como el Chicharito del Atleti.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Creo que el R. Madrid se llevará la SuperCopa por la mínima en el Calderón xD. El Real Madrid es una lanza y el Atleti un escudo (sólo lleva 1 gol en toda la pretemporada si no me equivoco), pero creo que al equipo del Cholo le falta un pelín más de rodaje (ya que cambió piezas claves, en cambio el Madrid sólo se reforzó y se deshizo de suplentes).

13.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    el chavo tiene talento, no se si le alcance y sea suficiente para apropiarse de la titularidad en el atleti. Como buen mexicano espero que si y le deseo la mejor de las suertes.

14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y al final cómo quedaron?

15.  
    Libero

Virgo
    Empate 1 a 1 vibrante el partido de vuelta.

16.  
    Velli

Géminis
    Bueno, un partido igualado, el Atlético defendió como sabe, pero quizás con execisiva agresividad. El Madrid tuvo el balón y hasta la segunda parte no creó ocasiones claras.
    Destacar que no se pitó un penalti clarísimo a favor del Madrid, por un mano dentro del área de Mario Suárez..

17.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues al final victoria de 1 a 0 a favor del Atlético de Madrid coronándose asi Campeón de la Supercopa de España 2014.

18.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Estaba sin ordenador. Comento el partido de ayer. El atlético estuvo bien plantado, los 11 defienden como leones, son 11 bestias. El Madrid tuvo un momento lucidez en el primer tiempo en el que destacó un gran James. Me sorprendió la no convocatoria de Di Maria y el cambio de Kroos en el descanso. Me gustó el partido.

19.  
    Velli

Géminis
    El Atlético fue mejor y ya. El Madrid no puede jugar de esta manera en partidos importantes, por mucho que la defensa esté tan atrás. En fin, a esperar.

Comparte esta página