1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Supercopa de Europa] Real Madrid 2-0 Sevilla

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hoy se juega el partido entre Real Madrid y Sevilla para ver quien gana la Supercopa de Europa.
    Parece que los merengues jugarán ofensivamente con un mediocampo de escándolo: Modric, James y Kroos. Además del ataque: Cristiano, Benzema y Bale.

En fin, parece que nos divertiremos. ¿Qué pasa en este partido? @Rumano, @JuanRando, @Richi

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El Madrid creo que arrasaré en la 2da parte, al comienzo el Sevilla saldrá a morder, pero el poder ofensivo de esa alineación los acabará matando xD.

p.D : Auguro un debut poco convincente de Denis Suarez xD

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué pasa? Pues que el Madrid ganará. No creo que fácil, porque los jugadores andan poco rodados (Benzema, Ronaldo, James...), pero ganará. Los fichajes del Sevilla no me gustan Krychowiak, Aleix Vidal, Arribas, Denis Suarez. Tiene peor plantilla que el año pasado.

4.  
    Velli

Géminis
    Creo que soy el único que piensa que la primera parte será mala para el Madrid ¿no?
    No se puede salir en una final con ese mediocampo. Tendríamos que renunciar a uno (Kroos o James) para meter a Khedira. Pero claro, decir esto es muy fácil, hacerlo es otro rollo.

A ver que hace Di Maria desde el banquillo, ojito.

5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Yo creo que Modric y Kroos se compenetrarán bien. Yo no pondría a Benzema y colocaría a un centrocampista defensivo.

E Isco, saldrá desde el banquillo, y revolucionará el partido, como contra el Atleti.

6.  
    Velli

Géminis
    No es cuestión de componetrarse bien, es cosa de que alguien defienda. Si el jugador "más" defensivo es Modric ... vamos bien.
    Benzema debe jugar sí o sí, es un referente arriba. El Madrid no puede jugar sin 9. Las veces que lo ha hecho con Cristiano, Bale o incluso Isco no ha salido bien la cosa.

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Sevilla.

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, por lo general el campeon de la Europaligue (antes Copa de la EUFA) sabe dar el campanazo, si no preguntenle al chelsea y al inter (aunque el Bayer le paso factura al chelsea el año pasado) sera un buen partido de eso no hay duda..

Última edición: 12 Agosto 2014
  9.  
    Velli

Géminis
    Pues Cristiano resolvió él solito esto.

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Esto es lo que pasa cuando Cristiano está bien. Ronaldo podría haber metido 5.

11.  
    Velli

Géminis
    Y para mí el Madrid no jugó ni al 70%.

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Kroos, Bale, Cristiano. No hizo falta mucho más.

13.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    No estuvo demasiado bien, pero es que el Sevilla tampoco exigió, no fue rival.

14.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    que bestia cr7 crack vamos por otro balon

15.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Bah, quería verlo T_T Pero no llegué a casa a tiempo.

16.  
    Velli

Géminis
    Tampoco eso. El Madrid estuvo normal. Tocó bien el balón gracias a esa dupla Modric-Kroos. Se vio a los jugadores algo fríos al principio, necesitan rodaje. Por eso lo digo. Pero en sí, Cristiano enorme y Bale también da muy buenas sensaciones. Los que aparecieron menos fueron Benzema y James, pero hay que darle tiempo al colombiano.

17.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Sí, James regular, se estaba viendo que él sería el primer cambio. Creo que este año Bale se va a salir. Va a hacer un temporadón.

He leído en MARCA que Isco sustituirá al colombiano en la supercopa de España en el 11 titular.

Comparte esta página