1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol [Supercopa de Europa] Bayern de Munich 2-2 Chelsea [Ganador: Bayern M]

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Quién gana la Supercopa?

Poll closed 29 Agosto 2013.
  1. Bayern de Munich

70.0%
  2. Chelsea

30.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Este viernes se disputa la Supercopa de Europa, que enfrentará al campeón de la Champions League (Bayern de Munich) contra el campeón de la Europa League (Chelsea).

Ambos equipos renovados y con ideas distintas. Dos entrenadores nuevos, tanto Heynckes como Benítez tomaron rumbos diferentes (el primero se retiró y el español está en el Nápoles). Ahora, con dos nuevos entrenadores y de gran nivel, Guardiola y Mourinho, estos dos equipos se enfrentan de nuevo, tras la final de la Champions League 2012 que dió como vencedor al Chelsea para conquistar su primera orejona.

El espectáculo y el morbo está asegurado. Pep contra Mou. Mou contra Pep. Dos nuevos proyectos.

Este vídeo publicitario de 30 segundos me ha gustado, muestra un poco lo que es y será:

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    El duelo Pep-Mou me encanta.

El Bayern está en un momento malo, muy malo. No tienen ninguna idea de como hacer un fútbol bonito. Así que, creo que ganará el Chelsea ya tienen una media espectacular (Oscar,Hazard,Ramires...)

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Bayern ahora mismo está hecho una tremenda basura, mientras que el Chelsea está demostrando que gracias al nuevo estilo más físico y organizado de Mourinho ha presentado su candidatura al título tras un brillante empate en su salida más difícil (Old Trafford).

El Bayern tendrá la posesión, y a no ser que tenga un día muy inspirado de Robben y Ribéry, el Chelsea aprovechará el talento de sus hombres de arriba para hacerles un daño atroz a la contra. Supongo que esta vez Mourinho sí alineará de partida a un delantero, nada de poner a Schürrle arriba como hizo contra el United.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Prácticamente Mou esta haciendo una estrategia para ganarle al Barcelona 2.0 (?)

No veo claro favorito por el hecho de que Pep esta cambiando el estilo del juego del Bayern, pero en papel ellos son los candidatos al título, igual si gana el Chelsea tampoco sería nada descabellado, no hay mejor contragolpe que él de los equipos de Mou.

Última edición: 29 Agosto 2013
  5.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Ay, Dios... me muero por ver este encuentro.
    Aunque sigo en desacuerdo por Pep en el Bayern y sus cambios en el estilo de juego. Me estresa, no es el Barcelona, jo. :/

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, valla en verdad no me habia fijado de ese detalle, buenos tecnicos los dos momentos distintos y a la vez iguales diria yo de que sera un buen partido lo sera pero considero que el Bayern tiene ventaja

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Torres de inicio? No Mou ya perdiste xDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    Jajaja @Fibrizo, te calló la boca Torres. Que golazo. Parece que no quiere que juegue Etoo.

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Y de que forma...

EDIT: Min 16, Ok, Torres tenía que engolosinarse a raíz de su gol xD

Última edición: 30 Agosto 2013
  10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Buen gol de PaqueTorres la ajustó mucho y no llegó Neuer.

11.  
    Velli

Géminis
    Mou siempre le juega igual a Guardiola y le suele dar frutos. A ver si el Chelsea conecta bien en los contragolpes y así marcar un segundo gol.
    El Bayern de momento con alguna buena jugada, pero más allá de eso .. nada.

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Bayern está creando ocasiones buenas, pero por algún motivo o fallan el último pase o Ribéry se saca un tiro de mierda. Puedes llegar mil veces al área, que si no afinas en los últimos metros...

El Chelsea está cómodo destruyendo y saliendo a la contra. La jugada del gol de Torres, magistral, un golazo.

13.  
    Velli

Géminis
    Segunda parte mucho más interesante. Enseguida marcaría Ribéry con un trallazo.
    Opciones muy claras por parte de ambos equipos, aunque las más claras las tuvo el Chelsea, pero Neuer hizo dos paradones.

Además, los blues se han quedado con uno menos, tras la expulsión por doble amarilla de Ramires (totalmente justa, de hecho era roja directa incluso). Entrada demasiado dura al pobre Gotze.

Veremos que ocurre en la prórroga.

14.  
    Velli

Géminis
    ¡Penaltis, penaltis! ¡Qué partidazo!
    Una pena el gol final de Javi Martínez, lo tenía hecho el Chelsea. Cech es el hombre.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y el pobre Lukaku, chutando el ultimo penal acojonado de miedo no supo ni como chutarlo.

Estoy contento, por obvios motivos, fue un partido reñido pero siento que el Bayern merecio el trofeo, aun que solo sea por el patadon inpune de Torres a Javi que no vio ni amarilla.

16.  
    Velli

Géminis
    Asewgssssssdfsggass.

Cualquiera podía ganar y ambos lo merecían. Pero una pena que el Chelsea lo haya perdido así y de esta manera, en el último minuto .. después del partidazo de Cech, aunque Neuer también hizo dos paradones.

Lukaku ya está crucificado por Mourinho, sépanlo todos. @Richi ¿sigues creyendo que es su delantero preferido o todavía no cambiaste de idea? xD. Además, Torres fue titular.

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hombre, lo prefiere antes que a Demba Ba, xD, aunque ahora si es el ultimo de la lista xD, tampoco se le puede crucificar, es demasiado joven aún.

18.  
    Velli

Géminis
    Ya, no sé como le mandó tirar el penalti. O quizás fue él quien quiso .. demasiada responsabilidad. Anímicamente estará muerto este chico.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    era él o mandar a Terry a patear el último penalty y que lo vuelva a fallar como en el 2008 xD. El fútbol le dará su oportunidad de redimirse algun día, el Bayern deseaba demasiado vengarse de aquella final UCL con el Chelsea.

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ha sido un partidazo, y el MVP tenía que haber sido para Cech, por mucho que el Chelsea no haya ganado el torneo.

Neuer también hizo un partido inmenso, pero se tragó el gol de Hazard, y eso le baja puntos.

En mi opinión el Bayern ha jugado bastante bien en general, pero de algún modo fallan en lo que parece más sencillo. Sin duda creo que Javi Martínez va a ser titular indiscutible, ya que se ha notado que cuando él estaba el Bayern tenía más poderío en los balones divididos y mejor salida del balón. Shaqiri también ha estado bien, y Götze sin embargo ha estado discreto.

El Chelsea, para no tener el balón, ha tenido bastantes ocasiones, sobre todo a balón parado, y con mucha pelea de Fernando Torres y bastante brillo por parte de Hazard, que ha estado inmenso. Mourinho en su etapa anterior en el Chelsea nunca tuvo tanto talento arriba. Si eso salen perdiendo en no tener un Drogba, pero en tres cuartos de campo, tiene probablemente más artillería que cualquier otro equipo.

Y bueno, la defensa del Chelsea en la prórroga después del gol de Hazard se limitó a quedarse en el área pequeña y encomendarse a Cech. Es principio de temporada, jugaban con 10 y es normal que lo hagan. Pero el caso es que el Bayern ha estado atacando bastante bien contra 10 en la segunda parte de la prórroga, y parecía mentira que no marcaran. Creo que el empate era más que merecido, y ningún equipo podría decirse que ganaría el trofeo por penalties de forma injusta.

21.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Good shit. Estuvo entretenido el partido, y para mi, hubiese estado mejor si Ramires no se hubiese hecho expulsar de esa manera, pero bueh.
    Aunque me hubiera encantado que el Chelsea ganara, no desmeritaré al Bayern que lo hizo bien. Justo le dije a alguien "Al Bayern no le tengo miedo, pero cada que Ribéry toma el balón se me detiene el corazón, es un animal y es puro peligro"; dicho esto, el muy HDP anota el gol, lol.

Para mi, el mejor fue por lejos Cech, vaya paradones hizo en un tramo del encuentro, uno tras otro.
    En fin, a seguir intentando, Chelsea.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Géminis
    Es verdad, Javi Martínez ha estado inmenso. Y además, ha marcado el gol importante.
    Otros que me han gustado han sido Hazard, Oscar y Schurle por parte del Chelsea, buena línea de 3, aunque les falta algo. Torres bien, que raro decir esto, pero cuando es más agresivo gana puntos. Si Mourinho le ha pedido eso, puede mejorar.

Decepcionante algunos jugadores como Gotze, Robben o el propio Ramires.

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues Mourinho ha dicho a los ingleses que la roja es cosa de su historia con la UEFA.
    LOL
    Si te soy totalmente sincero, ya ni recordaba que Robben había jugado el partido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    Suponía que diría algo así. Estoy seguro que no ha visto repetición. O sea, hay jugadas dudosas, pero la de Ramires no lo es. Es una naranja-roja como un piano, ha podido hacerle muchísimo daño a Gotze.
    Estas entradas son las que hay que castigar con expulsiones, y no agarrones de Felipe Luis y Alves. O sea, es un ejemplo y no intento tirar indirectas a nadie, pero .. el futbol es puro contacto, faltas, también vale eso. Pero cuando te pasas de la ralla y haces cosas como esas, entonces sí hay que sancionarlo.
    La primera parte fue puro Ribéry, con chutes irregulares. Las pocas que tuvo Robben no fueron acertadas, le faltó espacio, supongo.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Increíble como se le fué el trofeo al Chelsea xD!

26.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, justicia poetica diria yo (el gol de Drogba hace dos años en la final en Aliance Arena) bien por el Bayerm ahora a por el Mundial de Clubes de la FiFa

FC Bayern, Deutscher Meister, ja, so heißt er mein Verein,
    Ja, so war es und so ist es und so wird es immer sein
    !

27.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Que partidazo! Buenos goles y mejores ocasiones.

Todos los penaltis perfetcamente ejecutados, menos el del belga Lukaku. El joven tendrá los ánimos por los suelos.

Me encantó el penalti de David Luiz, como le pega al balón!

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Cuando me lo constaste había pensado en apostar por un gol de Ribery, pero no dije nada para no llamar la mala suerte xD, me convenía (económicamente) que ganara el Chelsea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    De hecho, cuando vi la expulsión pensé "Como siempre, expulsándole a uno a Mou, a ver qué dice"
    Y vamos, estoy "feliz" de que Mou esté en el Chelsea porque así el equipo -quizá- podrá jugar un mejor fútbol al que ha mostrado en los últimos años, pero tampoco me cegaré ya que sé cuán dramático y exagerado es Mou, aunque he de decir que me parece entretenido leer lo que dice, lo apoyo pero este señor enserio que es único x'D.

Hahahaha, yo presentía que Ribéry iba a ser el que ocasionara peligro, Robben estaba desaparecido y Mandzukic no estaba totalmente fino, Ribéry siempre era el que generaba peligro y bueh, nos violó x'D.

En fin, aunque no ganó el Chelsea quedé satisfecho, se notó otra cara al equipo y a lo mejor ya cuando todos los refuerzos entren, se verá mejor la idea de juego que quieren lograr, aunque tampoco es algo seguro, como bien dijo @Richi cuando hablamos aparte, los equipos aún están verdes, pero por ahora me quedo un tanto satisfecho esperando que el estilo incremente la intensidad y no solo haya sido una pantalla momentánea.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página